Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

R

Ya solo quedan 8 equipos, y la gente aun se pregunta como llegar a la final sin jugar con un chino/koreano, cuando es imposible, sobre EDG no sabemos su nivel, con SKT fue tan rapido que no opusieron resistencia, H2K esta muy detras de fnatic y EDG tubo problemas de juego hasta con bangkok a la hora de tomar decisiones.

Flash Wolves ha llegado primero con algo mas de solvencia de lo que parece, ganando 2 games a koo, la LMS esta demostrando su potencial, algo de lo que se habló durante finales del anterior split y parecía mentira. No creo que origen tenga que confiarse, pero de los 3 posibles era el mas fácil, si pasa y juega semifinales contra SKT no se que mas se puede pedir.

No se si ocurrirá pero dos semifinales EU vs Korea estaría bonito, pero es que ya especular se puede especular poco cuando se llega hasta aquí, los cuartos mas bonitos de ver será koo vs Kt, y el mas desigual skt vs ahq, pero estamos en el mundial de las sorpresas.

chuckpwnsall

FNC vs EDG, jodido pero pueden.

d0ce

#32308 Pues sí, con más spots, no habría tanto grupo de la muerte (estos mundiales han habido dos para mí) Y tendríamos más partidos interesantes a BO5 , en vez de tanta aleatoriedad de Bo1.

P

Mis predicciones para los cuartos de final:

FNATIC 3-2 EDG
FW 2-3 OG
SKT 3-0 AHQ
KOO 2-3 KT

Artanistk

La verdad es que Taiwan 100% de los equipos pasando a top 8 y tiene mas torneos que china y NA juntos. Yo creo que al menos ponerle como cabeza de grupo al first seed en vez del first seed de NA, pero sé que no va a pasar.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ahora cuadra todo.

[tweet]https://twitter.com/Origengg/status/653240957849206784[tweet]

1 1 respuesta
B

Origen - Fnatic final y GG WP

1 respuesta
Lecherito

top 8

N

#32309 Hombre deberían de subir el premio un poco. Un millón para el ganador es una mierda. Antes cuando los equipos eran solo 5 mataos que jugaban por diversión pues estaba bien, pero con la dimensión que ha ido tomando el competitivo eso no es nada.

Que lo suban a 5 millones para el primero y 2 para el segundo. Si total con las skins que saquen despues del mundial ya recuperan la inversión

feelthehate

Bueno, voy a la segunda semifinal a Bruselas, podré ver a lord faker en directo y si es contra OG no está del todo mal.

SkAmiKaZ

#32315 Que NA seguro que China no.

Kaneas

32319 esos premios dejalos para DOTA2.

1
xemi

#32316 Maletines Peke.

alhar

Lo de OG ha sido un as planned de manual, pero no me gusta lo confiados que se les ve en twitter, parece como si ya estuvieran en semis y por ahi les puede venir el susto

kratos_lnr

KOO 1-3 KT
FNATIC 3-2 EDG
FW 0-3 OG
SKT1 3-1 AHQ

E A S Y

overzeta

hombre con la pasta que gana Rito que no hayan subido un céntimo del 1º premio en 3 años es bastante cutre :wtf:

aunque alquilar estadios y demás y todo lo que montan en cada fase también se lo curran mas que cualquiera

Thouy

Unos cuartos FNC vs EDG son demasiado para mi corazón...
¿Firmamos a SKT como campeón del mundo?

T

FW pueden dar la la sorpresa en esto del LoL nunca se sabe, Origen estaban eliminados antes de empezar y ahora están en cuartos así que no se confíen mucho porque la suerte puede cambiar de lado.
Por otro lado pase quien pase del OG-FW será vapuleado por SKT1, quienes salvo sorpreson son los campeones casi sin haber jugado Marin está a un nivel desorbitado, la Bot lane mas de lo mismo, Faker es Faker, Bengi puede ser la clave para ganarle a SKT1 es donde mas cojean los coreanos.

1
B

#32317 y que gane fnatic con backdoor de febiven XDDD

xemi

Incluso si OG queda eliminado ya pueden estar bien satisfechos con lo que han conseguido, de supuestamente no clasificarse para la LCS y marcarse un Ocelote a top 8 del mundo, not bad.

T

Y el año que viene Peke y Soaz de coach y analista. Fichan a Pepi y a Odoamne y TOP1 EU easy jajaja

UnleasheD

Pero vamos a ver, un equipo que viene de challenger que está en cuartos de final... Nadie lo hubiera dicho y si encima te sale YFW en el cruce pues das palmas con las puta orejas. Es que es lo que hay, no es lo mismo YFW que SKT y es normal estar contentos. por la clasifiacación y por el cruce.

Y si ahora pasan, cosa que no está clara pero al menos hay ciertas opciones, pues a celebrar más, porque ya habrán hecho lo máximo que ha conseguido un equipo occidenteal desde la S1.

Es para estar contento y orgulloso, que son top8 en los worlds cuando algunos no les daban ni top8 en EU y con posibilidades (serias) de top4.

2 respuestas
T

OG incarnation y big sacada

jeto

para eso, OG bjerg...

2 respuestas
Aldarion_21

EDG vs FNC. Ese Rekkles vs Deft. :qq: :qq:

Curilost

Dilier y yo somos gafes o que? xD

d0ce

#32332 En la s2, CLG EU llegó a semis, en la s3 Fnatic llego a semis tb :(

1 respuesta
xemi

#32334 Prefiero a Incarnati0n antes que a Bjergsen laa verdad, aunque dudo que Peke vaya a retirarse de todas formas.

#32337 A eso se refiere, igualarian la mejor actuacion de un equipo europeo desde la season 1. Y te olvidaste mencionar a M5.

T

#32334 bjerg no sale de tsm ni a tiros, es dificil igualarle el salario y dinero que genera en tsm, pero incarnation puede ser mas factible en caso de que haya semi disband en c9 con lemon y hai retirados y el posible bencheo a balls.

#32332 Y m5 joder, M5.

1 respuesta
UnleasheD

#32339 Y M5 y fnatic y CLG Eu, sería el mismo resultado, semis, que ya es la puta hostia y más para un equipo que estaba en challenger series hace 6 meses.

Usuarios habituales