Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Singed

Joder... en serio vamos otra vez con lo mismo?

Aldarion_21

Y se hizo ese gran triples+doble :D, Gambit se meo en Ozone en 2 partidas. Pero vamos que todo el mundo se meo en Ozone.

JuGuLaToR

#29457 Ya sabemos por que no rinde entonces, se le cansa la mano derecha...

1 respuesta
Singed

#29463 se divorció por zumbarse a una grupie... xD

Yaya

Y dale, como os lo tengo que decir, equipos de los worlds, el debate de FNC bien, el debate de ALL bien, pero ya esta.

1 comentario moderado
keygy

btw hablando de cuartos..si TSM quiere tener alguna posibilidad va a depender muchisimo o al 80% de bjergsen si o si y de que WT no la lie bastamente.

JuGuLaToR

Y de que Dyrus no se marque un sOaz/Wickd.

1 respuesta
keygy

yo a dyrus lo veo con mejor nivel que soaz o wickd, pero tan poco a un nivel..top5 ni nada por el estilo, ackerman me ha defraudado tambn bastante en estos worlds :/

O

#29468 Dyrus tiene delante a looper, no creo que tenga demasiados problemas en ir igualado con el.

carmelomvp

#29457 Pues me acabo de enterar y no lo veo en ningun lado, de hecho creo que la mujer habia hecho un entrevista no hace mucho, antes del verano, y no decia nada de eso. ¿Donde lo leiste?

UnleasheD

En reddit, lo dijo ella misma. Ni se ni me voy a poner a buscar el post xD.

Diamond ya tiene otra novia, una llena de tatus cvon pinta de suicide girl que además en el LoL tiene el nombre algo asi como propertyofdiamond.

Vamos, sin puta.

1 respuesta
keygy

creo que era parte de un grupo de fans de diamond o algo asi xD

F

Por qué se está hablando en el post de los mundiales de un jugador (camino a exjugador) que no está en los mundiales?

UnleasheD

No se, alguien hace una pregunta y yo le respondo, tampoco hay que rasgarse las vestiduras.

mecmec

#29472 el mismo tatuaje que Christy Mack, y ya sabemos como acabó esa.

DarkNinjaLoL

loooooool gran avatar xDDDDD

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>My favourite of the many pics of Deft and Rekkles: <a href="http://t.co/USoQy0XcrY">pic.twitter.com/USoQy0XcrY</a></p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/status/517019043396857856">septiembre 30, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Luego dira que no entiende por que lo critican tanto, valiente subnormal.

Curilost

Aquí está lo de la ruptura de Diamond
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2dyq37/moscow_5_announced_new_league_of_legends_team/cjuo9cx

Y por cierto, el nombre de invocador se lo cambió la nueva novia a Sonya Foxy Pony, el nombre ya dice mucho xD

1 respuesta
keygy

x cierto se que no viene al tema pero lo comento por aqui, es muy posible que SHC tengan como nuevo "squad emblema" MYM http://www.esportsheaven.com/news/view/64572

Kiahn

Alguien me puede linkear la entrevista a la madre de Peke? Estoy desde el movil y no la encuetro.

Grasias de antecodo.

1 respuesta
B

Que payaso Thoorin

oicin

#29481

1
raser

Cuando a Nietzsche se le ocurrió lo del eterno retorno estaba posteando en el subforo de lol de mediavida seguro.
Por otra parte, alguien se ha dado por aludido cuando a dicho que veía en los foros (españoles ya que solo sabe español y el principal es mediavida) a gente que iba de enterada con lo de Gambit. Cuando a dicho que parecía que los conociesen de toda la vida y vivieran con ellos

1 respuesta
Discharge

#29484 yo iria mas por lolesp pero ueh

1 respuesta
carmelomvp

#29479 LOOL y le puso los cuernos con la guarra. Diamond nunca defrauda, se carga equipos y matrimonios

raser

#29485 Es que no se me ha ocurrido que alguien pudiera visitar lolesp para competitivo. La última vez que me metí ocelote estaba considerado como top mid mundial

1 respuesta
Discharge

#29487 bueh hay bastante gente que lo usa para eso, pero que le vas a hacer

keygy

y yo que entro a lolesp solo para ver las tristes tramas de las squads de españa xDD

Nahuel007uru
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy