Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

ekuDmekuN

A mi karsa me parece un player buenísimo... su nidalee esta a la altura del gran HotshotGG

Aldarion_21

Ver a Febi ahí :qq: :qq:

Vengerov

#33119 Veo que sigues molesto. Tranquilo... echale paciencia, que ya sois tres. Jajajajaja

#33114 Menos mal que alguien tiene poco de sentido común.

P

Febiven sin acaparar recursos y con RO prácticamente ignorándolo tiene esos números, np bro.

B

Febiven es una máquina, que lástima que no esté en Gambit un tío como él....

F

Menuda máquina el AN ese xd

SkAmiKaZ

Correctisimo el Dream Team.

Chamborz

lo que no discute nadie es lo de marin eh xd es lo mas claro supongo aunque bueno el pequeño ssunday tambien tiene lo suyo

SkAmiKaZ

Es que el tema Korea es brutal en serio. Como se regenera el tejido de jugadores después de la extirpación brutal y sin anestesia que hizo China.

Se te van los referentes y te dan un paso hacia adelante otros muchos jugadores. No estaba seguro de meter a piccabo y ssumday en mi top20, aunque los puse de reservas. LA duda está absolutamente solucionada, no tenía claro si su primera experiencia internacional iba a ser satisfactoria, pero pufff.

1 respuesta
UnleasheD

No me parece mal el team ese.

El top es clarísimo

El jungla no está mal, aunque Benji y RO (este no en todas las partidas) han estado tremendos.

Mid... Pues si, por qué no.

ADC si.

Support si.

1 respuesta
zaskkk

Pues yo estoy de acuerdisimo el dream team, de Karsa no puedo opinar porque sólo he visto un par de partidas suyas, pero los demás me parecen bien.

Vengerov

#33130 Exacto, sobre todo al citar a RO, porque muchos se olvidarian de él. Ha sido jugador que ha inclinado la balanza a favor de su equipo, influyendo en el juego de una manera brutal. Hay gente que lo ha criticado por el tema del smite, pero un jungle es eso.... Y RO lo ha hecho fenomenal en estas ultimas partidas de Fnatic.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues ni una queja de ese equipo la verdad. capaz benji en jungla o mithy en supp que también ha estado increíble.

N

Está bien el dream team. Aunque hay algunas posiciones que aunque se cambiaran no pasaría nada. Por ejemplo en la de support podrian haber puesto a mitty, imagino que si no pusieron a nadie de Origen fue por perder las ultimas partidas. Por lo menos su bot lane no desentonaría para nada en ese dream team

Y vale que Marin destacó mucho en la fase de grupos, pero SKT jugó a medio gas, hasta contra EDG.
Yo creo que va a haber sorpresas en cuartos. Seguramente el mundial lo gane SKT pero no creo que esten tan por encima de los demás equipos. No va a ser un paseo como el de SSW eso os lo aseguro

1 respuesta
N

#33132 RO en las victorias de Fnatic fue decisivo y estuvo impresionante. Pero en las derrotas dio pena, eso lo penaliza mucho.

1 respuesta
golix

#33134 Osea, ahora mismo de origen no pondria a nadie en el drem team, ni la bot lane

Mandarinas

La diferencia de gold de Marin con el resto de toplaners al minuto 10, joder xDD

Slopestyle

cambiando un poco de tema...que IEM mas maja se nos queda para el mes que viene :clint:

  • LGD Gaming (China)
  • Fnatic /b
  • Origen (Europe)
  • Counter Logic Gaming (North America)
  • Team SoloMid (North America)
  • Jin Air Green Wings (South Korea)
2 respuestas
Vengerov

#33135 No sé que decirte, porque tal y como llevó esas partidas que cito, yo lo quiero en mi equipo, y es lo que valoro.

josemi20

Nadie menciona a Niels...lo veo bastante fiable y capaz

1 respuesta
Mandarinas

LGD no defraudes esta vez

Slopestyle

sin salseo Fnatic vs OG / TSM vs CLG

el numero de victimas que va a cobrarse el torneo en MV será incalculable

1 respuesta
Optimus-Prai

#33140 cuando jugó a sivir.. pese a que les intentaron Stompear en BOT.. lo hizo de lejos mejor que rekkles con ese mismo champ..

Nahuel007uru

#33142 y eso que se viene el AllStar dentro de no mucho, que se va a ver un LCS NA vs LCS EU.

1 respuesta
N

#33144 Visto lo visto es mas interesante europa vs korea o europa vs china. NA esta muy pobre ahora mismo, tenia esperanzas con C9 pero al final era solo un espejismo

Nahuel007uru

El AllStar va a ser diferente, se van a votar los players, y van a ser ''dream team'' vs ''dream team'' de cada lcs.
Cuando se abran las votaciones me imagino un
Huni
Reignover
Xpeke
Niels
Kasing

vs
Dyrus (Lo van a votar 100%seguro)
Hai
Bjersen
Sneaky/Doublelift
Aphro

PD:
Estan los allstar de las wildcard LAT y BR almenos

1 respuesta
N

#33146 Pero dyrus y hai ya se retiran. No creo que vayan a jugar

1 respuesta
Nahuel007uru

#33147 Estan obligados a jugar porque se tienen que votar los rosters de la LCS de este año, ademas ya dijo en su AMA que jugaria .

1 respuesta
golix

#33148 que si, pero la juega porque quiere, si se retira no pueden obligarle a jugar lol

Aldarion_21

Una votación sin Rekkles? Mis ojos tienen que ver eso xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales