Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

N

#32395 Yo confio en Origen.SKT tiene puntos débiles, como esa bot lane o la jungla. No se, quiero creer que Origen puede plantarle cara

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que van a seguir jugando adc y quizas alguna con Jinx para denegar, pero el pick de Kennen en Fnatic me parece muy muy bueno porque ayuda muchisimo a que las teamfights de Febi y Huni sean brutales.

Por ejemplo en el quadra de Huni ayuda mucho la ulti de Rekkles antes de que ocurriese la jugada, stunea a 3 tios.

EDIT: He visto la jugada de la play de Febi como 25 veces literalmente y es increíble la paciencia que ha tenido y en el momento que se han olvidado de él, ZAS por los aires todos.

http://oddshot.tv/shot/riot-games-2015101114143461

1 respuesta
Glumyglu

¿Rekkles no ha pickeado a Tristana en los worlds no?

3 respuestas
xemi

#32403 No me suena, no.

werawk

#32403 4 games con sivir y 2 con kennen si no me equivoco

Aldarion_21

#32403 Sivir-Kennen solo.

Glumyglu

Pues con Tristana lo hacía bien, no entiendo también porque relegarlo a ad carry support

1 respuesta
R

#32407 y con kalista, y con kogmaw y con vayne, rekkles es bueno con cualquier ADC.

tripcorE

Espero que no le hagan coger más a Sivir.

Rito_Tryhard

AN con jinx es una bestia..pero sin ella solo jugo kalista no?

d0ce

Esq en un BO5 Fnatic no usará siempre esta estrategia seguro...

Esta estrategia es ideal para ganar un BO1, pq ellos imponen el ritmo que quieren llevar y es como si le dijeran al rival: -Vamos a jugar así, eres capaz de soportarlo?

Es una estrategia para imponerse a golpe de calidad por así decirlo, y si tu oponente es más débil sobre el papel que tú, pues deberías de ganar la mayoría de las veces.
Visto así, parece algo prepotente, pero es la estrategia "más segura" que podía ejecutar Fnatic, ya que a medida que una partida empieza entrar en lategame, se hace cada vez más incontrolable e impredecible.

Pero en un BO5, contra EDG por ejemplo, si Fnatic no puede imponer su juego a golpe de calidad, porque enfrente hay jugadores parejos o superiores y se ponen con un marcador desfavorable, que no os quepa duda de que sacaran compo de late para Rekkles.

Leagrove

#32402 Gozo con esa jugada, que puto temple Fabian, que impresionante jugador tenemos en Fnatic, está marcandose unos Worlds de escándalo, pero ahora le toca jugar contra los gods, sinceramente no me importa que pierda la lane contra Pawn o Faker, son los dos mejores jugadores que ha dado este juego, pero estoy orgulloso de su progreso y su rendimiento, estelar Fabian, el mejor midlaner de EU sin ninguna duda

Aldarion_21

Yo lo veo normal. Fnc aprovecha muchisimo el roaming de Yolo y la conexión Huni&Ro. Suelen abandonar la botlane hasta que hay hostias y saltan mil tp's. Ya que no sueles darle recursos a Rekkles (aunque se mantiene brutalmente en farm y lvl siempre, AN iba 5-1 y Rekkles 0-4 y tenia más lvl el rubio) es worth que ayude a que los recursos puestos en Febi y Huni marquen la diferencia con adc's de utilidad.

Puedes pickear una setup para el rubio pero perjudicas a Huni y sobre todo al roaming de Yolo ya que no puedes permitirte dejar solo al mayor daño de tu comp.

PD: Imposible que contra EDG no pickee a Jinx. Se la van a denegar a Deft casi seguro.

d0ce

#32401 Ojalá haya semi OG vs SKT1... Pero no lo creo eh?

Andrecico

Mi top 3 por posición de estos cuartos

Top: Marin, Ssumday, Huni.
Jungla: RO, Clearlove, Bengi
Mid: Faker, Pawn, Febiven
Adc: Deft, Arrow, AN. (Me da pena dejarme a gente como Pray y Niels fuera, y Rekkles en su mejor momento. O bang incluso. Muy buenos adcs está season)
Support: Gorilla, Meiko ,Mithy

Ah y el dreamteam de worlds sin duda:

Dyrus-TBQ-GodV-Kid-Dioud. Para inmortalizarlos.

2 respuestas
zaskkk

Lo de que la debilidad de SKTT1 es la jungla y la bot lane lo decís vosotros, porque se están marcando unos worlds muy buenos de momento. Así que yo no veo debilidad a SKTT1 en lo que he visto de worlds.

1 respuesta
Por_Frodo

#32415 Pawn??? si no ha hecho nada.. y AN por delante de Niels o Rekkles cuando solo juega jinx?

1 respuesta
B

Para mí el mejor support de la fase de grupos ha sido Mithy, ha hecho el carro basto en todas las victorias de Origen.
Con respecto a los adc, me quedo con AN y Rekkles de largo, lástima que Sneaky bajara el nivel en la segunda vuelta. Rekkles ha mostrado una subida de nivel con respecto al año pasado abismal, juega a lo que haga falta, no necesita acumular tanto oro como antaño y hace como 3 veces más de daño que años anteriores, sin lugar a dudas es lo mejor que le ha podido pasar a Fnatic en este 2º split, su cambio. AN me ha impresionado muchísimo, podemos tener a un nuevo Bebe en potencia e incluso mejor que él. Su posicionamiento unido a su agresividad lo hacen un adc temible.

Con respecto al top, me quedo con Huni, le cayeron palos y ha espabilado pero bn bn.

Y como junglas RO y Benji de largo, son los junglas que más han hecho counter jungla y mejor control del mapa han tenido.

En el mid es bastante difícil decantarse por un top, Febiven, incarnation, Westdoor, Faker, Pawn, hasta Xpeke puede dejarnos callados. La posición de más nivel del mundial de largo pienso yo.

1
N

#32415 De support no metes a piccaboo?Y AN vale que estas últimas partidas ha estado muy bien pero creo que niels ha demostrado más, y Arrow tampoco me parece malo pero no creo que sea mejor que rekkles.

Andrecico

#32417 Plz.. No me seas corto de miras. No es sobre el pick en cuestión, AN sabe tradear de lujo, tiene una capácidad de reposicionamiento en tfs asombrosa, ese insta flash al flash+ulti de Malph ha sido un escándalo... Podría seguir dando la tabarra con AN con mil cosas más que me han enamorado de él, pero no quiero que sea el nuevo Genja.

2
N

#32416 Para mi es obvio que esas son las debilidades de ese equipo. O acaso su debilidad va a ser Faker o Marin?
Otra cosa es que no haya equipos capaces de explotarla, pero son las lineas menos fuertes de SKT

WenFe

En vista de que los 2 equipos que apoyaba han caído (LGD e IG) :(
Voy a apoyar al tercer chino en discordia(EDG) porque ya que he apoyado a 2,apoyo a la región entera xd, y a los wolves que en este torneo me han gustado

wasel

Alguien que haya visto jugar mucho a Amazingj, sabe si podrá aguantar el campeo que le van a meter o sera arrollado?

A koo le ha tocado KT, espero ver la cara buena de Koo porque como muestren la mala para casa que van.

OG ha tenido suerte, le ha tocado el presumible primero mas fácil pero que no se confíen que se la pueden pegan.

1 respuesta
VoaR

a mi Faker en estos Worlds no me ha demostrado nada como para ponerlo en el Top 3 de Mids, pero ojo, que en BO5 puede reventar caras, que faker es faker

1 1 respuesta
Andrecico

#32423 AmazingJ hace bueno a Wickd con Kayle.

zaskkk

Que gane Fnatic, pero espero que saquen a Koro1.

Por cierto, juega Easyhoon vs AHQ, al menos la primera partida.

http://worlds.lolesports.com/en_US/worlds/world_championship_2015/matches/elimination/R1M2

Yahia

Jugará más Easyhoon? No es ir de sobrado?

N

#32424 Aun no se sabe el nivel de Faker en estos mundiales. Contra el unico rival serio que tenian en su grupo saco dos veces a Ryce y terminaron la partida antes de que llegara a su power-spike.
Además EDG tampoco parece que este a un gran nivel, así que a saber.. Creo que en cuartos ya se podrán sacar conclusiones definitivas

WenFe

Por cierto.Alguien sabe si va a jugar Koro1.?

Me gusto muchísimo en el MSI y preMSI.Porque AmazingJ en mi opinión es bastante peor que él.

SkAmiKaZ

Iba a escribir un tochazo sobre Amazing, el rol de Clearlove en EDG y como ha decaido desde el MSI y sobre los puntos débiles de SKT, pero a mitad de texto lo borre todo, porque solo me apetece decir una cosa: Marin es dios.

4 4 respuestas

Usuarios habituales