Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

carmelomvp

No se como ahora podeis hablar de Cyanide cuando ha hecho un buen torneo en general. El que ha sido un lastre es Soaz y punto.

B

Hay que empezar a plantearse cambios en Fnatic o no llegaran a ningun lado

Discharge

#27531 supongo que tenias el pc apagado

np np

1 respuesta
Kasti8

#27519 tanto tiempo metidos en la cueva, dejalos que se desahogen jaja

TrOkO

Buenas semis coreanas

xXNaKeDXx

Pues nada,yo ya me lo olía, con esa mierda de Top que tienen, que estando 3/0 en early no ha echo una puta mierda y ese Cyanide que es el tío con menos sangre que he visto en mi vida, en esta con lee sin no ha echo nada,mas bien parecía un ward con patas.

Merecida eliminación y mas les vale que a SoaZ y Cyanide puerta y se cojan algo mas fuerte por que vaya tela...

E

Con lo de ALL perdiendo vs kabum he perdido toda la fe en los equipos europeos para siempre jamas

Leagrove

Algunos os puede la bilis xDDDDDDD

Roma23

#27533 pentakill y 18/0, te parece poco? el mejor adc del torneo de lejos

1 respuesta
Elitest

Se clasifican SSB y el brazo de Sjokz

laZAr0

lo de s0az es para mirarlo, ha tirado 3 partidas él solo, esta no, pero las 2 contra OMG.....

Kasti8

#27543 supongo que tu bilis estaba por toda tu pantalla

1 respuesta
Dase

Que extraño, los FNCFans criticando a Cyanide. xDDDDDD

MoLSpA

Consolación para los fans FNC:

CoolSpot

Decir que Cyanide ha hecho un buen torneo es igual de generoso que decir que Soaz ha cumplido, ni lo uno ni lo otro.

Arashen

Ahora si gana C9, NA >>>>>>>>>> EU

Halaez

Me comentan que Reckkles sigue farmeando, se paso a un dominion que se han montado.

1
Th0ravez

Bueno, mejor caer dando la cara y ante los mejores del mundo que ante los wild-card o quedarse en casa jugando relegations

1
Paru

Vale que hay fans a los que pegarle una patada en la boca pero no se a que viene tanto odio, es normal que como españoles apoyemos al español y como europeos a los europeos ¿no?

UnleasheD

SI, echad la culpa a Rekkles con 0 protect y 0 engage en su team, básicamente esperar a que te entre el arbol, te pokeen o te metan un gancho mientras miras, pero es su culpa xD.

Siempre grande MV...

Con algo de engage yo creo que hubiese ido algo mejor. Pero no lo defiendo, no ha jugado bien, solo que no ha sido su culpa.

1 respuesta
F

La última ha sido un stomp nada balanceada, en el momento que un equipo cae en el juego del otro lo considero un stomp, y Dade ha jugado muy bien no sé que decís.

keygy

por lo que veo el 80% del foro estaba esperando este momento xDD

Roma23

rekkles está en el aram con los fans

1 comentario moderado
Hernani

Aunque C9 gane a NWS tendria tie break vs ALL asi que aun es bastante jodido que ALL se quede fuera

1 respuesta
Fyn4r

no si aquí el que no se consuela es porque no quiere
also, tengo que ir pensando qe avatar me pongo xD

R

#27549 Pues si , me parece muy poco .. hacer un buen partido de 6 ?? Y encima un partido en el que fue un paseo militar .. NI DE COÑA .

1 respuesta
Cypress-Hill

Este hilo cada vez da más asco, los cuatro retrasados de siempre "baiteando" intentando hacerse los graciosos.

pd: Que si, el hate blablabla.

HaMl3t

JAJA, aquí la bilis sólo existe cuando se dicen cosas de Fnatic, cuando los Fnatic fans os habéis hinchado a burchar a Alliance cuando perdieron contra KBM, se llama karma amigos.

HALAMADRID

creo que acaban de decir que Rekkles no ha ganado ninguna partida que no fuera con Lucian.
cierto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy