Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Singed

Los videos de Sp4zie son super pros y cuando streamea te tienes que reír sí o sí.

Slopestyle

#25585

Aerik4

Pos a mi Rivington me parece de los peores junto con Jatt

Miharu

#25585 RPV: dejaron el nexo de omg a un hit (literal) y luego perdieron la partida

Version larga: Soaz se marca un xpeke con rumble tira ulti en respawn, k6 vuelve con bug de homewards despues de que Rekkles le diera con la ulti de kog al final del backeo, khazis mata a rumble aparece peke con syndra y le da un poco mas al nexo se muere revive con ga aparece cyanide con elise le da al nexo usa el rappel para alejarse no se tira solari y muere cuando queda un hit.

Whiteness

y luego adorais a joe miller

xdxd

Theraz

A mi personalmente,no es porque sean de EU,pero Deman y Joe,son los que mas lo viven desde mi punto de vista,aun recuerdo la quadrakill de Khartus Rapidstar en las finales de la S2 con Deman casi muriendose o la ulti de jinx Genja matando a peke casteada por Joe Miller.Del resto me quedo con Rivington tambien,Jatt y Kobe no me gustan nada.

Singed
2
er_vick

que se supone que ha pasado con fnc que he leido varios comentarios sobre un bug o algo asi?

Gui9417

Deficio es el mejor compañero para castear, gracias a que el esta alli salen un huevo de brmitas, si trabajase en ese acento ya seria la leche

2 respuestas
Singed

#25599

madfrog

Coño si Aliance ha ganado a NJW!! Ha sido carrito de froggen?

2 respuestas
carmelomvp

#25601 de shook

Flammer

Donde está la página esa de change.org del remake? lol

minired

En este vídeo se ve el bug en live, lo podéis probar a hacer con amigos, es un bug, pero rito dice que no, aquí se ve claramente (no es mío, es inglés, para los que piensen que es spam y eso)

Condemorr

Villarato pues?

InKly

http://www.thepetitionsite.com/607/952/983/remake-fnc-vs-omg-gamebreaking-bug/ esta es.
1300 es mucho y todavia queda todo la noche ...

Discharge

huehuehuehuehuehuehue

6
UnleasheD

#25601 Frggoen ha estado perfecto. Todos lo han estado, pero el carro ha sido de shook, que barbaridad. si no las has visto te la recomiendo, partida perfecta.

1 respuesta
amenazax

Resumen de los equipos europeos de los partidos de ayer y hoy please? Estuve sin internet T.T

wasel

http://gyazo.com/533ff8b1a7b85e6202283cba68d8d273

Gui9417

#25608 perfecto no, el 1v1 lo estaba perdiendo, ha sabido como jugar a partir de eso muy bien por supuesto, pero por eso ya no es perfecto xd

1 respuesta
suggus

xd te cagas lo de xpeke

Slopestyle

#25611 te equivocas, Froggen ha jugado como ha querido jugar.
en la entrevista de despues ha dicho que se ha dedicado a jugar pasivo, sin cometer errores a pesar de llevar a un campeon "play-maker" para dedicarse en profundidad a hacer todos los calls

UnleasheD

Pues habrá perdido en farm pero le ha dado un repaso táctico al Coreano que tiene para que los analistas trabajen un par de semanitas.

wasel

La foto que pusieron por aquí de que k6 se quedaba con 723 de vida parece que es falsa, k6 pasa de 730 a 733 el item absorbe el daño.

A

Mecagoendios, acabo de ver lo de Fnatic, a mi que no me jodan Remake si o si, y los chinos que den gracias de poder repetir una partida que tendrian que haber perdido.

1 respuesta
Discharge

#25616 se te ve imparcial

3 respuestas
DarkNinjaLoL

#25617 le dijo el cazo a la sartén

2 1 respuesta
RockDune

#25617 a ti tambien xD

1 respuesta
Discharge

#25618 #25619 yo no dije en ningun momento estar en contra del remake xP

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy