Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

J

#29279 Peke volverá.

Guardemos este post en la historia, nuestro gran xPeke va a volver a ser un grande.

B

Dase, Rekkles se solidariza con Jesiz, ambos hicieron 9k. Y repito, Rekkles no peleo, le mandaron a farmear toda la partida, de donde saca los k de daño ??

KusZ

Perdon por el Offtopic, pero te ha confirmado ya el TSM Forg1ven ?

Gui9417

min 43 la madre dice, parece que algunos hablan de algunos como si estuvieran viviendo con ellos cada dia, HALAMADRID... XDD

Aldarion_21

Ya cuando Vasili se hace 10k con Tristana en 38 minutos, nadie dice nada pero Rekkles...de Rekkles hay que hablar que mola más.

Pentakill.

Muitos

Le veo mas futuro a un superteam con Babeta como eje central que a uno con Yisus como tal.

1 respuesta
Dase

Decir pentakill como argumento a cualquier disputa.

AldarionFacts

9k.

2
Aldarion_21

Encima en una partida que mandan a Rekkles afkfarm, pero Dase entiende de esto. Rekkles out de Fnatic pls.

Pentakill.

personaje

Lo raro es q Dase no haya acabado ninguna vez en el hospital por tragarse su propia bilis.

Singed

#29286 eje? eso es un pilar... y el poder de salsalol.

1
B

Dase esta en el TS de Fnatic por eso sabe tanto de lo que le dicen a Rekkles o le dejan de decir.

KusZ

Menudo hater de xmadre hacia Rekkles aka el Ad Maravilla

B

Una persona que reconoce no saber del juego no puede decir nada de Rekkles xD. Ni de nadie tampoco

keygy

ah que lo de jesisz y el superteam no era una broma? :OOOO

Discharge

Por la mierda de TSM ya me cae mal Peke, ahi te jodas xPaco

btw me encanta los analistas de la ESL menudo nido de fails LMQ -- Cuarto equipo dx

1 respuesta
Aldarion_21

#29295 Así me gusta un poquito más de hate nunca esta de más.

F

En serio véis que Dade ha hecho mal mundial? esta web me está asustando

1 respuesta
Slopestyle

#29297 de momento por debajo de lo esperado bajo mi punto de vista.
de todas formas juzgar la actuacion de Dade basandose solo en la fase de grupos en cuanto menos atrevido

2 respuestas
Discharge

#29298 creo que ahora es donde se le va a ver mejor IMO.

A pesar de algunos errores se le ve mas entero, creo que ahora vamos a ver de una vez al Dade de la OGN.

F

#29298 la partida de Fnatic (la 2) menos la jugada que se flipo contra un zed sin QSS, la jugó perfecta, con Kassadin lo hizo de escandalo y cuando le han dejado a Yasuo la ha clavado, en una season donde cuesta millón carrilear uno.. que esperabáis?

1 respuesta
Slopestyle

#29300 la partida de Kassadin hubo un momento en que ya iba muy fedeado (6-1 o asi si no recuerdo mal) y empezo a moverse por el mapa como un pollo sin cabeza, teniendo 0 impacto y con el equipo tirando de el... es mas, recuerdo verlo fallando slow tras slow durante un rato, que mira que es dificil fallar algun hechizo con Kass...
no se si se fue de la partida o que, pero hubo un buen rato en el que se le vio perdido, creo que mas de uno lo comento en el live ademas.

Yo de todas formas estoy con Dischargue, el nivel OGN de Dade va a llegar, pero de momento no lo ha mostrado

Discharge

La madre de Peke sabe mas que toda la comunidad de fnatic en MV sobre el rol de ADC

Sad.

keygy

si lo de rekkles al superteam es cierto, que va a ser que no xDD seria el tio mas jodidamente ingrato que ha pasado por fnatic de lejos

RockDune

Me he perdido todo el dia... que pasa con xpeke, su madre, rekkles, el jeit etc?

Dase

Desde luego, el superteam opta a AD's mejores. Podria ir a por Forgiven o echarle un intento a RalleZ

keygy

btw yisus acaba de desmentir totalmente el superteam.

DarkNinjaLoL

Ni el mismo se cree que le metan en un superteam

keygy

es que vamos ese superteam me parece mucha guasa, lo de rekkles no me lo creo pero puede colar pero yolo o nyph? please... sobretodo en el caso de yolo, ni de coña se le va a pasar por la cabeza al yolo hacer semejante subnormalidad xD

Yaya

Pero en serio se plantea la salida de Tabz con la pedazo de season que ha hecho?

T

el superteam va a ser froggen shy madlife forgiven y diamond o un junglero por conocer.

Lo habeis leido aqui primero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy