Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

keygy

de todas maneras aunque FNC pase a grupos yo veo cambios en el roster, me temo que o SoaZ empieza a volver a ser soaz y practicar SoloQ Top el 99% del tiempo o la patadita que se va a llevar va a ser antologica.

Arashen

Bueno es gracioso que se critique a NA por tener extranjeros y la propia EU sea una selección de multitud de países...Lo más importante es el nivel de la región dando un poco igual la nacionalidad pero bueno...Sin el NA vs EU no se podría hacer el deporte nacional de este pais.

1 respuesta
Pentakaiser

#24842 la región de EU, corresponde a todos los paises formantes TODOS, así que ese argumento es invalido, pero, la region de NA corresponde a Canada y USA, no china y paises de Europa xD

HaMl3t
Dase

Bueno es gracioso que se critique a NA por tener extranjeros y la propia EU sea una selección de multitud de países

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo gracioso es que entiendas NA y EU como países en lugar de como regiones, continentes, zonas, etc etc.

1 comentario moderado
Bariok

#24846 Gambit ha muerto, asumelo.

1 comentario moderado
T

se palpa la tension entre dase y muitos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

#24848 No pasa nada, si es que no encontre el post tuyo de "true LCS" para el momento de reirme de la victoria de ALL vs C9, por eso te quoteo ahi, cuando me dijeron que post era :)

Y no se porque voy a ser un troll xDD

Arashen

Menudo troll...Como dejan a esta gente postear?

NA es una región y que juguen allí(según las normas) quien le de la gana, lo mismo que en EU...Pero bueno algunos necesitan alimentar el EU vs NA para calmar sus frustraciones.

SkAmiKaZ

Bye.

1
b0rj4

#24840 "vamos como decir que Wilfredo Ronaldo Alejandro de los Amores, es español" Hombre portugal fue parte del imperio Español (y Portugal poseía Brasil) por lo que si, Wilfredo Ronaldo Alejandro podría ser Español easy.

keygy

sabeis cual va a ser la risa? cuando TSM por alguna de aquellos giros del destino tenga que cambiar su roster y se vea "obligado" a tener 3 americanos en plantilla para cambiar piezas, al igual que le va a pasar a LMQ que no va a poder cambiar ninguna pieza sin tener que meter a 3 americanos en el equipo.

2 respuestas
Yaya

Vale ya....

SkAmiKaZ

#24855 No tienen, Riot creo la clausula TSM. Los equipos que ya jugaban la LCS no tienen que cambiar nada. Mágico verdad ?

Dase

#24855 Hombre, digo yo que harán algo para que no tenga que pasar eso. Como que los miembros que ya estén dentro, no cuenten como extranjeros o algo asi.

No tendria sentido lo de LMQ pues.

joseluvj

lol, segun reddit, en el fnatic vs omg ha habido un bug, ya que rekkles ha dado con la R a khazix y aun asi ha backeado xD

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2hm1au/spoilerin_the_game_between_fnc_and_omg_happend_a/

keygy

remake? XDD

Bariok

"No paso a cuartos por los bugs" xPako 2014 de los creadores de "No paso a cuartos por el aim de los minions"

B

Uy el hate. Tramas para EU. Sven, bugs, grupos difíciles...

joseluvj

yo estoy leyendo el hilo de reddit y me estoy descojonando con los comentarios, malmortius mvp! XD

Arashen

Si hay un bug y según las normas se tiene que hacer remake pues que lo hagan...Así nos libramos de las lágrimas de algunos porque han jugado de pena pero se ha quedado a un AA el nexo.

1 respuesta
B

Hombre es lo suyo no te jode. Como que hubieran ganado

joseluvj

#24864 dudo mucho que fnatic pida el rematch (quedaria muy muy mal pedirlo xD )

Dase

Yo soy partidario de no tocar lo que ya ha pasado. Al igual que no deberia haber habido remake en el GMB vs SK, tampoco deberia haber aqui.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Un equipo de EU pidiendo un favor a Riot que podría perjudicar a NA. Suerte.

Arashen

Si hay un bug que haya afectado al juego se debería de pedir, en el caso que se comenta dudo que haya afectado algo y no creo que haya rematch.

1 respuesta
B

Pero el bug ocurre cuando el nexo se queda a un toque?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy