Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Afling

Yo soy de Fnatic y critico a Rekkles que sea de un equipo no significa que en mi equipo todos jueguen bien...

B

Pero si llama muñecos a los campeones, y no sabe que es una Q, sabra de los equipos fuera del juego pero del juego no sabe

1 respuesta
B

#29372 Si quieres me quoteas,una cosa es que sea algo de pueblo como se ve cuando habla y otra que no sepa de que habla.Es como si le discutes al padre de marquez algo sobre motociclismo,puede que no sea técnico pero te pega un repaso que te deja lelo.

Pd:Ademas tu que sabras lo que sabe o no,es mas vete a saber lo que calla y no cuenta por no tener el pollo con su hijo.Es mas para valorar su nivel,tu mismo tienes que tener alguno y de momento en este foro nadie a jugado a nivel mundial,asi que mas humildad y menos dar clases.

1 respuesta
F

Injusto el trato que se le da a uno de los tres mejores adc del mundo cuando el problema está en los cargos de arriba

1 respuesta
Afling

#29374 Ya sabemos que es injusto que Forgiven este sin equipo... que se le va a hacer

2
Muitos

Vamos a ir pasando pagina pls, que sois pesadisimos con el tema...

Veis alguna posibilidad de que TSM o C9 puedan dar guerra a los Samsungs? O sera un 3-0 para los koreanitos?

1 respuesta
Vashealer

yo creo que C9 lo puede petar si hai no feedea y siguen con las tácticas de marear al contrario, que en eso son los mejores

GO C9
si nain
si nain

B

#29373
Pero has visto la entrevista ? Que no sabe del juego, si lo esta diciendo ella.

2 respuestas
B

#29378 Sabes lo que es la modestia...pues eso.Algo sabra después varios años..como minimo como tu.

UnleasheD

#29376 White 3-0 Blue 3-1. Mi pronóstico.

1 respuesta
B

Gana TSM con un Bjergsen espectacular, #TSMWIN

zaiteN-

#29378 Hahahaha modestia dice. Si ella misma dice que no sabe que son los Doran y que ella solo ve cómo se matan y tiran torres. Ella sabe sobre la convivencia y cómo se llevan y tal.

1 respuesta
UnleasheD

Y de paellas y croquetas, en fin de lo importante de verdad.

HALAMADRID

#29366
pero si Rekkles es quizas el jugador con mas fanboy base del mundo xd. Con esto quiero decir que esta algo overrated, y ojo, para mi es de los mejores adc's de occidente

1 respuesta
B

Gracias hombre, alguien que ha visto lo mismo que yo xD

Paotero

las semifinales van a ser una los 2 samsung y la otra royal vs omg

B

#29382 Yo no e dicho que sepa al 100% ya lo ha dejado claro ella,pero hablando se ve que sabe por lo menos de que habla,que ya es mas que muchos comentarios que se hacen por aquí.

Pd:"HAHAHAHAHHA" esto que es como se de que hablo y solo apunto lo que se ve del iceberg,ella deja claro que no sabe builds etc,pero como cualquier aficionado al futbol ve si algo va bien o no,con la diferencia de que su hijo le comenta lo que pasa o deja de pasar en cada momento,por ejemplo lo de puzsu o eso no lo comentas la peña pensando en peinar medio equipo y luego fue por motivos personales al no querer perder a un amigo en el equipo.

Muitos

#29380 No se pq pero me da a mi que el C9-Blue van a ser partidos muy reñidos aunque gane Blue 3-0.

Los he visto flojitos a los de Blue en grupos, aunque en BO5 pegan un cambio radical...

UnleasheD

#29384 Es que es eso, un jugador muy bueno puede estar overrated, rekkles lo está, pero es un crack igualmente.

Es como tu, overrateas a Genja, que ha sido uno de los grandes sin duda, pero al pasarte lo sobrevaloras.

1 respuesta
B

Claro halamadrid, pero tambien tiene muchos hater, por lo menos aqui, si el caso es que mecánicamente esta delante de casi todos, pero por ej Sneaky no es mecánicamente mejor que rekkles, pero le ves en la peleas y dices vaya dios

HALAMADRID

#29389
la diferencia es que la gente (la gran mayoria) valora mas a un jugador por ser mas mediatico o vete tu a saber. Genja quizas ha sido el jugador mas infravalorado del lol, y esto es una pena, xq denota que la mayoria de aficionados son "niños rata" que no tienen ni puta idea del juego y solo ven las "volteretas". Sin ir mas lejos, Sneaky, para mi Sneaky ahora mismo es mejor que Doublelift, pero claro, haz una encuesta entre estos 2 y veras quien gana.

1 respuesta
B

Altec para mi también esta infravalorado

UnleasheD

#29391 Hablo de ti, tu sobrevaloras a Genja. No hay mas. Que es bueno o lo ha sido no lo discute nadie, que sea como tu lo pintas no se lo cree ni el.

Rekkles es mediático y sobrevalorado, no quiere decir esto que no se muy muy bueno. Al igual que genja. Ha sido muy muy bueno, pero no tanto como tu dices.

Discharge

TSM va a ganar 2-3

y C9 perdera 3-1

Lo habeis leido aqui primero.

Karch

pues nada a peinar a rekkles a ver si asi volvemos a los viejos tiempos de gambit vs fnatic, pero esta vez peleando por las relegations

HALAMADRID

que yo sepa nunca he dicho de mas sobre Genja xd.

que ha sido el mejor adc del mundo en su tiempo? lo fue
que estuvo durante mucho tiempo entre los mejores adc's del mundo? lo estuvo
que ha sido uno de los jugadores mas inteligentes por no decir el mas inteligente con permiso de mata? lo fue
que ha sido la refencia de muchos adc's top? asi lo fue
que fuel a principal mastermind de M5/Gambit? pues si. (principal, xq la otra mastermind era Darien)

3 respuestas
Discharge

#29396 Ohmwrecker mind

UnleasheD

#29396 Si lo has hecho.

2 1 respuesta
HALAMADRID

SSW 3 - 0 TSM
SSB 3 - 1 C9

UnleasheD

y sobre las predicciones, como dice Muitos, yo a Blue los veo algo mas flojos. supongo que ganarán pero alguna partida se dejan.

White no se.. Pero pf tiene pinta de ganador, salvo que a Blue le suene la flauta contra ellos.

Si se dejan algun punto contra TSm pues mucho me parece.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy