Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldarion_21

#32277 FNC si gana juega vs KT o KOO. SKT seria en la final si.

Aldrur

Yo sigo sin hacer apuestas por nadie XD.

Demonlike

#32280 c9 fuera, si.

B

Pues no me gusta nada que sea asi, habria molado sorteo tras los 1/4 meh.

donpatch

Quien a dicho k los mundiales son faciles..... Yo veo a FNC con blind pick.

1 respuesta
N

#32285 quien ha dicho que lo fuesen ?

1 respuesta
Demonlike

OG tienes unos cuartos más fáciles que FNC, pero FNC tiene unas semis más fáciles que OG (siempre y cuando los dos pasen)

d0ce

#32133 No, pero era el más asequible a priori para ellos

B

Creo que es hora de darle 3 sitios a Taiwan y quitarle 1 a NA o China.

4 respuestas
Rito_Tryhard

#32275 Yo igual..haciendo eso solo te pueden tocar 2 equipos de los 4....para eso no hagas sorteo xD

chuckpwnsall

¿Entonces cómo quedó el grupo B? ¿FNC primero y AHQ segundo?

Yahia

#32289 China ha tenido presencia en finales de mundiales e incluso ganado el MSI este mismo año...

donpatch

#32286 FNC ganara a EDG... No lo veo muy claro k digamos.... Seguro que no sera asi. 2-2 i deilor la caga pillando el pick de sivir.... Alli lo dejo.

2 respuestas
Mensey

#32289 China en los ultimos 2 mundiales han llegado a finales y siempre imponiendose, pero jamas le quitaran un spot a NA porque hay mucho $$$ en juego ahi

1 respuesta
Paru

hahahahhahaha pobre spawn

d0ce

#32289 Quitarle un spot a China en base a qué? El último torneo internacional lo ganó un equipo Chino... No hay que dudar de la calidad de la región de China por unas malas partidas BO1 en la fase de grupos -_-

R

kratos_lnr

SKTT1 vs Origen en Semis. :clint:

Coman2Sueco

#32294 que equipo en los 2 ultimos mundiales?

Lecherito

#32289 Los baits ya no se los curra la gente, holy molly

Daxter101

#32293 Que Fnatic pierde 0-3 ni cotiza.

2 respuestas
Singed

Quitar spots, eso no pasará, de hecho lo probable es que se amplíen y se le den spots a BR, TR y los wildcards sean más para sudamerica y oceania.
TR y BR están metiendo mucha pasta y aunque sean malos les darán spots, Taiwan puede ganar un spot para cuadrar.
Los worlds, como los mundiales de futbol se amplían.

1 respuesta
kingsora

#32234 <3

d0ce

#32293 El pick de Sivir es un MUST para hacer las compos "early-win" para Huni desde top que hace Fnatic...

angeltgn

Siendo un mundial no sería descabellado que las grandes regions tuvieran en lugar de 3 plazas solo 2, bajaría el nivel, puede, pero es un mundial, tiene que haber representación de todas las regiones posibles

m4andg4

#32301

B

Ya, igual me he pasado con lo de China xD Otra opcion es aumentar los participantes o hacer un torneo preworlds con los 3ºs de algunas regiones.

Paru

#32302 Estaría bonito llegar a tener hasta octavos en el mundial.

1 respuesta
Singed

La pasta que gana Rito con worlds... meten bastante para hacer todo el show, pero que ganan pasta lo sabemos todos. Si los worlds duran un día más porque hay más grupos, pues más dinero.
No necesitan poner un premio gigante como el Dota.

De hecho los partidos están acabados y aun sigo viendo el stream porque están hablando de cosas y entretiene.
Recordemos los worlds S3, fueron chapuza porque no lo hicieron donde debían, han aprendido mucho y la final este año puede ser lolisima porque van a llenar el estadio.

1 respuesta
Nightmarekks

#32301 Bueno, pues tenemos a otro que quiere entrar al hall de la fama con Discharge, desu y ExiQ

Usuarios habituales