Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

B

Creo que fueron más, pero si también se han visto Akali y Galio que no se veían nunca

Aldarion_21

Yo no se como estuvo el anterior respecto a variedad de picks, pero yo creo que es normal que en los worlds la gente intente sacar alguna comp un poco más rara para sorprender y esas cosas. Lissandras, rumbles, rammus, akali, fidle, pantheon.

El año pasado que me acuerde vimos un varus una ashe. Gracias Puszu y seguro que infinidad de picks que ni esperábamos.

1 respuesta
Ramuntz

#36392 el año pasado ashe era pick or ban para C9 por ejemplo si mal no recuerdo (con ese combo ashe/zyra), y genja tambien le daba agusto a varus no?

1 respuesta
Aldarion_21

#36393 Cierto por eso la pickea Puszu para hacer counter y no tener que gastar un ban en Ashe.

O

#36387 Debo corregirte Shook no a jugado a riven en los worlds, el único que ha jugado riven a sido Save en la partida k najin gano a Alliance

1 respuesta
Slopestyle

#36395 tienes razon, recordaba a una Riven en un partido de ALL y he pensado automaticamente en Shook por lo que comentabamos antes de la LCS

jmbosch

Al final algún equipo ha jugado a Zyra supp??

X

Son una bot lane muy unida.

spoiler
1 respuesta
Supplicce

#36398 pero q coño xDDDDDDDDD

aLeX_5

s0az jugó a lissandra bastante en el mundial del año pasado y entre otras cosas perdieron contra royal en semis porque se la baneaban junto con shen y el kassadin de xpeke.

1 respuesta
minired

El domingo vi los partidos 2,3 y 4, merece la pena verme los vods de las otras dos?

Discharge

1 respuesta
Aldarion_21

#36402 De quien te crees que ha aprendido Deft...jajajaja

wasel

#36400 Con esos 3 bans desmontabas casi toda la estrategia de Fnc en los pasados mundiales, C9 en cuartos la cago en los bans.

melonz

#36387 es raro porque Pantheon en esa tabla sale con 0 wins, y yo solo he visto un pick y un win, igual que kata.

1 1 respuesta
Slopestyle

#36405 el pick de Insec de Pantheon no aparece porque esa lista se hizo antes de las semifinales, si te fijas tampoco aparece el Fiddle

Example

¿Alguien sabe a que hora exacta (peninsular) repetirían la final? Es que tengo un cumple y hasta las 16:00 no me levanto ese día.

1 respuesta
FiletonG

3/4 posts por día, este año las worlds una decepción...

2 respuestas
Aldarion_21

#36408 Con lo bien que lo hicieron el año pasado en cuestión de duración...

1 respuesta
FiletonG

#36409 es lo que dijeron, si hubiera pasado fnatic... esto estaría triplicado

kaza

Alguien sabe que sillas usan en el campeonato, la verdad es que son una pasada.

siento el offtopic :P

JuGuLaToR

#36407 Lo puedes ver cuando quieras, te vas a la pestaña de "past broadcasts" en el canal de twitch y listo.

http://www.twitch.tv/riotgames/profile/past_broadcasts

1
UnleasheD

#36408 Es que hay demasiado entre eliminatoria y eliminatoria... Se te baja todo el hype que pueda haber :/

2
Fowl_Vortex

Es asi como se sienten en el otro subforo?

1 respuesta
Discharge

#36414 es que una semana entre semis y final y otra entre cuartos y semis, hacen que esto mas que hypeante sea un peñazo, ya ni me acordaba de la final xD

unCoVered_

El año que viene pueden hacer que dure 3 meses en vez de 1 xD

matute_ll

esto se hace eterno, la season que viene hacen una serie por mes y tenemos mundiales todo el año!!! xd

Karch

esperemos que tanto en worlds como en el allstar vuelvan al formato del año pasado

Kallah

si el año que viene lo hicieran con el formato de TI... :qq:

1 respuesta
M

#36419 ¿Cuál es ese formato?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy