Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

kingsora

Yo soy de OG y Fnatic y no me gusto como lo celebraron, y menos habiendo jugado tan mal el ultimo dia.

Que es rival mas asequible está claro, que yo tambien me alegré, pero una cosa es eso y otra celebrarlo como si hubieses pasado a semis ya

Discharge

Es tan simple como que los fanboys van a defender a OG.

Si por ejemplo EDG le hubiese tocado OG, y hubiese puesto Clearlove "nos vemos en semis vs fnatic", o Deft "no celebre el segundo puesto, pero ahora si que lo celebro" esto estaria lleno de putos chinos, van de sobrados, peke les va a dar rabo murciano etcetcetc

1 1 respuesta
UnleasheD

#32582 xDDD nice try.

1
slakk

#32575 Sorry pero he estado aquí todos los días, no me he ido a ningún lado.
En una entrevista oficial, después de haber ganado tanto a ahq como a c9, supongo que tienes algo de credibilidad en tus opiniones respecto a esos rivales, supongo eh.
Y si, ya lo dije desde la primera semana que c9 era una comp y listo, se ha visto y ahí están en NA otra vez.

Pero bueno, vamos a desviar el tema a fnc, que celebrar victorias antes de tiempo es bien.

1 1 respuesta
Mad_Kiwi

Creo que esa explosion de alegria es en parte a que pensaban que les tocaba fnc

B

FW no va a ganar a Origen, normal que lo celebren

jonululu

#32575 "Si Febiven dice que le pasa el rabo por la cara a Westdoor" esto si que es ser irrespetuoso con el rival, pero desde que han visto que Origen les puede y digo "pueden" pisar terreno a fnatic el hate a Origen ha ido in crescendo xDDD

1 respuesta
slakk

Celebrar las victorias antes de tiempo = Ganar a alguien y decir que has sido mejor

Lógico.

1 respuesta
UnleasheD

#32587 Pero que irrespetuoso?

Dice, creo que soy mejor que el y por eso quise jugar un matchup de skill. Dice que es malo? le falta al respeto?

Es que ni trashtalk es joder xD.

Dice que es el eslabón más debil del equipo Westdoor. Y para mi es mountain, pero después Westdoor.

1
xemi

#32584 Y quien dice que te hayas ido? He dicho que habeis vuelto a meter mierda a OG, no que hayais vuelto al foro, que es bastante diferente. Y viendo que en eso ya te das por aludido pues no hay mucho mas que discutir, ¿verdad?

2 respuestas
CarvinG

#32588 Nadie ha celebrado una victoria antes de tiempo. Cualquiera de los otros equipos reduce considerablemente las posibilidades de pasar de ronda y este emparejamiento te dice: "joder, si juegas bien puedes estar en las semis de un mundial"

Te puede parecer bien o mal pero repito, nadie ha celebrado victorias.

1
kingsora

#32590 No he visto a nadie metiendo mierda con este tema, solo gente dando su opinion.

Linkshadow

Oye que pasa con el hilo de vods del mundial? Desde que acabó la primera semana nada de nada :/

slakk

#32590 Como no me voy a dar por aludido si soy el único que está hablando del tema y encima usas las palabras (no las mismas pero parecidas) que he usado yo para referirme a OG.

Lo habías dejado caer simplemente por si acaso no? va hombre.

redfere

Huni puts it simply: "There are no EU teams that can rival us."

He expands, "Even if we start really poorly, we're still going to win for sure. We have greatly improved our champion pools, and most of Europe has a champion pool problem. Every time, we can out-draft them."

Previo al 3-0 que le metio Fnatic a OG en las finales. De esto no se habló practicamente, debe ser que es mas facil rajar de un gabacho en tilt o de un toxico en rehabilitacion que de un peluche con forma de ser humano.

1 3 respuestas
slakk

#32595 O debe ser que iban 18-0 en la LCS y sus palabras tenían fundamento.

1 respuesta
UnleasheD

#32595 Pero de que quieres hablar ahi? Si tiene más razón que un santo xDD. No hay equipo en Eu que rivalice con Fnatic.

1 respuesta
slakk

Es decir algo en contra de OG y la gente te replica con críticas a fnc, como si tuviese algo que ver.

1 respuesta
xemi

Señalar un doble rasero no es criticar a Fnatic, pero tu a tu bola.

2
slakk

A ver quien se da por aludido con ese comentario :psyduck:

redfere

#32598 #32597 #32596 No pretendo hablar de que sea cierto o no sea cierto. La respuesta a eso lo sabemos todos. Pero yo sigo a ambos equipos y me parecen plantillas igual de "polémicas". Me parece increible que en este foro se trate de follon cada Tweet de Soaz, por ejemplo, pero lo que salga del equipo naranja se trate como "sinceridad", que es el recurso mas utilizado. Siempre me mato el doble rasero a la hora de tratar figuras publicas.

La críticas a Fnatic te la inventas tu porque te da la gana, llevo siguiendo a Fnatic desde la S3. Yo señalo que aqui no se valora igual las dos plantillas en temas extradeportivos. Lo tuyo puede ser un caso individual y que tengas mas razón que un santo, pero desde luego en el foro y en reddit hay "tendencia"

2 2 respuestas
UnleasheD

#32601 Bueno, es correcto lo que dices, pero en mi caso estoy de acuerdo, a mi me parece legítimo que den putos botes de alegría cuando no les toca SKT y que Fabian diga que es mejor que WD y que huni diga que en europa son los reyes del mambo.

Porque simplemente es así.

1 respuesta
Aldarion_21

#32595 Resultado final? Fnatic récord histórico en victorias de la LCS y ganando los dos splits. Si quieres se convierte en falso humilde. En la posición de Huni que coño quieres que diga. Si es que es la verdad xD

1 respuesta
slakk

#32601 Generalizar no está bien, yo solo critico lo que no veo correcto, me da igual el equipo que sea.

xemi

#32602 Yo es que no veo el problema en ninguna de esas declaraciones.

Cuando unos intentan decir que lo de Fnatic esta bien y lo de OG esta mal, mostrando un doble rasero del copon, ahi es donde veo el problema.

Aldarion_21

Yo estoy de acuerdo en todo. Tanto en la celebración de que te toque el rival más débil cómo en la declaración de Febi diciendo que AHQ es mejor equipo o que el es mejor que Weestdoor. Sois unas madres de cuidado.

Y lo de Soaz es que se creó una fama tremenda cuando el 0-8 de FNC viene de largo. Huni lleva aquí un split y ha dicho dos cosas.

1 1 respuesta
UnleasheD

Y ojo, que los de YFW no sacan videos ni son tan mediáticos....

Pero desde ya os digo que están tirando putos cohetes de no jugar contra EDg por ejemplo. Y es lo más normal del mundo.

Así como AHQ estará llorando por tener que jugar contra SKT siendo un claro aspirante a por lo menos semis....

jonululu

Yo apuesto a que Origen pasa a semis y dad gracias a que van a perder vs SKT por que si se encontraran con fnatic le ganarían easy

3 respuestas
SkAmiKaZ

Sponsored by Netflix.

1
Vengerov

#32603 Hablamos de decir la verdad, o ser respetuoso con el rival? Porque entonces este debate es absurdo, y la critica a OG mas de lo mismo.....

Usuarios habituales