Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

A

#25617 Pero vamos a ver no es imparcial o no, tendrian que haber perdido la partida y esto no es algo que se pueda debatir, se ve a simple vista, 1 AA mas y Win.

Gracias tendrian que dar los chinos de poder repetirla, que no es un puto partido de una mierda de Lcs, significa quedarse fuera de los Wolrds por un puto bug!

DarkNinjaLoL

#25620 yo lo decía por estar a favor firmando en la web esa :D

UnleasheD

Yo es que no se si es bug, es working as intended o que cojones es.

Si es bug y por eso no se ha ganado, a pesar de las pacadas, etc... Pues el remake es necesario.

sharkal7

Me encantaría que se repitiera el partido, pero NO se va a repetir ... ya se han reunido, ya lo han visto y ya han dicho que NO ... FIN de la historia.

Leagrove

Si mañana no se clasifica Fnatic ( que es lo mas probable) vamos a tener una semanita dura xD

UnleasheD

A mi me resbala todo ya, ganarle a SSB, la paliza que se han llevado estos y estar a un AA de llevarse la partida.

Vamos, aha demostrado que puede ganar a cualquiera del grupo y por ende, a cualquiera del mundo.

Al menos ua partida.

1 respuesta
UnleasheD

Por estos me refería a LMQ.

lmvk

Acabo de ver el ALL vs NWS y lo que esta claro es que los unicos con capacidad para ganar a los coreanos son los europeos, si fueran mas regulares tanto ALL como Fnatic...

B

#25599 "Cool and Loveling are really good friends" by Deficio. Deman se ha partido de la risa insinuando por el tipo de amigos que son, sobre si eran pareja. Me he descojonado con Deman.

InKly

Aun asi, s ver si riot se digna a hacer un comunicado oficial no dos tweets sin fundamento.

Discharge

#25626 Si gana SSB el Mundial siempre podeis decir que le habeis ganado al campeon del mundo una partida, y luego decir que claramente el ganador del mundial y best team world es Fnatic, porque habeis ganado a los campeones de la liga de leyendas y por lo tanto Fnatic > Samsungs
Lo de las otras 3 partidas perdidas eso es difamacion y calumnias.

Si gana White decis que Imp es feo y que Fnatic fue robado por unos chinos que les cuesta ver lo que hay en la pantalla, que por cierto no tienen la culpa de los bugs, ellos ven una franja fina del juego, asi que juegan con handicap
Como Cyanide que jugaba con el raton con menos dpis de los que en realidad habia puesto y por eso no pudo hacer ell aa final.

1 respuesta
D

Ese bug es sabido por todos los que juegan al LOL aunque sea una partida al mes, si no lo han arreglado se sabía que puede pasar y ha pasado, no es culpa de ningún jugador es culpa de RIOT por lo tanto no se debería de repetir

B

Opino como vosotros: Deman, Joe y Rivington son los mejores casters con bastante diferencia del resto. Joe mola mucho. ¿Al final lo ficha Riot?

D

que le pasa al foro que estan saliendo todos los platas de las alcantarillas pidiendo subir a oro?

pd: KBM podria hacer un all mid para acabar antes

guzur

Me acabo de enterar de lo del bug... en fin solo le faltaba eso a la partida. No me jodas.

keygy

mañana si xpeke le toca la carita a dade te juro que me pongo un avatar de xpeke xD

1
P4tr1

esto me recuerda al robo que nos hicieron al mundial de korea..... xDDD

1 1 respuesta
Lecherito

#25637 Si eh, lo mismito

B

Bueno que no haya pasado Fnatic tampoco es culpa de un bug. Si analizamos xpeke no ha sido el peor, en varias partidas se ha comido al mid contrario(muy bueno ese counter de Fizz que se ha sacado de la manga).

Soaz fatal hasta pillarse a Rumble porque está rotillo y Cyanide, como Shook, dale Lee y quitale a Elise. No entiendo como pillan a ese champ nerfeado y que decae una barbaridad en late. De hecho, mientras más avanza la partida más aumentan las posibilidades de perder por parte del equipo de Elise (dicho por Riot). Sabiendo eso, ¿qué coño hace el antiearly de Alliance con ese champ?

keygy

en serio dejar de decir que elise esta nerfed to the ground cuando cyanide con su elise es uno de los motivos que propiciarion que FNC ganara a SSB, que cyanide halla echo alguna partida mala con elise no lo hace mal champ

D

elise hace no mucho era de los 3 mejores campeones del juego, se nerfeo pero tampoco fue para tanto el nerfeo a mi parecer.

Nahuel007uru

Alliance tiene casi asegurado el pase? me explican que le debe pasar para que no pase de grupo?

B

Lo que digo de Elise es que es un champ para gankear en early y pierde mucha fuerza en team fight. Los datos son de Riot porque estaban preocupados de la forma que aumentaban el número de derrotas del equipo de Elise en partidas largas.

Shook y Cyanide con ella, 0 a la izquierda. Eso es lo que digo... y no creo que mienta.

Aldarion_21

No va ocurrir pero si por una de estas Fnatic esta en cuartos el foro explota, pero explotar en plan que me sube el agroo de la cuenta a 29.

D

depende de como la juegues es un campeon bueno en late o no, evidentemente cyanide que no farmea una mierda y buildea como un sida no es nada bueno en late (eso de no completarse el objeto de jungla no lo entiendo en cyanide pero bueno)

T

Sería interesante saber cuantos de aquí son forofos del Madrid y haters de Fnatic. Diría que se puede establecer una relación directa entre los dos.

B

Yo no tengo ni idea del juego, digo lo que dice Riot. Y Riot lo sabe bien. tanto Cyanide como Shook tienen un rendimiento muy diferente con Lee que con Elise.

B

No puede ser por que tengan una mala
partida ?? Digo yo eh

D

Yo soy del madrid y de fnatic.

Rito puede decir misa... mira como nerfean campeones que no se merecen nerfeos mientras otros campeones rotos no se nerfean. Eso dice mucho de ellos

keygy

cyanide se ha marcado un split con lee sin que mas que su mejor champ parecia un gold V asi que no, no me digas lo de lee sin xD

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy