Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

slakk

Cuanto menos curioso lo del video este, con el recall se activan pero sin recall no

Dase

Segun Mapache el score de una partida determina lo bueno que eres.

Pues bien

2 1 respuesta
B

#25532 Rekkles MVP de la IEM, a no, que metio mas daño hasta YOLO.

Discharge

#25471 #25473 #25472 llevo todo el dia sin inet xDDDDDDD

Sois unos cabrones, xDDD, en que ha quedado todo, que no me apetece leer paginas y paginas hay rematch o no?

Btw precioso game de Alliance

1 respuesta
Aldarion_21

Pentakill como respuesta a todo.

atalufo

El recall de kha no deberia haberse cortado al recibir daño?

2 respuestas
DarkNinjaLoL

EU > KR > NA

ihowellr

#25536 Si recibes daño el ultimo medio segundo del recall no te lo corta...

1 respuesta
Aldarion_21

#25536 No porque sucede a 0,2 segundos de finalizar o eso tengo entendido. Eso lo cambiaron de un parche para otro porque fijo que al actualizar jodieron eso y por no arreglarlo dijeron que era así y prou.

InKly

Tecnicamente no, es un bug aceptado la cuestion son las homeguards

m4andg4

lo del recall se sabe, el problema son las homewards

Discharge

Seria gracioso que hubiese rematch y Fnatic comiese el stomp mas vergonzoso de su historia.

Ahi ya la cosa cambia no? xD Podriamos pedir rematch porque el pelo de Rekkles se reflejo y cego a Peke

2 respuestas
UnleasheD

Me voy a currar, vuelvo y se habla de rematch? En serio??

Murtaghost
F

#25542 fnatic no necesita ayudas extraoficiales, le pintará la cara a Blue mañana estoy convencido, lo he visto en los ojos de Rekkles

Aldarion_21

#25542 Es que seria injusto rematch, simplemente era partida de Fnatic. De todas formas va quedar en anecdota, mañana a matarnos vs Blue y a rezar xDD

ArcadeGun

lo de las homeguards se sabia desde siempre cualquiera que juege bastante lo deberia saber otra cosa esque riot no hiciera nada

1 respuesta
Aerik4

Demacia.

kreigon

#25538 0.25 se supone http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=24057713#24057713

Dase

#25534 Pasate por el ts para recibir tu racion de EU > NA, haz el favor.

1 respuesta
zaskkk

Pues yo lo de las homeguarda no lo sabia..

iomegakek

entonces qué, Rito se ha reído en la cara de Fnatic o no?

Discharge

#25550 no puedo estoy con 1mb de conexion gracias a R

R de Robar.

mañana si quieres te dejo que me des la brasa xD

2 respuestas
B

#25547 Es un bug que sucede cuando haces recall y recibes daño en los ultimos 0.2s de casteo. Pretendes que la gente lo sepa, en serio?

1 respuesta
Kivo

#25553 R es una mierda, yo lo tuve hasta hace un par de días. Ahora estoy con Movistar y ningun problema de momento.

1 respuesta
MT_Dulper

#25553 por favor, no me denuncies por robo de identidad, soy el 696 :qq:

1 respuesta
Discharge

#25556 np me ha hecho gracia xDDDDDD
#25555 ayer a las 2 se me fue al carajo la conexion y hasta hace una hora no he tenido internet, y ahora tengo 1-2 mb de los 100 contratados.

Por cierto estoy viendo el final del OMG vs Fnatic que solo vi los videos de try de backdoor, Cyanide le dio un aa a un minion o me lo parece a mi?

2 respuestas
ArcadeGun

#25554 joder pero esque lo de que te peguen un hit justo al limite cuando vas recallear me a pasado bastantes y me a pasado teniendo las homeguards y seguramente se haya visto el bug en la lcs mil veces lo que pasa esque la gente no le presta atencion

Kivo

#25557 Supongo que has llamado a acordarte de sus padres no?

1 respuesta
HALAMADRID

el bug no existe. dejar de hablar de este tema pls

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy