Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

ArcSTAR

Puto retrasado sven... que poca profesionalidad.

zaskkk

Aunque eliminaran a Sven, tsm no pasaría.

2
Singed

Es que son unos putos niñatos, lo que perjudican sus niñerias a las marcas que representan a sus patrocinadores y los follones en los que meten al team son increíbles. Le meterán una multaca... pero yo lo baneaba 3 o 4 partidos que para eso tienen subs.
Tienen que ser profesionales para todo.

ivi14

Sven siempre liandola lol

Curilost

Suena Araneae para SK después de esto

Slopestyle

bueno este al menos a pedido perdon, otros dicen cosas peores y simplemente apoquinan con la multa sin decir ni pio.

1 respuesta
Singed

Encima se lo cambió para reírse de un chaval que quería darle la bienvenida y quería conocer al pro Svenskeren...
Lo dejo sin worlds.

1 respuesta
Slopestyle

#667 si vas a poner la conversacion ponla entera, porque al chaval no tenia ni idea de que era Sven y encima le gusto el cambio de nombre


1 comentario moderado
SkAmiKaZ

Siempre que hay movidas de Riot sale beneficiado NA/TSM. Nada nuevo.

9
JorgeRD

sven dando la nota para la primera vez que juega en los worlds hace el subnormal.

DarkNinjaLoL

A ver si ahora Riot va a tener la culpa de que los taiwaneses se enfaden con Svens...

Y además, todavía no hay ni castigo así que no se ha beneficiado ni TSM ni TPA ni nadie.

Singed

Igual el retraso de Svenskeren lo ha pagado Reginald... esos conspiranoicos ahí!
Si lo hiciera uno "de los vuestros", le poníais hasta un velo.

1 respuesta
ivi14

#673 Hombre, si he conseguido aislar esa parte de su genética puede reproducirlo sin problema

Slopestyle
Whiteness
Singed

SK se huele algo.

1 respuesta
Gui9417

#666

Karch

por que me sale el sonido del partido uol vs millenium¿? que rallada lol

lo del nick de svenskeren no entiendo, porque es racista ese nick?

1 respuesta
robertocable

lol #679 ami tambien me pasaba, es por el 3 link, el de azubu que esta puesto el video xD

Yaya

Ostia, que azubu se autoreproduce, ahora lo quito.

JorgeRD

#677 Es normal. Para mi sven no es nada del otro mundo y Gilius tampoco.

UnleasheD

Pues hombre, afortunado no ha sido lo de Svens.

Pero para crucificarlo tampoco no me jodais... Que sensibles son los chinos no me jodas. Se lo ha cambiado, ha pedido perdón.... No, si aun hay que echarlo de por vida del LoL.

1 1 respuesta
JorgeRD

#683 Por ir de subnormal por mi le dejaba sin worlds y sin el spring/summer split. Con el racismo no se juega lol

UnleasheD

Es que aqui se consideran muchas cosas racistas, como muchas cosas se consideran machistas.

Es una broma. A la gente no le ha hecho gracia. Se le llama la atencion y se cambia el nick, pide perdon y ya esta.

2 1 respuesta
0nLy

Lo que si estaría bien este año es que los mods vayáis actualizando poco a poco #1 o en el postit del live cuando acaben los partidos del día el cuadro de los grupos o las eliminatorias.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#685 Que si quieren vivir de esto tienen que aprender a comportarse como profesionales tio, no hay más. Comentarios así manchan la imagen de tu club y a la vista está que así ha sido en china. Yo no le dejaba sin mundial ni de coña, pero una buena multa para que se le quede cara de tonto si que le ponía.

1 respuesta
zaskkk

Pero es que a ver, como van a dejar fuera del mundial a un chaval que se lo ha currado una barbaridad para llegar hasta ahí por esa tontería? Es que no me entra en la cabeza que ni tan si quiera lo penséis, bueno eso si no eres de TSM. Se pide perdón, como mucho una multa y fuera.

UnleasheD

#687 si no te digo que no, está mal y algo deben hacerle. Pero no crucifiquemos a un chaval de 20 años por una cosa que ni es racismo ni es nada, solo porque la gente esté ultrasensible con el tema.

Que cuentas veces hemos dicho aqui lo de ching chong chung en plan risas y al menos yo no tengo nada de racista.

Para mi Sven lo ha hecho mal con desconocimiento, lo cual puede que no exima pero si debería atenuar. Y los Chinos me parecen gilipollas por sacarlo en los medios y darle tanta importancia.

Lecherito

#686 No sé para qué, no lo va a leer nadie xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy