Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

keygy

btw dijeron que hoy tenian entrevista con xpeke o algo asi no?

UnleasheD

Pero es que peke es el peor mid del grupo. Si solo jugasen los mids, pues estaría fuera Fnatic casi fijo, pero bueno... Es un juego de equipo y tal...

A ver como se da. Go Fnatic!

1 respuesta
keygy

yo tengo curiosidad por ver que LMQ vamos a ver, si el LMQ Throw zone master o al LMQ que enamoro al principio.

unCoVered_

#13982 Es triste como ha decaído en un solo año :C
No llega a niveles de Shushei, eso si.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Another look at the Season 1 championship rings! <a href="http://t.co/ZzS7prxDuC">pic.twitter.com/ZzS7prxDuC</a></p>&mdash; FNATIC (@FNATIC) <a href="https://twitter.com/FNATIC/status/514723428184899584">septiembre 24, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

keygy

yo sigo con la teoria de que el sustituto de xpeke ya esta apalabrado xDD

1 respuesta
golix

Pues yo espero que Xpeke haga como goku y eleve su nivel al del oponente '' xD

M

ah

1 respuesta
keygy

veo que midnight sigue con sus baits y troleos lamentables xD

M

Troleo ninguno amigo xPeke es el jugador mas inflado de la historia del lol cuando nunca ha desmostado ser tan bueno, cuando decís ojala aparezca el xPeke que se la saca... Perdóneme pero ese xPeke nunca ha existido par amigo Keygy que estas en tu derecho de defender al poderoso midlaner murcianikoh, que nadie te lo quite.

Por lo menos unleashed por una vez en la vida ha dicho una verdad que es el peor midlaner del grupo, del grupo y de las worlds. Bait es defender lo indefendible y he dicho la verdad xPeke es el peor del equipo y Fnatic necesita un mid de calidad... por algo Fnatic es un club de pelas, fama y muchos éxitos ^^ Ya que tienen posiblemente al mejor ADC o si no al segundo después de Deft (IMP no me parece nada del otro mundo) deberían de reforzarse con un mid de calidad aunque sea importado de asía.

Mira curse que listos son van detrás de Forgiven y de piglet porque saben que con unos cambios pueden hacer mucho en el futuro, mientras Fnatic acumula 2 jugadores que ya no son buenos y no dan la talla pese a quien le pese

1 respuesta
Dase

#13986 Y quien es el afortunado?

1 respuesta
keygy

xDDDDDD es que cada post que escribes es mas lamentable que el anterior, tu sigue diciendo tonterias.

#13991 no me extrañaria nada que fuera Qas0(aka incarnation) las ultimos meses se le ha visto muchisimo haciendo SoloQ con miembros de Fnatic y con muy buen rollito.

keygy

Aunque claro, para que eso tenga posibilidades de pasar, le tienen que levantar el ban a Incarnation los de riot xD, para empezar ya veremos como va el tema en la S5 si siguen las cosas como estan Incarnation no va a poder estar ni el backstage de la LCS.

M

Hombre a un fan los comentarios críticos hacia su equipo nunca le va a hacer gracia, en lugar de argumentar dices que son tonterias, la verdad duele y fin. Incarnati0n ha jugado bastante con Rekkles y seria bueno para Fnatic empezar a jugar 5 vs 5 y mas cuando se trata de uno de los mejores Mids que puedan fichar.

No seria tampoco una locura traerse a Westdoor de AHQ porque el tio destaca mucho en su equipucho de liga taiwanesa.

golix

Yo simplemente pasaria de responderle, ignorarle es la mejor opción, como si no hubiera escrito nada. Alguien que escribe 3 parrafos para criticar a uno cuando apenas se ha dcho nada aqui, tiene que estas muy aburrido y tener mucho odio en su corazon xD

O

Antes de cambiar a xpeke se cambia a cyanide, que direis lo que quertais pero es un jungla cumplidor y ya.
Lo ha sido siempre, si quiere hacer algun cambio fnatic es traerse a jankos y ya.
Xpeke es top 2 en europa le pese a quien le pese, el unico que le supera es froggen, es mas todo fnatic es top2-1 en eu, menos cyanide que es 5, y eso en un equipo que quiere ser top1 no se puede permitir.

keygy

la gracia esta es que yo opino igual que unleashed que xpeke es el peor mid de los 4 ahora mismo, pero el sigue tirando mierda xDD, aparte que yo no me eh metido en la conversacion esa en fin.

M

No odio a nadie en esta vida, odiar es de débiles. escribo 3 parrafos porque no voy a poner como hacen mucho xPaco o que malo es xPeke porque si, no soy de los que tiran la piedra y esconden la mano.

mecmec

Si xpeke fuera tan malo como jisuz le habrían peinado hace años. Que lleve una s4 floja para lo que él ha sido ( top mundial en la s1 y s3) no implica que no se la saque en los Worlds como antaño.

golix

Decir que es el peor mid de las worlds te descalifica de ser serio directamente, eso no es argumentar una autentica bazofia. Es tenerle mania a un jugador y ya esta, porque tus argumentos es que es el peor de Fnatic, y no vale para ese equipo, ahi empieza y acaba tu argumentacion de 3 parrafos. Decir eso y xpako, es decir lo mismo

1 respuesta
sONFIL

Me teneis bastante de piedra, ahora rekkles, xpeke son una basura cuando hace unos meses eran dioses.

this is mv

UnleasheD

Hoy toca la lata con peke no? xDD.

Ya veremos los partidos y si es tan malo y da tanta pena.

Por mi parte pienso que es el peor de los 4 mids, pero tampoco pienso que lo sea por tanto margen. Y xwx no lo veo mucho mejor.

Cool es un artista de la pista y Dade pues ya sabéis. Los únicos mids que compite en esa categoría es PawN y Froggen y no hay mas en el mundial.

1 respuesta
seris

#14000 Fnaticfag...

UnleasheD

Para ser el peor mid de los worlds le queda mucho por empeorar, gracias a Dios está (solo entre los europeos) Jesiz que no le llega a la suela.

mecmec

Mucho alabáis a Froggen, pero el mid de Najin le va a dar un repaso de aupa.

UnleasheD

Está enfermo Shook en serio, le pasa algo.

mecmec

Lleva sin dormir lo mismo que Gaara del desierto.

M

Cyanide top 5 XDDDDDDDDD si es el top 1 de fnatic en las ocasiones importantes, que en la LCS jankos ha sido mejor sin duda... pero Cyanide tiene mas recorrido vs teams de verdad. Seria un cambio un poco arriesgado. En EU solo es mejor Shook en eso no hay debate, shook es impresionante el primer sorprendido soy yo de un split a otro el cambio ha sido insano.

xPeke Es el peor del grupo hombre supongo que para ganar a DP y Kabum que no son ni teams serios le dará al chaval, pero fuera de esos dos teams sigo pensando que es el mas flojo del torneo. No soy hate de xPeke es mas el chico me cae genial pero como jugador nunca me ha parecido bueno.

Al único que puede ganar en algún momento es al mid de LMQ, el mid es una posición donde creo que el mas fuerte del torneo es Froggen seguido de Ggoong, Dade es buenísimo pero no me da seguridad y pawn solo me gusta con Yasuo.

1 respuesta
UnleasheD

Por mas que lo repitas como un mantra, si eres hater de xPeke o eso has sido siempre. Que te ha hecho cambiar de opinión??

keygy

ala alaaaaaaaaaaaa froggen es el mejor mid del torneo, nos cagamos en pawn y dade, goes.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy