Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Arashen

Go C9, si no ganan ALL tiene la última oportunidad pero se merecen caer eliminados por perder vs Kabum xD

Sorii34

ahora otro partido "importante" no?

sONFIL

Llego, veo que fnatic ha perdido y digo GO TSM and Alliance.

UnleasheD

Bueno, que dije que me tomaba si fnatic no ganaba? Un Lagavulin? Pues voy a ello.

Nos vemos.

Dase

#27629 Un saludo a ti y a tus predicciones. Lastima que no haya podido ser :)

HALAMADRID

si C9 le gana a NWS, Alliance para casa ?

2 respuestas
Leagrove

#27629 No le abrahs reportaitoh mi armah??¿?¿?

solidtense

fnatic esta fuerisima xd

1 respuesta
xPenax

¿Molspa de donde sacas tanta sida? todos los días nos traes nuevas.

1 respuesta
B

Es un cansino, guarda ahi todas las frases de la gente, vaya hater

Fyn4r

es que lo de all tiene cojones xD

2 comentarios moderados
Por_Frodo

#27605 Pues por eso, podrian hacer perfectamente las cosas de otra manera, y ultilizar el dinero para fichar un tio que les de caña y no un amigo con el que irse de cañas despues de los entrenos, nunca mejor dicho.

1 respuesta
ArcadeGun

visto lo de all con kabum... ahora me entendeis cuando dije que najin jugó pesimo pero si se pegaron un ban de rammus y todo xDDD

Afling

No voy a decir que Rekkles es malo ni que es el lastre del equipo pero que que solo han cambiado al Adc desde el año pasado que fueron terceros......

Xpeke ha sido el unico que se ha salvado en todos los partidos, excepto el de xerath con esos campeones da pena

saopaulo

#27636 Así es

Paru

Hola Bariok, aquí otro fan de Fnatic, nada, solo poniendo comentarios para que tengas más trabajo apuntando el numerito y todo eso. Venga, un saludo

SkAmiKaZ

Rekkles 9k a campeones
Deft 27k

Sorii34

#27638 gracias sara.

Intencity

Llego y veo que los brasileños le ganaron a Alliance, alguien me explica eso? o.O

Bariok

#27644 reportaito mi arma

1 respuesta
UnleasheD

Empiezan los insultos!!!! xD.

Que será lo siguiente Fukushimas???

HaMl3t

#27624 que lo digas tú.. xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#27636 Si

Si ganan, tiebreaker White-C9 por el primer puesto del grupo
Si pierden tiebreaker ALL-C9 por el segundo

stress92

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH1/1000360408?gameHash=fe5036b02cdae521

Mister kda 9k dps a campeones, el cancer del top 24k, jojojo seguir defendiendo a rekkles

jocker8

xpeke top, ocelote mid y ara jungla, la botlane la dejaría, ocelote en linea no destaca, pero en equipo juega bien no sé... yo lo veo!

1 respuesta
Karch

Me ha recordado a Sk esta eliminacion, en plan de que podian haber pasado de grupo perfectamente, sinceramente no soy de peines pero fnatic necesita ponerse la pilas, si de verdad algun koreano de estos buenos y no un seraph de la vida quiere venirse a eu no dudaria en echar a soaz

zanadu

Yo digo fnatic alexich, toplaner... ahi lo dejo

3 respuestas
Leagrove

#27654 No, lo dices tu h3h3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy