Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Kallah

#36356 estos, me falla top que como ha jugado tantos campeones no se para quien sería, los otros 4 parecen más claros... si acaso jayce por fizz

Por otro lado, acabo de ver el 5º y que pena... la cagada de la tercera partida... :(

Kallah

#36358 exacto, con los 2 inhibidores tirados se tenían que haber pirao, y cuando llegaran los superminions al nexo pushear, tenían tiempo para acabar :(

Vashealer

Lo que no me cuadra es cómo pueden comunicarse sólo por pings o diciendo gogogo, la comunicación de uzi con zero en bot xDD, es un plus a tener en cuenta.

Singed

Rekkles=Genja(in his prime)+5laning-8teamfighting-2Dorans+50Hype+∞Fans+30Looks-20Mysteriousness.

De Reddit
xDDDDDD

2
Slopestyle

#36360 y Cool, ese tambien se merecia el MVP

B

Cool ha jugado perfecto hoy... para samsung parecia retard

Singed
1
Asecas

acabo de verlo, parece que uzi ha obrado el milagro no? vaya adc con dos cojonazos creando plays

insec con el troll fiddle tb ha molado.

Payens13

Alguien sabe si en Madrid hay algún evento/sitio para ver la final (stomp de Ssw)? He visto que en Valencia y Barcelona si que hay, por eso me gustaría saber si hay algo,
Gracias de antemano y lo siento si alguien lo ha preguntado ya o si ya ha sido contestado, ya que me acabo de unir y no controlo mucho este foro D:
Saludos!

B

Alguno sabeis si hay alguna pagina para ver las runas y maestrias que han estado usando en el torneo?

1 respuesta
kkingramallo

#36370 http://lol.laby.fr/wcs.txt

1 respuesta
B

muchisimas gracias :D #36371

kkingramallo

Por cierto ... nidalee AP otra vez? Pensaba que no rentaba hacerla AP desde el rework... ahora si la juega gogoing en top AP y acaba 8/3/0 ... parece que si que ha vuelto. Uno de mis champs favoritos :)

1 respuesta
Payens13

#36373 yo la vi también, creo que en cuartos alguien la jugó en mid como Ap, pero la verdad es que creo que renta mas de AD ahora mismo, ha perdido bastante dmg como ap :/

R

Puede ser que TSM haya ganado una partida a los dos finalistas del mundial? Ahí lo dejo.

1 respuesta
Discharge

#36375 puede ser?
Lo ha hecho xD

1 respuesta
Intencity

Uzi, Deft o Imp?

1 respuesta
Muitos

imp

B

Nivelon de los tres. A mi me gusta mucho Uzi, pero Deft es mi favorito

R

#36376 Ya lo sé. Pero por eso mismo, no nos damos cuenta? TSM es la españa de la EuroCup 2004 que le tocó los dos finalistas en grupos. _

Dase

No

HALAMADRID

imp

#36364
comparar Rekkles con Genja en su mejor momento, es vomitivo y denunciable.

y mira que me gusta mucho Rekkles, de echo tanto el como yo tenemos algo muy comun, la misma referencia, mismo idolo y mismo profesor. todo en uno

UnleasheD

UZi, aunque en la final va a parecer malo, como el año pasado.

kkingramallo

imp

con esa carilla de niño bueno, esas gafillas y luego te viola como si llevase 30 años en la carcel... so sweet ... so hard

Slopestyle

que alguien me corrija si me equivoco, pero diria que estos son los worlds en los que mas variedad de picks ha habido con diferencia ¿no?

no han sido los mejores mundiales, pero al menos Rito ha mejorado en ese aspecto.

1 respuesta
B

#36385
White se ha encargado de eso xD sobretodo Looper

1 respuesta
Slopestyle

#36386 bueno todos han colaborado un poco a esto, por ejemplo Shook pickeando Riven o Rammus me parece que tuvo mucho merito.

la lista sin actualizar (faltan las semis). lloro al leer la cantidad de picks distintos que se han visto :qq:
http://i.imgur.com/P8xsWAq.jpg

2 respuestas
B

Riven ya la había cogido mucho en LCS, lo de Rammus si que es tenerlos cuadrados

1 respuesta
Slopestyle

#36388 creo que el unico que ha pickeado Riven jungla en la LCS ha sido el mismo Shook, 2 veces si no me falla la memoria

Aldarion_21

#36377

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy