Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Z

A por el pleno de NA.

wasel

Go LMQ, los 3 de NA a cuartos!!!

Petterrr
  • Hoy de comer tengo pasta a la carbonara y tu?
  • Yo Gambit

tipica conversacion con HALAMADRID

3 respuestas
Soan9

Cyanide ha jugado decente, pero pero no se puede comparar con junglers como Shook, Meteos, Svenskeren, etc.

DarkNinjaLoL

Una pena por Fnatic y ALL, en mi opinión tenían nivel de sobra para pasar pero han caído por sus propios errores, no hay excusa. A entrenar fuerte, cambiar cosas y a intentar plantar cara a los asiáticos el año que viene.

TrOkO

Creéis que es bueno traer asiáticos a EU?

Aldarion_21

#28320 Somos 2.

Curilost

Pues para la siguiente season en Alliance quitaría a Wickd e intentaría fichar a Flame (soñar es gratis) y los demás los mismos

1 respuesta
Gui9417

ha acabado zorozero ya sus estudios o lo que fuera? porque en FNC parece abrirse una posibilidad, en verdad, sinceramente, yo creo que si TSM es capaz de traerse a Lustboy FNC tambien se trae a quien sea

Aerik4

Genja se está sacando 2 ingenierías y un ciclo superior de estética.

1 comentario moderado
keygy

que eu no saca gente nueva? no cojones xD eu tiene mucha calidad no en todas las posiciones pero las CS tiene a gente bastante buena.

2 respuestas
B

Los de All tienen que estar out. Han perdido por no tomarse enserio un partido y por no haber sabido cerrar una partida. A mi no me dan pena la verdad, y lo de fnatic medio te lo esperabas.

All ha habido partidos que estaban a nivel de candidato y otros de cenicienta del grupo.

Fowl_Vortex

1 respuesta
B

viendo el nivel de EU no me extra;aria ver a ocelote en los worlds de la S5

B

Yo me traigo a Flame a FNC

1 respuesta
saruto

aquí el fallo de fnatic es la top lane y el jungle, ninguno a un nivel ni medio decente, todos dependen de la bot para ganar, así no se va a ningún sitio.

lo de alliance bochornoso y quiero atribuirlo a que son sus "primeros mundiales" ya que tabzz shook y nyhp no estan acostumbrados a eso ( ya se que tabz estuvo con lemon... pero plx era lemon xD)

yo soy seguidor de tsm desde la S1 pero ya asumo que estan fuera de estos mundiales asi que....

Soan9

#28332 El problema de EU es la cabeza de los jugadores, su motivación y sus ganas de joder su carrera con tonterías.

Dase

#28323 Se te olvida de nombrar a Genja ahi.

Roma23

#28323 me produces más sida que la bso del ts

HALAMADRID

#28314
tio xd, no se si lo sabes pero en una universidad de Moscow, hicieron un examen tipo trivial de nivel avanzado, donde se presentaron mas de 700 personas y el señorito Genja saco la quinta mejor nota.
; D

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de All vs Kabum ha sido de risa, la prepotencia se paga, menudos engages de Froggen y sin ban a Jinx que es lo unico que sabe usar el adc de los brasileños.

No me imagino que hubiese ocurrido si Fnatic cae eliminado así.

bigredbus

en el stream de halamadrid siguen echando partidas del glorioso M5.

DarkNinjaLoL

#28334 ya les pueden pagar una buena cena como mínimo

HaMl3t

#28328 Wickd puede que no haya dado el nivel que han dado el resto y Nyph tampoco, pero es que, por ejemplo en europa piensas en los top que hay y ninguno te viene a la cabeza como diciendo: "El mejor sin duda es este".

1 respuesta
Lecherito

#28323 No es típica, es única conversación con halamadrid

Th0ravez

#28332 Gente del nivel de Gilius?

MT_Dulper

#28336 i a kakao para la jungla no te jode

R

A ver dejemos de ragearnos entre nosotros esto solo demuestra lo que hemos visto durante todo el año. La LCS EU iba hacia atrás... en el allstars ya se notó, donde Fnatic solo pudo ganar a TPA. Y el bajo estado de forma en la Toplane era algo recurrente en las conversaciones de live de la LCS EU, NA se ha profesionalizado, a parte de llegar jugadores de otras regiones que han dado a NA un buen impulso (pero ahí esta C9 en cuartos con un roster 100% de NA, no hay excusas). La pregunta es, LCS EU seguirá con lo mismo? nos conformaremos con unas partidas pasivas y faltas de todo para que se decidan en el minuto 50 o 60 en una TF? seguiran los tops ser incapaces de adaptarse al meta ? no saber jugar allistar, maokai o el top fuerte de turno, y no se capaces de jugar un ryze?.... Que podemos esperar de EU el año que viene? porque esto si no se remedia irá a mas.

AeRoS

Todos los de EU eliminados?

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy