Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

jeto

nunca se sabe, tiene que dar rabia ser tan bueno y estar siempre en equipos que no aspiran ni a semis.

1 respuesta
xemi

Yo a principio de split pensaba que OG quedaria 4º o 5º en EUW asi que vamos, estoy contentisimo con este resultado.

UnleasheD

#32341 Ni a semis? No aspiraban ni a pasar de grupos. Aun así Bjersen para mi no es top4 mid de los worlds con lo que ni el se merece estar en semis.

Andrecico

Bueno, vistos todos los Vods (excepto el tiebraker C9-aHq) dejo un par de opiniones por aquí:

-AN es muy, muy, muy, muy bueno. El mejor del equipi de largo, seguido de Ziv. Westdoor bastante normalucho. La rana está balanced me cuentan.

-Rekkles el más flojito de hoy en FNC, muchos errorer y muy tilted contra AhQ. Yolo mejorando, Febi inconmensurable, best mid EU. La Riven de Huni me la ha puesto como un fuet pamplonés. Y el mejor de FNC, el más sólido y consistente, RO. Presente en cada fase de las partidas, pero a ver si aprende a smitear el mamón :psyduck:

-NA 0-9. La gran vergüenza de región, en serio en un mundo justo NA tendría 2 spots en favor de Brazil, no baiteo. En favor de C9, jugar sin top ni support es bastante complicado. Sneaky errático e irreconocible, Hai e Incar no podían hacer nada. EU >>>>>>>>>>>> TrashNA.

-Zztai para mí es bastante mejor que Rookakao. Kid es una puta basura de adc, ese facecheck contra un Darius y una Elise, ambos en midgame y feds, me ha dado sida. Sorry por iG, una decepción enorme.

-En el premio al retrasito de los worlds mediavideros, optarían el mariconazo de Privet, por incumplir algo tan sagrado como una apuesta mediavidera.. Encima vuelve en diciembre.. Don't comeback, Mapache 2.0; desu, el valiente (inserte adjetivo descalificativo moderable) que tiene que dejar constancia a todo rato que es asianfag y euhater pero haciendo gala de una infinita ignorancia del juego, aparte de un amor por comer cuevas sin precedentes; luego está exiQ, que sus dotes videntes cargadas de bilis y frustración lo hacen postularse como ganador del premio.

13 2 respuestas
UnleasheD

#32344

raser

Qué cabrón es Soaz xD

werawk

Que cojones ha pasado para que kennen se haya jugado tanto hoy?

1 respuesta
Aldarion_21

#32347 Que Fnatic lo ha pickeado de adc. Luego en sus partidas para denegarselo también se ha jugado.

Rito_Tryhard

De NA solo salvo a Incar, hai y bjersen.

Eu bastante bien la verdad. Quizás el mas flojo soaz en og y peke el mejor. El repasito tactico de RO hoy a sido de top tier.

Korea en su salsa

China decepción

taiwan muy bien y AN es la sorpresa del mundial.

UnleasheD

d0ce

#32344 Al único que defiendo es a Rekkles, no ha jugado tan mal. Le están haciendo jugar adc de utilidad y lo está haciendo bien. Con Sivir tenia poco que hacer contra Jinx+Gatopescao, y es normal que en late, una Jinx (encima fedeada) brille más que una Sivir.

Fnatic juega a potenciar al máximo el juego de early/mid, y gasta todos los recursos posibles en ello (de composición). Si el equipo rival es capaz de aguantarles el tirón de early/mid, Fnatic lo va a pasar mal en late... Aunq ahora en BO5 podrán probar varias cosas y hacer diferentes compos.

No me juzguéis a Rekkles pq la compo no le favorece pl0x.

1 respuesta
UnleasheD

#32351 Hoy Rekkles ha hecho dos buenas partidas (sin ser la estrella) y una mala.

Las dos con Kennen, nada que objetar, ha hecho lo que debía. Incluso las de la semana pasada con Sivir fueron buenas, pero la última de hoy no. Le han reventado.

2 2 respuestas
R

Pues yo solo digo que conforme se a asentado el parche, darius está siendo la bestia, kalista está pasando mas desapercibida y jinx está siendo el ADC fuerte (quitando la aberración de mordekaiser). El lado rojo está mal, pero tampoco está perdiendo tanto como parece, solamente que tienen dos bans menos: mordekaiser y gangplank. Luego el tema tham kench, el puto sirulo está roto. despues de dos semanaas de competitivo se puede apreciar las tendencias.

Y bueno lo de la LMS chapó, y eso que AHQ estaba mucho mejor que flash wolves (visto lo visto allí) pero lo tenía dificil: jugaba contra NA, china y EU y casi consigue ponerse primeros. Hay muchas cosas que mejorar pero lo que está claro es que se han quedado unos cuartos de final muy bonitos.

werawk

Cuantos campeones se llevan jugados ya? Twitch es nuevo no? alguno más?

1 respuesta
Demonlike

#32354 Creo que con Twitch ya van 70

1 respuesta
Discharge

Mar1n es el shotcaller de SKTT1, eso si que no lo sabia lol

werawk

#32355 Madre mía...70... Nunca habíamos visto esta variedad de champs y comps. Estoy contentísimo con eso.

Por otra parte, EU > NA confirmed?

d0ce

#32352 Pero es lo que digo, en el lol, si te revientan en early pq su 2v2 es más fuerte que el tuyo (matándote y haciéndote gastar flash), te quedas atrás y como ADC te vas a quedar en la mierda... Rekkles era el "exploit" de Fnatic en esta partida y AHQ ha abusado de ello, y aún así ha aguantado el tipo...

Normalmente, cuando montas compo de early para Huni, si abandonas un poco la botlane(dejas que te la counteren) no pasa nada pq te llega un Huni fedeado con tp y "ay mamasita!"Por eso Fnatic está pickeando los ADC de utilidad, para hacer esos tps más efectivos sin preocuparse mucho de la bot, pq la pueden recuperar con calls locos, pero esq el gatopescao a salvado a Jinx mil y una vez en la partida, permitiendo a AHQ llegar al late.

1 respuesta
R

#32352 yo no veo cómodo a rekkles con sivir, tampoco veo cómodo a ningún adc con sivir.

2 respuestas
UnleasheD

#32359 Si vale, pero Rekkles con Sivir en la ida hizo bastante mas daño que An que iba con una comp de protect the carry y una Jinx.

Que hay partidas buenas y malas, y la de hoy ha sido mala, sivir o no sivir.

1 1 respuesta
d0ce

#32359 Ya, pero Sivir, desde la posición de ADC puede ofrecer utilidad y waveclear (un waveclear que no tiene ningún otro adc). Y a veces se tiene que pickear para balancear composiciones ya que el waveclear es la opción más segura para defenderse de asedios.

Si te pillas un olaf top por ejemplo y un medio asesino, como no te pilles una Sivir y el equipo contrario te asedie, estás en la mierda, pq un asedio se defiende de dos maneras: O con waveclear o haciendo un ALLIN (y si haces un allin estando por detrás en gold, adiós partida)

m4andg4

El mejor mundial de lejos ¿Y el que menos viewers tiene?

marveen

A mi la comp de Fnatic no me gustó, si vas con triple AP no te pilles a una sivir encima que le cuesta más meterse y hacer daño...

N

#32358 Al pez lo van a banear si o si en lo que queda de mundial. Es absurdo, lo de comerse a los compañeros es como la ulti de kalista, que ya de por si es bastante ridicula. Y la ulti es como si tuvieras dos teleport, lo cual viene muy bien para el meta actual de doble tp.

Si al menos fuese fácil de matar, pero encima lo hacen tanque en plan malphite con un escudo de la ostia.

Ahora mismo con este y un hypercarry ganan cualquier tf

1 respuesta
d0ce

#32364 Y lo malo esq desde el lado rojo... Ya no quedan más bans.
Morde, GP y de tercero? Al pez? A Darius? dilemas everywhere! XD

Mvicio

Acabo de mirar los puntos del pickém y me he quedado wtf. 55 Puntos a falta de CLG que no defrauda nunca
https://gyazo.com/73fa8313184531e3f1a50e0bf6572353

1 respuesta
werawk

Por que cuando sacaron la bola de OG no lo emparejaron con FNC? era el siguiente en el orden no?

1 respuesta
R

#32360 si no te digo que no, hacer facecheck o posicionarse mal no tiene nada que ver con el campeón que uses, pero el ADC cuando juega sivir sabe que su rol será utilidad y waveclear, y relegar muchas veces las buenas oleadas de subditos a los sololane. Luego si tienes una jinx en contra que te mete 4 criticos seguidos que ni WT pues mueres sin querer.

F

Yo me niego a reconocer este como el mejor mundial cuando un equipo por tener un lado tiene más desventaja que nunca porque está obligado en tirar sus bans en dos champions de 90% de ban ratio

1 respuesta
SkAmiKaZ

Porque no podía caer en el mismo lado del cuadro que KT.

2 1 respuesta

Usuarios habituales