Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

B

A Rallez le puede picar lo que quiera, que Rekkles es el mejor AD de EU

Dase

#29429 Uno que sabe.

feederinox9

es forg1ven, y en cuanto vuelva a jugar competitivo y en un equipo con opciones se acaba la discusion

B

Claro que si, Forg1ven es dios pero no le llama nadie por su actitud

Dase

Yo sigo diciendo, que me gustaria un ratito ver a RalleZ/Forg1ven con el Yolo tan brutal que ha estado este año paseandose por la LCS y a Rekkles con Kasing/WeWillFailer/Unlimited, a ver que pasa xDDD

DarkNinjaLoL

Rekkles con support estuvo en cw? Con unlimited tamb no?

Fliyin

HAHA, mira que rallez y sobretodo forgiven son muy buenos, pero el hate hacia rekkles aqui me produce ya cierta puta verguenza ajena, tanto os cuesta ver que es el jodido mejor ad de europa de largo? y del mundo no lo diré porque aun no he visto a muchos koreanos como al de samsung white, al de blue me han bastado verle 6 partidas para ver que rekkles le mea los 2 ojos pero FACIL, en serio que asco de fanatismo macho

2 respuestas
P

#29437 Fnaticsmo hehe

Singed

Al griego no lo llamaba nadie porque tenía contrato, vamos a dejarnos las paranoias, no podía fichar por ningún equipo. Ahora puede y probablemente esté barajando opciones o barajará más porque habrán peines pero también suben equipos a la LCS... o puede irse a NA.
Yo creo que tendrá equipo casi seguro, es demasiado bueno como para no arriesgar... Gambit debería arriesgarse con él, peor no les puede ir y además sería un paso poner la gaming house, pero como son más raros que un perro verde...

Dase

Al griego le clavas la clausula de Balotelli, y lo tienes fino como si estuviese haciendo la mili. Y con eso se acaban las milongas.

1 comentario moderado
Fliyin

Ejemplos como este, he sido fan de gambit hasta que dejo de ser gambit, pero #29441 esta tan ciego que piensa que genja es mejor que forgiven, cuando este 2º sea 30 veces mejor que el.

Aldarion_21

No seré yo quien ponga a Rekkles por encima de gente como Imp, Deft, Uzi, Namei...vamos esta claramente un nivel por debajo de ellos.

Dase

Desde luego, mucho mas certera la opinion de alguien que suelta "no se si es el mejor del mundo porque no he visto a X coreanos" xdddddd

3 2 respuestas
Fliyin

a muchos me refiero muchas partidas, seguramente he visto mas que tu #29444 no te preocupes.

Dase

Nah, no creo xD.

HALAMADRID

solo los niños ratas pueden poner a Rekkles por encima de imp, Deft, Uzi, Namei, Zefa, etc.
verdad FlipyiN ?

1 respuesta
feederinox9

#29437 no se a que koreanos de samsumg has visto, el farmeo que tenia rekkles y que siempre gana es, porque aparte de bueno, el farm es para el,y su equipo juega para el, si tienen que perder torre e inhibidor para que se farmee 10 cs pues se pierde

no niego que sea buenisimo, pero no te voy a hablar ni de kills, ni kda, ni farm por minuto o total, el adc de samsumg blue al que segun tu rekkles se mea, un tal deft, en los 6 partidos de su grupo sabes cuanto daño ha hecho a campeones de media????

el 51% del daño total a campeones de todo su equipo samsumg de media en la fase de grupos
mas de la mitad el solo, de media en un equipo tan potente como ese, es una autentica burrada,el dato que habla de lo jodidamente absurdo que ese ese tio jugando a este juego, el solo hace como el mid top jungla y support
luego ves los 9 k con tristana y dices... si, se lo mea si heheh

3 1 respuesta
Aldarion_21

#29444 El caso es que usáis los comentarios de gente como Fliyin (que no estoy nada de acuerdo en lo que comenta) generalizando en vez de los de Unsleashed, Dark, Zykk o mios que decimos que no es top3.

Luego decís es que los FnaticsFan dicen que es el mejor adc del world. MENTIRA.

1 respuesta
Singed

Hipótesis... la cuestión es que Gambit está con otro AD, que es potencialmente peor que el que había y el que puede llegar.
Como recuperar a los viejos jugadores es jodido, es mejor fichar algo que representa un progreso real si es que el team quiere hacer algo más que perder partidos.

Como hay que mantener 3, pongamos que Edward, Niq y Diamond (?) serán fijos, las otras dos posiciones están mal cubiertas o cubiertas con parches como Kubon >_<

Siempre será más fácil meter en una gaming house a los que quieren hacerlo y si no quieren que hagan un HS/Reginald y dirijan al equipo.

1 respuesta
Dase

#29449 No uso la suya, la suya se que tiene poca validez. Aun así, solo hace falta ver como os llena el rage cada vez que alguien dice algo de rekkles.

Al menos ya no sueltas el "pentakill"

2 comentarios moderados
HALAMADRID

la verdad hay que decir que yellowstar le ha ayudado muchisimo a rekkles. la lcs que se marco yellowstar fue digna de admiracion.

hacer 9k de daño en 40 minutos creo que fueron y en la partida donde te juegas todo... y llevando a tristana, pues que podemos decir.

CREO, que Rekkles en esta WC ha ganado solo con Lucian.

2
Discharge

#29450 Diamond ya no esta casado que le casen con un PC de nuevo

1 respuesta
carmelomvp

#29455 ¿Donde has visto eso?

1 respuesta
Discharge

#29456 mmmmmmmm?

Se divorcio hace ya xD

2 respuestas
O

Genja lleva dando pena desde la season 2 y no tiene mas, ha sido el peor adc de eu durante las ultimas dos splits rivalizando con celaver, es muy improbable que no vuelva a jugar competitivo nunca, ningun equipo del mundo le va a fichar y solo volvera si gambit, si gambit no tiene otra opcion.
Genja fue decente en s3 porque su competicion daba pena, yellowpete era su maximo competidor.
En cuanto a genja le ha aparecido competicion real en eu en la s4, se han visto todas sus carencias perdiendo linea contra todos los adc de eu.

B

Pero si Genja le dio con todo a Imp xDD

1 respuesta
O

#29459 Puszu le dio con todo a imp, zuna quedo igualado con imp.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy