Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Paru

Ouch, adiós Fnatic. No hay quien pare a estos coreanos.

Zaryei

Seguid hateando pero yo me voy con la cabeza alta. La única decepción que me puedo llevar hoy es que All caiga, lo de FNC era normal.

Nanoneitor28

lag

slakk

Rekkles aun tiene posibilidades de llevarse el mvp

Hearts

Ha jugado ya fnatic?

R

y este koreano como cojones habla tan bien Ingles xDD

Roma23

Espero que le den el mvp a rekkles, como mínimo

1 respuesta
fb1m

yellowstar no me gusta con campeones defensivos

1 comentario moderado
Asecas

me quedo con el gran nivel que ha demostrado xpeke, ha puesto la polla encima de la mesa, lástima que el equipo no haya acompañado, peine a soaz y cyanide que se ponga la pilas

2
D

Dulce olor a lagrimas por lo mañana :clint:

B

Araneae Jungla y cyanuro coach, seguramente harán más.

Toyz mid y peke top y season 5 world champions

Rurik

melafo

CWind

Los que decís que Fnatic esta fuera por el bug para escudarse en algo sois muy tristes xDDDD

Lecherito

Esa te da un guantazo y te quedas en el sitio

B

Joder con rekkles. Que sigue el puto call de farmear, y luego llega Dade y le destroza, no puedes jugar regalando drakes asi como así.

Sorii34

despues de los worlds al igual tengo ganas de ver la LCS...

raijinz

sigo sin entender que hace araneae de coach ahí xdd

guzur

Soaz y sus ultis... Y cyanide q no se si ha hacertado alguna q... En fin

golix

Digo lo mismo que ya se ha dicho aqui, me voy con la cabezsa bien alta como seguidor de fnatic

Kasti8

#27503 no he visto tu mega ownage por ningun lado primasssso

1 respuesta
AktioMan

Soy el unico que piensa, que ahora si, despues de casi año y medio sin tocar el roster, toca hacer cambios?

1 respuesta
R

#27517 MVP ? JAJAJA si claro....... Best Farmer si quieres pero si debe haber hecho menos de 3k damage a champions el tio

1 respuesta
UnleasheD

Blue me cae bien, hasta Dade fijate tu.

Desde luego mejor que el carahostia de Imp y dandy.

Fyn4r

#27532 si, el coach el primero

Afling

Vengo para decir dos cosas mas. Ganar 5 vs 4 es imposible en competitivo Rekkles a su jugado su partida perfecta contra los minions, PUSZU>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rekkles.

Y robo a Fnatic que no gana el mundial por un Bug.

ilidan_666

0.0 es verdad como uno le diga algo fuera de tono... le pega una ostia que lo vuelve a bronze xD

HaMl3t

"Fnatic ha demostrado ser el mejor del mundial, si no fuese por el bug de las botas, un auto attack que no mató a un minion y la partida aquella en la que Rekkles se fue solo y dejó ganar al enemigo, hubiesen ganado las worlds" - Fnatic_Fan 2014

Nahuel007uru

Cyanide para el retiro ya .

mrphy

Las únicas conclusiones que podemos sacar es que tanto Alliance como fnatic serian top 3 en Korea. Pero estarían muy abajo tanto en la liga brasileña como en la china.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy