Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Aldarion_21

#29217 El grupo de Fnatic el año pasado era más sencillo. No todo es así de simple. Y bueno puedes jugar para Rekkles pero perder cada swap de lanes y cada 1vs1 en top simplemente no es culpa de nadie más que de Soaz.

B

#29208 Freddy ha estado bastante aceptable, cuando comenzó todo el mundo se reía de él. pero puede ser el mejor top, ahora mismo, europeo...

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#29222 sin duda

1 respuesta
keygy

que no, que os dejeis de freddy que el recambio de soaz es flame y no hay mas discusion hombre ya :mad: :mad:

1 respuesta
Afling

#29218 No he dicho que sea el motivo he dicho que podria ser porque Fnatic ha cambiado el modo de juego con el de la S3 pero no le hecho la culpa de lo de Soaz, Soaz esta mal si, pero creo que Rekkles es un problema del mismo tamaño porque Soaz en las ultimas tres partidas con Rumble tiene peores KDA que Rekkles pero mas daño ahora mismo creo que son los dos problemas mas grande de Fnatic.

DarkNinjaLoL

#29224 sinceramente espero que no, que en EU jueguen y nos representen los europeos, aunque ello conlleve luchar tan solo por pasar de grupos. Para una liga de resto del mundo ya tenemos a NA.

B

No se de donde quereis que sacara Rekkles daño si vs Blue solo le mandaban farmear, y cuando pelearon tampoco pudo hacer mucho

keygy

soaz se ha marcado unos fedeos de 3 pares de cojones, tirando la ventaja en alguno que otro game marcandose un 0-5 con lulu al minuto 25 bastante alarmante.

Pusheando la linea 24/7 sin guardear decentemente para saber por donde te vienen, marcandose unos TP de infarno en mitad de 4 tios etc etc etc, pillando un 3-0 con rumble y no generar ningun tipo de ventaja con rotaciones nose, no creo que rekkles sea el problema d fnatic, rekkles por lo menos no fedea como un campeon.

1
keygy

coño si es que a nivel estrategico Soaz es el mejor player de fnatic no me jodas, y no se que le pasa que no se entera ni por donde le viene el aire, bueno si, si sabemos lo que le pasa que suda totalmente.

B

Soaz está mal el pobre. Entre malos picks y que no le gustan los bruisers. De hecho, para una que coge Irelia ganan bien.

Y hablando de SK otra puyita. El sobrevalorado Yesus, no está al nivel y los casters le han llamado el peor mid de europa. Y el infravalorado Svenskeren (o como se llame) que también os reíais y me parece mejor jungla de lo que se le tiene en cuenta. Agresivo, buenos movimientos, está infravalorado.

1 respuesta
B

Pero si el cabron tiene skill que ya quisieran muchos europeos, pero se va a echar a perder

UnleasheD

#29202 En el fondo era un halago eh xD.

DarkNinjaLoL

En SK el más infravalorado es nRated, puede que mecánicamente sea algo limitado pero es el cerebro del equipo y SK se vasa principalmente en eso, rotaciones, objetivos y control de mapa.

DarkNinjaLoL

#29233 basa*

a quien se le pudo ocurrir poner la b y la v juntas en el teclado? Ese tio si que se merece un peine...

B

Tendrá cerebro pero se le nota limitado en movimientos. De hecho, solo con Svenskeren pasan de un 0-3 a un 2-1. Pero será muuu listo pero le flaquean los movimientos. No me convence del todo.

Yo creo que Sk pasa por ganar el early con Sven y saben que Freddy no pierde línea. Y dejar lucirse en las tf al señor candypanda. Tampoco creo que sean un prodigio de cambios de líneas como los coreanos....

B

#29230 Jesiz esta sobrevalorado por 2 o 3 haters de Ocelote, pero simplemente para meterle mierda a Ocelote, ni siquiera es para ensalzar a Jesiz xd

5 1 respuesta
J

Me acabo de dar cuenta de que OMG al final ha pasado, la verdad es que me alegro, desde que vi la entrevista a Gogoing me cae bien.

#29236 Ocelote es una mastermind, le pese a quien le pese, el chaval ha sabido montárselo genial.

HALAMADRID

para que Europa vuelva al nivel o a dar "miedo" deberia:

-fnatic: cambio de actitud y motivacion. quien le falte actitud, ganas de progresar, etc. peine.
-alliance: desde mi punto de vista necesita cambios.
-sk: no dan el nivel.
-?: y... que vuelvan los 5 miticos. gaming house y a stompear a los koreanos

2 3 respuestas
legendcr7

La cuarta opción es la única con la que volveríamos a dar miedo, pero nunca va a ocurrir.

paladyr

#29238 ¿Te refieres a Oce, Ara, Snoopeh, Krepo y Yolopete? xD

1
Dase

Argumentar que Yisus es el peor mid de EU porque los casters lo han dicho, cuando han fallado el 90% de sus predicciones, la verdad es que como argumento deja bastante que desear.

Y ya lo de que solo apoyamos a Yisus solamente por meter mierda a Ocelote, pues me da la risa, si ya se mete mierda él solo, que si no paga a gente por aqui, que si palma contra el duro equipo de "Vivo Fibra", brasileño TOP por 2-0, etc etc.

Afling

Por favor no me coloqueis a Freddy por Soaz que es muy facil quitarle su POOL y en el mundial se ha visto

O

#29238 SK: Incarnati0n

1
Bright_Fenix

#29183 Como? Donde has visto tu eso?

1 respuesta
legendcr7

#29244 El otro día entrevistaron a la madre de Peke en algún streaming español.

Soltó salsa para todos los gustos.

1 respuesta
mecmec

#29238 no estás de acuerdo con Mari Carmen en que si Gambit hubiera tenido GH se hubieran disuelto mucho antes porque no se aguantaban ?

B

#29245 Puedes linkear la entrevista?

oicin
1 2 respuestas
B

#29248 ty!

bryaN1

FNC: Cyanide y Soaz fuera. Diamond y Alex Ich joins. (Soñar es gratis).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy