Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

xXNaKeDXx

Bueno al menos Fnatic a llegado a los mundiales otros equipos no pueden decir lo mismo XD

miniking

Wtf Alliance ha perdido contra Kabum??? o se han colado en leaguepedia no me lo creo... XD

raser

SGBLUE>Fnatic
Xpeke>Dade

ArcadeGun

pensais enserio que va a haber cambios en fnatic?? jajaj si es puro colegueo esta squad seriedad 0

HALAMADRID

#27599
pero si fnatic es quizas la multisquad mas rica del mundo xd.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

ahora decir que un coreano llora cuando esta llorando es un owned? tomaos una tila anda

1 respuesta
Discharge

#27491 No si deben haber perdido hoy xD

UnleasheD

#27580 Pese a no sentirme aludido (porque no lo estoy). Me parece bastante GL ir anotando todos los comentarios de la gente xD.

Te debes aburrir mucho o tu hate debe de ser muy grande... no se.

1 1 respuesta
xPenax

Casi no se comió ningun bait, marcando a Roma como fan de Fnatic

slakk


1 respuesta
Demitz

#27580 xDDDD

Aerik4

XPEKE >>>>> OCELOTE >>>>>>> DADE

Bariok

#27606 si te ries de ese mismo coreano, y 2 dias mas tarde el se rie en tu cara y te saca del mundial, es muy OWNED

1 respuesta
UnleasheD

#27605 Pero se gastan en barcos y putas... Y es worth.

Sorii34

#27610 se traba el gif loco xd

SkAmiKaZ

Por_Frodo

#27580 "Os hemos"? que pasa que tu estas en Corea y eres parte del equipo? xDDDD metete en la cama anda y deja de decir tonterias que no te llevan a nada, mañana en el cole si quieres debates el mundial con tus compañeros en el recreo.

1 respuesta
B

A tomar por culo Soaz, venga hombre ya esta bien de dar pena siempre Cyanide que cambie su rol, de los tres que quedan pienso que estan bien aunque os empeñeis en meter mierda a Rekkles

Nanoneitor28

fuera soaz, xpeke a top y dentro ocelote

DarkNinjaLoL

#27613 pero si uno de ellos es Roma xDDD

Lova

fnc club de amigotes así ocurre, que te gana un omg lamentable y te patean de los mundiales

angeltgn

Sigo pensando que a Fnatic le condiciona mucho su champion pool, no juegan (Yasuo, Maokai, Zilean, Thresh, y demás champs op) y eso condiciona mucho sus picks/bans y setups.

Además de que todos los equipos de EU juegan extremadamente pasivos vs los otros equipos y regalan demasiados objetivos de por si

Hernani

Ya os digo como va esto semi final 1 : white vs blue , semi final 2 : royal vs NWS

Final Blue Vs NWS

gg wp

Leagrove

Algunos sois muy "Top" xDDD

1 respuesta
Bariok

#27617 se te ve dolido, tranquilo, todavía queda TSM en el mundial.

Gui9417

Fuera Soaz y que convenzan a Shy de que EU >> NA

R

Sigo sin entender como All puede ganar a najin y perder con kabum... es vergonzoso.

JuGuLaToR

#27608 No, si lleva un fin de semana bueno cubriéndose de gloria con sus comentarios

#27580 Y por cierto, el resultado de hoy no cambia en absoluto lo que paso en el partido del otro día. así que deja de decir estupideces.

mecmec

Supongo que las provocaciones de Bariok conllevarán punish porque vaya tela.

2 respuestas
MoLSpA

Never give up, Fnatic fans:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy