Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

zaskkk

Es que WT en este mundial sólo es mejor que los adc de DP, ahq y kabuum y que candy panda actualmente. Y ya está, dejadlo ya.

1 respuesta
Yaya

Ale, se acabó el rollo, lo habeis estirado tantisimo que me he cansado. El proximo que meta un bait con lo de WT se va a comer punish, y ya podeis llorar todo lo que querais, diciendo que es vuestra opinion y demas, que no va a colar. Ni yo soy idiota, ni vosotros tampoco.

1 2 respuestas
Dase

Joder como están los animos por aqui xD. Es normal que os emocioneis la primera vez que NA ha conseguido algo, aunque sea gracias a Riot.

Un saludo, y suerte contra SSW.

PuNTo

Wt está jugando al nivel esperado de un equipo que está en los worlds y poco más.

Que haya mejorado o centrado, no lo convierte en un Dios.

Al igual que un koreano o un chino no es dios por ser asiatico.. solo será dios si entrena como estos es decir 24h/7d

slakk

#10501 Acepta a WT en tu corazón, todo será mas fácil.

yquetalestas

pero que pillo a tristana , me gustaria saber cuantos ekipos con trist han perdido

TrOkO

lol Jayce, pensaba que lo habían borrado del juego.

M

Opinar que alguien es malo en su rol o el peor de los #Worlds sin que se haya visto todos los equipos en esta competición... es absurdo

1 comentario moderado
B

Me encanta ver TSM pasando de grupos! Vamos a demostrar que somos una region fuerte junto a C9 y LMQ

Singed

slakk

#10509 Si es un bait es 10/10, sinceramente

M

#10509 Pues ha tenido gracia. Vamos Yaya no seas tan nazi que te quito del TSM group

Slopestyle

#10502 ya era hora Yaya :cool:

LoLero11

NA > Taiwanchingchong

HALAMADRID

#10509
??? xddd.
Genja de toda la vida ha estado entre los mejores (4/5) adc carrys del mundo.
Excepto esta ultima LCS donde jugo a un nivel suficiente junto a niq.

Esto no hace falta ni que lo diga

2 respuestas
V

demm baits

1 comentario moderado
zaskkk

Wildturtle es el Woong de la S4, tiene un support buenísimo y parece que haga algo. Sólo que TSM no llegará a la final.

1 respuesta
Vashealer

B

que brasil tenga un equipo y turquia otro dice muy poco a favor de españa

1 respuesta
PuNTo

Y a Svenkerens que le va a pasar? Digo yo que por hacer la gracia, tu equipo pierda las pocas opciones que tienen de hacer algo ... es para instakick xD

slakk

#10516 Eres muy fácil xDDD
Te provocan y al final acabaras baneado otra vez antes de las finales xd

M

#10521 Te estás luciendo con cada comentario. Eso si que es un bait, y de los malos. Espero que te moderen

niitrox

tristana zilean y kha en el mismo equipo, q carajo han baneado? xDDDD

Tlb

#10502 perdona, no frecuento el foro. ¿A qué llamáis bait? O sea, ¿si le atribuyera gran parte del mérito a jugar con Tristana sería moderable?

Pregunto. Sin ninguna mala intención.

1 respuesta
amenazax

#1510 Pero si tsm es un equipo americano no?

D

#10516 pero lo tuyo no tenía nombre, ya podía tirarse afk farm toda la partida que tu decias que habia hecho un partidazo...

1 respuesta
Singed

#10519 tampoco iban a ganar la LCS.

OJOCUIDAO, nivel suficiente es ir a relegations y que te echen. El sida es real xDDD

1 respuesta
ArcadeGun

la fase de lineas de namei es muy mala

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy