Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Lova

cool con ese cdr puede meter casi hasta 3 bombas seguidsa xddd

1 respuesta
eXtreM3

irelia >>>>>>>>>>>>> lulu (en la top lane)

melonz

#20873 en la anterior soaz ha hecho el ridículo igualmente, ha muerto una en río que es para banearlo del mundo.

SinkaY

No apenas ponian a caldo a soaz en la anterior xDDDD lo que hay que oir cualquier chaval en aspirante lo hace mejor que el y encima con mas ganas SOAZ VETE A CASA

B

vaya olas dada cagon la ostia xddd

Vashealer

patata > soaz

kekoz

A ver si se dan cuenta antes de que los dejen fuera que lulu en top no funciona

Aldarion_21

#20881 El problema no son las bombas es que tienes el ulti cada 20segundos por eso se banea.

alberthoven

Lo mejor que le puede pasar a Fnatic es que Blue pierda luego contra LMQ y se de triple empate.

Gravewolf

Ahora entenderán porqué se tiene que banear a Zilean y que no te haga snowball nada más empezar la partida y con su pasiva global te destruya.

pabmagic

Soaz porque no te retiras?

Kaneas

Buenas, acabo de llegar, me he perdido casi todos los partidos... alguno que merezca la pena ver?

TrOkO

Eh, pero que no hay picks en la toplane

B

Es que un tio que va a Korea y juega de todo menos su rol, es para matarlo ya de por si.

Aldarion_21

Es que con Kassa pillas kills o bye, el TP no me parecía mala opción...

M

Pues el top de UoL es muy bueno eh y el chaval estaría deseando irse para fnatic, si no zorozero el top mas regular del mundo y uno de los mejores de la historia del lol

SkAmiKaZ

Yo no peinaba a soaz ni de broma. Pero algo hay que hacer.

1 respuesta
Vashealer

si al menos fuera humilde, pero encima es un cocky bastard, no dijo por twitter que era el mejor top de EU?

carmelomvp

Zilean tiene que ser permaban

B

Kassa esta ahora mismo mal y Lulu tb, no entiendo estos picks habiendo campeones mejores.

Fowl_Vortex

Este partido es parecido al que ha perdido Alliance

-Zack-

yo ahora mismo, ahora, lo peinaba, resta mas que suma con sus mierda picks y sus fails

B

Pls responderme Fnatic 0-3 si palma esta o ha ganado a los coreanos

2 respuestas
H

Estoy un poco confundido, el que esta jugando a Kassadin ahora es el mismo que gano en 1v1 al Zed de Dade? gracias.

1
Kaneas

Pues no será le mejor con lulu porque no da una.

marveen

Yolo otra vez con la sightstone roja y sin item de oro, wtf ?

alberthoven

fnatic 1-2 si pierde ahora

ArKan0iD

soaz es una mierda de jugador a este nivel y tendrian que haber cogido a ahri en vez de kassa, mucho mejor para xpeke..

Fowl_Vortex

#20903

spoiler
M

Ha ganado a los coreanos

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy