Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Dase

#12704 Va, va. Que como te dije multiples ocasiones, SK con todo el roster > TSM.

Sigue llorando, que como te he dicho, esperate al menos una semana que os iban a dar en la boca.

Ni eso, en 1 hora ya os han dado.

La excusa de "TSM la ha tirado", bueno, SK vs TPA tambien lo tiró, la derrota es igual. j3j3j3j3j3

2 respuestas
1 comentario moderado
R

Thorin es un artista... XD

ivi14

xDDDDDDDDDD

keygy

yaya no solo en la ultima TF, WT no tiene ni puta idea del potencial de kogmaw ni posicionamiento ni nada.

Posie

Van a llover los punish me lo veo venir!

UnleasheD

Pues al final la jornada mas interesante ha sido hoy y eso que no lo iba a ver ni dios esto.. xD

TrOkO

Muitos

Y despues Locodoco se pone mad cuando ponen a WT como el cuarto AD del grupo. lel

Pero WT es dios segun algunos users de MV ehhh que carryleo los PO!

B

duda de noob,porque Syndra tira ulti a khazix con blackshield y GA? Son tacticas pros?

Yaya

Leyendo MV parece que SK se haya metido y TSM este en relegations, dios xd

Y es que lo de WT es taaaaaaan obvio joder.

1 respuesta
Slopestyle

#12734 Sk no se ha ido a casita hoy, se fue el dia que rito le puso la sancion, y todo el mundo lo sabia ya

Lova

poned el gif ese de dyrus get reckt hahaha

december

#12751 La stomp que se van a llevar de SW va a ser legendaria.

Bariok

B

Vale TSM ha pasado por la sanción, no por ganar a Uzi Insec y compañia. No por ganar a TPA, han pasado
por Sven. Ok. Para casa SK

F

#12761 cierto tenemos posibilidades reales contra White tampoco me parecen tan superiores, el único que puede sufrir es Amazing

4 respuestas
TrOkO

DanDy va outplayear basto a Amazing

Yaya

Si vamos, unas posibilidades que te cagas hay contra White. La que va a caer en bot va a ser...

1 respuesta
Pepethebest

Si sven llega a estar desde el primer partido la cosa hubiese cambiado para los demas, y vaya Vayne de Candypanda impresionante la ultima tf.

unCoVered_

Lustboy es muy bueno, pero no es Dios. Y proteger del 100% de fallos a WT es imposible.
Dicho esto, me cago en la subnormalidad de Svens. SK se hubiera clasificado con él, imo.

Aldarion_21

#12767 Hombre yo creo que Imp+Mata+WT vs Lustboy lo tienen jodido.

1 respuesta
B

A mi no me preocuparía Amazing, me preocuparía WT y sus posicionamientos

Slopestyle

#12767 BAIT 0/10

Discharge

#12751 pero por dios santo si con sven perdieron contra TPA, en una partida normal TSM hubiese ganado. Fue un accidente np np

SK sigue siendo un team de mierda xD

Anyways sida me da WT

1 respuesta
Muitos

#12772 xDDD

Protect the Turtle!

Bariok

O la lia White, o si juega a un 80% va a abrir el ojete a TSM en bot y jungle para 3 temporadas

feederinox9

#12750 ostia no habia visto los demas partidos de hoy, solo el tsm royal xd, pensaba que edg habria ganado a ahq
entonces si edg pierde ahora, juega tiebraker contra ahq no? y si gana pasa segundo

1 respuesta
UnleasheD

#12767 Anda ya... xD.

Que por ganar, pues no se, tienen alguna posibilidad, pero yo no lo llamaría posibilidades reales.

Y la botlane sufrirá. Y la toplane sufrirá. Y si alguien puede jugar de tu a tu es Bjersen y dandy decidirá ahí.

alosrocks

Las partidas de gente buena en que stream es? los tsm estos son de la lvp?

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy