Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Yaya

#10526 La tonteria del best adc world, que se la saca en cada partido y que es el mejor de TSM, haga lo que haga.

2 respuestas
HALAMADRID

#10528
yo siempre he sido objetivo y digo los partidos malos y buenos.
pero joder, si ves que tu equipo va perdiendo de paliza que cojones vas hacer? xd. ponerte a farmear y recuperar farmeando o hacer teamfights cada 2x3 con 1 item menos que los otros xd.

1 respuesta
zaskkk

#10529 Si crees que TSM va a llegar a las finales de los worlds, es momento para que te diga que el ratoncito Perez no existe.

1 respuesta
Singed

#10533 partido a partido...

TrOkO

Cholo Reginald

HALAMADRID

TSM si no ha pasado ya de grupos poco le faltara y SK haciendo el ridiculo.
Esta claro que, LCS NA > EU

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Acabo de terminar de ver el partido de TSM, que grandes. Dyrus y WT sobresaliendo para bien, Bjergsen y Lustboy en su línea y Amazing sin restar demasiado. Espero que lo de Royal el otro día fuera un tropiezo y se pueda hacer algo con este equipo.

Ti es em, ti es em!!!

D

#10532 yo no voy a entrar en debate, solo digo que "tu objetividad" solo la veias tu :)

Penwyn

report minions

B

#10536 Dices que eres objetivo y me comparas al 1º de Na con el 3º de Eu para decir na > eu.

ok

UnleasheD

A tope Holyphoenix!

TrOkO

Histórico, DP por delante!

Slopestyle

ojo Dark Passage xD

LoLero11

Pero si TSM se va a ir a casa vs Samsung White...

1 comentario moderado
Singed

Partid de la base de que no sabe lo que significa objetividad.

slakk

DP road to finals

amenazax

#10536 Pero si solo ha jugado de la lcs eu SK y sin jungla durante 3 partidos.

Yaya

Otro aviso, M5 ya no existe, y Gambit no juega los mundiales, dejad de meterlos en todo o tambien voy a empezar a repartir.

3 respuestas
Dase

#10531 Vaya por delante que no he visto la partida, se puede ver que ni la he comentado porque me ha pillado en el momento de hacer comida + comer, pero ni siquiera en un partido que se marca un 11-1-6 se puede decir que lo ha hecho bien?

Es que igual de ridiculo me parece el decir que Uzi < WT, como el decir que no lo ha hecho bien, y que el que ha carrileado ha sido Lustboy, como ya me ha comentado alguien cuyo nick empieza por Discharg y acaba en e.

2 respuestas
Vashealer

yo creo que DP tiene posibilidades esta partida

M

Me alegraría si DP gana al menos una partida

ArcadeGun

EDG flojisimo

slakk

#10549 CLG tampoco juega, se vale hablar de ellos? (Lo digo enserio no quiero punishes xd)

1 respuesta
Tlb

dramatic zoom

Yaya

#10550 Me entiendes perfectamente, si juega bien es normal que se diga, pero ir repitiendo como un mantra que es el mejor jugador, que si best adc que si demas, a eso me refiero.

UnleasheD

#10550 Lo ha hecho bien si. Si es que a veces lo hace bien. bastantes veces de hecho. Pero hay cosas y cosas.

keygy

que curioso WT se marca un 11-1-6 y lo ha echo bien, eso mismo lo hace rekkles y vuestra respuesta es "lasthit master"

Supplicce

q asco da zilean xDDDD

M

#10549 ¿Tampoco se puede hablar del os equipos que se han quedado atrás en el camino a los Worlds? No sé, te estás pasando de nazi xD

¡Dicon sal de su cuerpo!

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy