Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

UnleasheD

#32549 Eso lo dices tu vaya. Para mi si se los gana y no uno.

WenFe

#32251
Edg ha tenido problemas incluso con titans.Se me hace muy difícil que ganen a SHRC.

Que ahora vienen y ganan el mundial? Pues genial pero a nivel de sensaciones ahora mismo es que no va a igualar a SHRC

Aldarion_21

Los bo5 quizás sean otro mundo pero he visto partidas dignas de LCS. Fáils que he visto en partidos de Giants. No se sobretodo equipos como LGD, IG, Tigers. Incluso las dos partidas de FNC vs AHQ son dos throws brutales.

slakk

Se les va la olla a los de OG, celebrando que les han tocado los wolves, a ver como ríen cuando les metan un 3-1 xdddd

2 respuestas
C

#32554 hater, sabes que los lobos no les van a ganar xDD aunque luego en semis skt se los folle.

UnleasheD

#32554 Pero como no lo van a celebrar? Preferías KT o SKT? O Fnatic?

2 1 respuesta
kingsora

No me gusta la celebracion que hacen los de OG al ver que les toca YW, parece como si hubiesen ganado ya y es curioso porque seguramente los de YW querian que les tocase OG al ser el mas "facil" de los 2º.

Como ambos equipos jueguen como esta ultima semana esta claro que pasa YW así que no sé por qué se alegran tanto.

1 respuesta
Aldarion_21

Es normal que lo celebren creo que era el único equipo con el que había aspiraciones de llegar a semis.

slakk

#32556 No he visto los vídeos ni los tweets de SKT celebrando su rival aun, ni creo que los vea.
A eso me refiero.

2 respuestas
UnleasheD

#32557 Evidentemente que también se habrá alegrado. Normal.

#32559 Hombre, lo mismito. Tampoco verás el de Fnatic, ni el de EDG, son favoritos SKT, a priori se la pela quien les toque.

Lo de OG es la oportunidad de mantenerse una ronda más, la otra era un billete a casa tal cual. Os la agarráis con papel de fumar a veces.

redfere

#32559 ¿Y la situacion de Fnatic, EDG y SKT se parece a OG en..? xD. OG no son contenders y lo saben.

kingsora

Una cosa es alegrarte y otra celebrarlo dando brincos, riendote y aplaudiendo, sinceramente es que no tienen motivo para hacer eso.

Lo mismo hizo el Real Madrid la temporada pasada cuando les toco la Juventus en semis y les metieron luego en la boca.

3 1 respuesta
redfere

#32562 No creo que en ese momento supieran que estaba grabado, La cámara esta vez no la tiene nada en la mano xD.

1 respuesta
Vengerov

Luego os molesta si este tipo de post se copia/pegan luego.......

kingsora

#32563 como no lo van a saber hombre xd. Y aunque no lo supieran Araneae es el que sube el video y hace lo mismo

jonululu

Eso parece que lo ha grabado Ara y lo ha subido a su canal, seguramente que los de Origen no tengan ni idea de que lo ha subido.

UnleasheD

Pues yo me alegré mucho de que les tocase YFW. Mucho.

Ellos con más razón. Aunque te ganen.

Si hubiesen dicho, que putada, serían unos llorones, si no hubiesen dicho nada unos pechofrios. el caso es que hagan lo que hagan se les va a criticar.

Pues te tocan los peores, te ves con opciones y te alegras mucho, te sacan a SKT y te vas a tu puta casa por donde has venido. Les faltó el champan joder.

Aldarion_21

Yo siendo OG hubiese preferido SKT del tirón xD. Por lo menos vemos un Faker vs Peke.

slakk

Es una falta de respeto hacia un equipo que ha jugado los grupos mejor que tú.

Es lo que pienso, podéis intentar excusarles pero no vais a cambiar mi opinión xd

Vengerov

Este tipo de critica se hacen cuando hay hate por medio. Pero bueno... cada uno sabe lo que escribe.

¿Creeis que el otro equipo no estaba aplaudiendo con las orejas cuando les toco OG?

1 respuesta
slakk

#32570 Si, pero muestran respeto no celebrándolo por todo lo alto como si ya hubiesen pasado de ronda.
Que viene a ser lo más normal.

1 respuesta
jonululu

#32571 ¿viste tú como lo celebraron?

1 1 respuesta
slakk

#32572 No, ni yo ni nadie, ya que no se dedican a celebrar antes de tiempo y sin dar un mínimo de respeto a su rival, al contrario que las celebraciones de OG.
Me estas preguntando cosas que ya he dicho en el post anterior.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Que suerte tuvo FW.

1 2 respuestas
xemi

Que raro, ahora que Fnatic ya no esta en peligro y ha pasado vuelven los cuatro de siempre a meter mierda a OG de nuevo jaja. En fin, lo de siempre.

Si OG se alegra de que le toque el rival mas facil es que "son unos irrespetuosos, ojala les den en la boca".

Si Febiven dice que le pasa el rabo por la cara a Westdoor y que Ahq es mas equipo que C9 que son one-trick ponies, es porque es un tio sincero y que va de frente :psyduck:

5 3 respuestas
jonululu

#32574 Exacto, seguramente que lo celebraron igual.
#32572 puedes decir que no te gusta que Ara suba el video, pero que FW "no se dedican a celebrar antes de tiempo" sorry pero tú no tienes ni idea de como lo celebraron.

xShikitito

Que Flash Wolves no tenga Twitter ni suba videos no quiere decir que no hayan celebrado nada. Aun así yo soy jugador de OG y no me hubiese gustado nada que me grabasen, aunque suene hipócrita. Se juegan muchas cosas no veo por qué no celebrarlo pero al rival hay que respetarlo de cara al público.

Por cierto, FW-OG la única eliminatoria sin coreanos del torneo. Y ni eso si juega Kkramer. Es un merito que yo tendría en cuenta.

PD.: Putos coreanos xD

1
Bexk

¿Falta de respeto?, Yo lo que veo es un equipo que celebra que le toca el rival más asequible de los 3 que les puedan tocar. Y sus opciones de pasar suben bastante, a diferencia que si les toca SKT.

redfere

"Tercera parte de Behind the Scenes (Detras de las camaras) con Origen! En los emparejamientos del torneo sin xPeke. Respetamos y mucho a FW, simplemente queriamos jugar contra ellos porque queriamos evitar a Fnatic (Europeos) SKT (pensamos que son los mas fuertes) y contra KT no podiamos."

Lo pone el mismo video, ganas de buscar salseo donde no lo hay. No veo tanto moralaina cuando Febiven sale a soltar sus chorradas (que por muy sinceras que sea, sigue siendo un bocachancla de la hostia, y ademas del tipo mas lamentable, que cada vez que Fnatic ha tenido algun bache se calla como una puta). Y si alguien siente la tentacion que se guarde las chorradas de OG fanboy, que no soy mas de OG que de Fnatic. Pero las cosas como son, las dos plantillas tienen sus polémicas, pero a la de OG no se le pase una en este foro, sea por lo de ahora sea por todo lo contrario al ver el sorteo de grupos y decir que iban de vacaciones a Paris. Debe ser que lo de HOLOHOLO os puede a algunos.

1
UnleasheD

#32574 Y OG.

Usuarios habituales