Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

Pero si rekkles ha cumplido con sivir, en línea solo ha perdido 10cs y era un matchup difícil (hablo de fase de líneas sin contar los ganks de luego y demás), ha tenido mal score porque le han focuseado vasto, si es que en botlane estaban todo el rato bajando 4

Luego en tf pese al tilt ha jugado muy bien, claro que aportas menos es late llevas una sivir el otro adc una jinx con tk gragas etc... an ha jugado mejor pero ha tenido muchísimos más recursos, lo que me ha alegrado es ver que pese al enfado que debía llevar jugó muy bien las tf

1 respuesta
d0ce

#32369 Esto es falso tb... Origen hizo un 3-0 desde el lado rojo

2 respuestas
B

como vuelan los baits xD

F

#32372 Falso es en reconocer que por la incompetencia de riot el lado rojo esté más desfavorable que nunca?

1 respuesta
Chamborz

intercambio cofre misterioso kappa por esto de los mundiales por si alguien quiere que abra privado

werawk

#32370 gracias !

B

#32374 en el mundial pasado tbn se tenia que banear a dos campeones si o si, que eran alistar y zilean

xemi

#32367 Porque KT estaba en el bracket superior y no podian verse con OG hasta la final por ser del mismo grupo.

d0ce

Una de datos curiosos:

Orianna:

Picks 9
Win 2
Loss 7
winrate 22.2%
Pick/Ban rate 18.4%

Creo que xPeke hizo una baiteada a los otros midlaners xD

I

Que partidos han merecido la pena de ver este dia 8? es por verlos ahora

3 respuestas
melonz

#32380 fnatic vs AHQ

d0ce

#32380 El que más, el AHQ v Fnatic (más emocionante)

El stomp más basto de los mundiales: Fnatic vs C9

N

#32380 Yo vi los 3 de Fnatic y los 3 fueron una pasada. El mejor contra C9

1
I

Gracias a los tres :muac:

kingsora

#32371 A muchos nos gusta rekkles pero la ultima partida de hoy ha estado pesimo, hay que ser realistas y él es el primero que lo sabe, si no mirate su reaccion al terminar el match.

xemi

Hoy Rekkles ha estado mediocre es cierto, si hubiese estado como la semana pasada, donde jugo bien, pues hubiesen ganado aun mas facil, pero se gano igual asi que esta bien, ahora a mejorar para cuartos y ya.

Me acabo de acordar del chiste de que DL y Aphromoo eran top 20, que risas tu :D

1 respuesta
R

#32386 cuantos top 20 se han quedado fuera?

1 respuesta
xemi

#32387 8 creo.

Bright_Fenix

#32366 Cuando te he visto en la liga de mv sidas he flipado xd

1 respuesta
Mvicio

#32389 Que es eso?
Edit: Vale fue un fail no me acordaba de que me uni

Aldarion_21

Rekkles ha estado mal en phase lane porque quería presionar la linea y le han campeado por lo que ha hecho muchísimos facecheck y ha palmado mucho. . En Tf's me ha gustado bastante, tampoco puedes hacer mucho más en late contra eso.

El lo ha dicho en la entrevista cuando le preguntaron por Kennen, Deilor le esta haciendo jugar adc's de utilidad y el tiene que ayudar a que Febi y Huni hagan carry, mientras el mete todo el daño posible. Este Fnatic se creo así, SB tenia esa función Rekkles sigue con la función pero encima ganando muchas veces la phase lane, cosa que con SB era imposible.

1 respuesta
Por_Frodo

#32372 Que Origen haya hecho un 3-0 desde el lado rojo no implica que no parta con desventaja sino que mas merito tiene su victoria.

Aunque dentro de la desventaja estan los equipos que hacen baits

Aldarion_21

Es bastante importante tener 3 partidas en el blue side. Y más en estos mundiales.

I

wtf: https://twitter.com/DouceDameJoliee/status/653262752333590528

2
montal

Joder, vaya paseillo de SKT hasta la final

2 respuestas
N

#32391 Esa estrategia está muy bien pero creo que no deberían de recurrir siempre a ella. Tienes a un ADC con unas de las mejores mecanicas del mundo, darle siempre a sivir es desaprovecharlo.
No digo que no lo hagan, tambien antes le daban a huni una lulu o un gnar, pero de vez en cuando deberían de dejarle el peso de la partida a Rekkles que ya ha demostrado que cuando confian en el siempre cumple

1 respuesta
Aldarion_21

Ver a Huni rabiar cuando se da cuenta de que han ganado. :qq: :qq: :qq:

werawk

#32395 El mundial ya es suyo. Los chinos desaparecidos. y los mas fuertes de los que quedan para el otro bracket.

Aldarion_21

#32396 Quizás en bo5 si que tenga alguna partida con más responsabilidad.

xemi

En la LCS a veces jugaban protect the carry, no se porque no hacen lo mismo en el mundial, es una estrategia mas y bien efectiva con lo roto que esta el sapo, mirad a AHQ con Jinx que si no fuese por Febigod se la hubiese liado a Fnatic.

Usuarios habituales