Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

DarkNinjaLoL

#6210 Un random al lado del gran WT

2
B

#6206
Insistir insisten, y mucho. Yo soy de TSM y de FNC pero vamos no reconocer que WT es malo es que me parece increíble

ivi14

Seguramente sea gol de señor pero 10/10

UnleasheD

10/1/10 y 98 creeps mas. Si ha faileado si xDDDD.

M

Menos mal que el usuario Dase y el Usuario Barckyardog son gente de bien y de los pocos que saben del lol, si os hace gracia que WT sea el buque insignia y el playmaker de TSM pues oye.. no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Todos tenemos un mal partido Uzi hoy ha sido mejor que WT soy el primero en reconocerlo, igual que reconozco que falle en mi predicción, quedan muchos worlds y WT me puede aun dar o quitar la razón.

Cuando juegue Rekkles todos sabemos que sera un carrileado de cyanide nada nuevo, el y todo fnatic

B

Igualito Uzi que WT xD

B

Es increíble la cruzada contra wildturtle de algunos del foro, igual que lo overrated que está dyrus. Un tío que iba 0-3 al min... 5? Que cuando irelia hizo tp tardó 2 años en reaccionar y apareció para dar una kill (y alli se fue media partida)... Vamos, que lleva una season entera dando pena y cuando las cosas van mal se culpa a wildturtle. Aún en su tf perfecta decían que TODO el merito fue de lustboy huehuehue

Ahora pierde contra uno de los mejores adc del mundo y se pide su cabeza, cuando de su equipo ha sido el único que ha dado la talla, bjergsen ha faileado, dyrus ha dado el game, amazing intrascendente... pero la botlane aguantó bastante el tipo. Luego ves un zed tirando ulti a un zilean que ya había hecho su trabajo, mientras tristana pegaba a placer... un ryze a años luz del resto de jugadores, y una irelia y rengar a años luz también, pero por delante.

Y mientras dyrus ve el ! de rengar y se come el gank porque es malo y ni lo ve, wt nada más verlo tira valkiria y salva el culo. No hay color pero bueno seguid hateando , llamadnos baiters pero somos muchos que vemos quien tira del carro de tsm y somos imparciales, no fanboys de bjergsen, Amazing o dyrus que con tal de negar que vuestro ídolo da pena jeiteais al pobre wt (me recuerda a cyanide). (Bjergsen es bueno pero hoy estuvo mal con zed).

2 1 respuesta
B

lets dance thw WT dance. ┗(-_- )┓┗(-_-)┛┏( -_-)┛┏(-_-)┓┏(-_-)┛┗(-_- )┓┗(-_-)┛┏( -_-)┛┏(-_-)┓┏(-_-)┛┗(-_- )┓┗(-_-)┛┏( -_-)┛┏(-_-)┓┏(-_-)┛┗(-_- )┓┗(-_-)┛┏( -_-)┛

Kaziqeh

Imp pelorosa op

Z

Concluimos en que TSM es basura y ya esta.

DarkNinjaLoL

Ahora en serio, se le está metiendo mucha mierda a Dyrus y a WT pero para mí el peor de TSM ha sido Amazing.

1 respuesta
B

Al de arriba pero muchacho como quieres que te tomemos en serio si dices que la botlane ha aguantado el tipo cuando le sacaba 40 cs en poco mas de 10 minutos, con un puto corki el dios del early conra tristana que en early es basicamente un canion creep. Dejad de engañar a mi padre Basilio.

1 respuesta
UnleasheD

La cabeza de WT yo no la pido, a mi TSM me la trae al pairo. Por mi que se quede muchos años xDD.

Pero Regi no es tan tonto, Regi si buscará otro ADC.

#6221 Es que yo en ningún momento he dicho que WT haya sido el peor. No lo ha sido, esa es su gran suerte, siempre hay alguien que lo hace peor que el xD.

Shooket

Report Dyrus joder, vaya season lleva el socio.

B

Se piensan que no vemos los partidos, todos vemos que a WT le han pintado la cara cuando estaba con Gleeb, pero cuando llego Lustboy llego a ser decente, y ahora que WT > Uzi venga hombre

ivi14

No sé quienes sois peores los que baiteais con WT o los que caéis en ello y les seguis el juego, yo metía punish a los segundos por parguelas

bigredbus

si en el partido de TSM vs SK parecía que SK no tenia jungla en el de SHR vs TSM parecía que TSM iba sin jungla.

M

#6217 Parece que esto lo he escrito yo, bravo ! alguien que ve las cosas exactamente como yo y no se dejar llevar... demasiado fanboy de jugadores y equipos, ese es el problema

B

#6222 Ya claro como la botlane es un 1v1... cuando a tu lado tienes una janna hasta vayne outfarmea a caitlyn

1 respuesta
Z

TSM Cop, proximamente.

B

#6229 Kappa, supongo

zaskkk

Esto es increíble, que siga que siga ajjajja

mshadows

TSM Piglet inc

M

Lo de SK es otro tema, esto todos sabemos que es un complot para que los jugadores de TSM puedan en unos años contarle a sus nietos que ganaron un partido en los worlds

P

TSM Piglet
TSM Aphromoo

omg

Z

SK ahora mismo es como si no existiese fijo que hasta Kabum hace mejor papel.

UnleasheD

A alguien le han dejado freefarm en estos worlds y no ha sido a UZi... Bueno a Uzi también xD.

bigredbus

la norma de los jugadores extracomunitarios en NA no cuenta? porque en TSM tienen 3.

RTeks

Ojala pierda TSM contra TPA de la forma mas humillante posible para callarle la bocaza al locodoco de los cojones.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Esa norma es posterior a los fichajes, LMQ tiene 5 por ejemplo. Se aplica a partir de ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy