Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

saopaulo

Ah que todavía hay worlds?

3
APOCa

Un mes para jugar un torneillo.
A ver si el año que viene estiran un poco mas el chicle.

Aldarion_21

La verdad es que los parones revientan el formato. Parar un par de dias para cambiar de ciudad cuando terminas la fase de grupos o para la final esta bien pero 4 dias de paron cada 4 dias de torneo meh.

Yaya

Pues entre las semis y la final hay 1 semana....

saopaulo

Jojo los que se clasifican en la primera semi del 11 de octubre hasta el 19 de octubre nada lol xD

B

Esto de hacer el mundial como el de fútbol, de un mes, es una mierda. Desconectas y te pones de hablar de otras cosas, pierde intensidad. Se hace para ganar dinero y aprovechar los fin de semanas pero para el espectador es basura. Ya me he olvidadado de algunos cuartofinalistas.

#29527 Hombre, podían meter parches entre semana y semana para que se tuvieran que adaptar los equipos y demostrar quién es más completo. No creo que haya muchas sorpresas, algún pick nuevo, pero poco más. No espero nada espectacular.

brakeR

yo solo espero qeu veamos alguan buil nuev ao un champ no esperado stompeando, porque como sigamos con los mismos picks hasta el final va a ser aburridilla

saopaulo

El mundial de fútbol dura un mes pero lo máximo que hay sin partidos son 2/3 días

1 respuesta
Murtaghost

Tambien hay el doble de equipos

Beckem88

Esto tendría que ser todo seguido varios escenarios donde se vayan jugando de manera simultánea diferentes partidos y tu eliges ver el que quieres. Sin parones ni nada de eso, una semana de worlds y punto

2 respuestas
B

Bien, bien la gente quedándose con la primera parte, y no el resto. Bueno compresión lectora. Así os engaña todo el mundo...

jocker8

#29530 $$$$$$$$$$$$$$

UnleasheD

#29530 No hombre, partidos simultáneos no. Eso para mi jodería el asunto de er todo en directo. Lo que si me parece aburdo es tirarse un puto mes xd.

2
B

Algunas veces me da la sensación que vivo en los mundo Yuppie y la gente no se da cuenta que el dinero mueve el mundo... igual que con las rotaciones, las ofertas, incluso alargar el torneo hace que se hable durante más tiempo en los medios de comunicación. Despertad chavales, esto es un negocio.

1 respuesta
Aldarion_21

#29534 El año pasado también era un negocio y fue bastante más rápido.

hectortidus

El año pasado creo que duró menos de 3 semanas. Éste un mes. Yo lo habría hecho de otra forma desde luego. Empezando por la primera fase, que lo de que todo un grupo se jugase en 4 días, y a la semana siguiente el otro, no me gustó nada. Los tenían que haber intercalado. Mejor para los equipos, y mejor para el espectador (ellos descansan mas, pueden estudiar mejor a sus rivales; y nosotros tenemos mas días de LOL, y mas variedad de enfrentamientos).

Sibirinchain

Lo de KaKao en el video diciendo "InSec" y el guiño y señalar con el índice delante del paso a nivel es muy TOP

klarens

donde pone los links a los diferentes streamings podrían estar los horarios de los partidos del día, así la gente como yo no preguntaría a que hora empieza esto :)

Que esten en #1 es una putada cuando estas en el live

2 respuestas
Yaya

#29538 En el postit tienes un enlace a #1, le haces click y se te despliega tooodo el #1.

Dase

Pero si te metes en el live, le das con la ruedecita del raton a "volver a version normal" y ni dando 2 vueltas a la rueda del raton ya ves los horarios.

Es pura vagueza lo vuestro mamma mia.

1 respuesta
personaje

#29528 Jugar al LoL no cansa

0nLy

Yaya gandúl, pon al menos quien juega cada día de los cuartos xD

1 respuesta
HeXaN

¿Qué equipos se han clasificado para cuartos?

2 respuestas
Yaya

#29542 Ufffffffffffff, venga vaaaaaaale

#29543 Esta en #1, antes de que lo edite con los que lo juegan xd

Fowl_Vortex

Pedir a Yaya que trabaje es jugarte punish gratuitamente

#29543

spoiler
1
Yaya

Ale, ya esta el #1 actualizado, he limpiado un poco los horarios tambien para que se vea mas claro.

na1x

#29540 #29538 por ese tipo de cosas he propuesto esto xD

A ver como se dan los cuartos... el partido más abierto parece el Royal - EDG. No creo que haya sorpresas con los Samsungs, por desgracia.

JuGuLaToR

TSM no me inspira confianza como para pensar que pueden ganar a White, aunque nunca se sabe. Por el contrario C9 creo que si podrán plantarle cara a Blue. Con un poco mucha suerte pasan los dos y les bajan un poco los humos a los coreanos y sus sobradas.

1 respuesta
FiBRizO69

#29520 esto no ha sido rito XDD, esto han sido los koreanos que son mucho mejor que rito XDD

2 respuestas
ceeps

#29549 Lo ha hecho Riot Korea, pone su logo esta en su cuenta de youtube etc xD

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy