Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Hazzard

#37080 Queda claro tu odio a CLG y lo comparto, muerte a DL.
El mismo odio le tengo a fnatic y a sus fans, puesto que hasta hace nada eran fans del fnatic de Xpeke, y derepente todos lo olvidaron, la peña haciéndose pajas con Huni y luego apostando una mierda por OG y tirando mierda al equipo.
Ahora OG está en semifinales y han jugado buenas partidas, con unas tf's y rotaciones muy estratégicas, y para colmo con un rookie en su primer jodido mundial humillando a todo ADC que pasa.

Ganar a SKT va ser un milagro para OG, pero llegar hasta ahí aun empezando la LCS los últimos es para bajarse los pantalones.

2 2 respuestas
JaviStar

#37080 soy atletico y odio a clg, tenemos cosas en comun

1 respuesta
Singed

#37082 hay que ser de TSM, aunque en el grupo del Atleti que tenemos los que juegan al lol o jugaban son de CLG.

El brutal cambio de chaquetas es lamentable, los que animaban a Soaz ahora le tiran mierda porque ya no está en Fnatic. Los que querían retirar a Peke, son como Tomatocannon.
Origen tiene un equipo top.

Pero tan asquerosos son los cambios de chaqueta de Fnatic a Origen como los fans. Yo respetaba y me gustaba Gambit/M5 hay posts míos diciendo lo buenos que eran y por sus fans les he cogido asco.

Origen puede hacer algo contra SKT, depende mucho de Amazing, si juega bien y no está Amissing pueden castigar la botlane de SKT. Peke puede aguantarle a Faker y Soaz a Marin... la jungla es la clave, si Bengi está bien será un problema, si Amazing puede joderlo hay opciones.

1 respuesta
R

mi opinion de todos los equipos siendo objetivo excepto koo tiger y kt porque me interesan mas bien poco y ni los he visto jugar

skt le ha pasado la mano por la cara a todo su grupo marcandose un 6-0, es bastante normal que se piense que van a pasar a semis sin problemas, y luego a finalista lo mas seguro sobretodo cuando encima en su grupo estaba EDG, que no es un equipucho precisamente

Flash wolves es y era el peor equipo entre los cuartos que habia, y hasta origen mismo reconocio eso, que se alegraron al ver que les tocaba, no vamos a negar la realidad

ahora bien, en tema de los games, la estrategia de flash wolves se ha basado solo en una del mismo tipo y con setup practicamente iguales todo el rato, y aun asi, han podido rascarles 1 victoria a Origen, y han tenido momentos bastante peligrosos en algunos momentos en las partidas anteriores, como equipo y tras verles como una easy win, por muy 3-1 que hayan logrado hacer, me preocuparia bastante, y mas cuando en unos dias te va a tocar uno de los equipos que se supone que son mejores contra los que se acaban de enfrentar

flash wolves, el top ha dado bastante pena por lo general, ha tenido mas bien poca presencia durante casi las 4 partidas, el jungla y el support a mi parecer bastante reguleros, ni bien ni extraordinariamente mal, lo que si han destacado han sido el mid y el adc, en especial el mid, que se ha marcado muy buenas partidas en todo momento, NL no ha sido para nada malo, si FL hubiera podido encontrar un buen top y un jungla mejor, probablemente le hubieran dado muchisimos problemas a OG, ademas de que posiblemetne sus estrategias hubieran sido mas amplias que solo enfocarse en una misma setup del casi mismo estilo

dudo bastante viendo los partidos del mundial de SKT y AHQ que SKT pierda contra ellos, lo dudo muchisimo, y mas llevando el equipo como lo llevan, marin siendo ahora mismo el mejor top del mundo y eso que ni siquiera le viene bien la season a su estilo de juego, easy/faker jugando bastante bien generalmente, bengi ha jugado bastante bien, pero es el unico del equipo de skt que le tengo un poco de miedo porque no es un jugador muy consistente desde mi punto de vista, y el adc y el support a un buen nivel sin duda

que ahora bien, pensais que AHQ(no en la practica, que todo puede cambiar perfectamente, pero con los datos que hay, se puede debatir perfectamente) le pueda ganar a SKT, o que mismamente, OG, un OG que ha mostrado dificultades contra un equipo que solo se ha basado en un mismo setup casi todo el rato, con mucha carencia de estrategias, y con solo dos jugadores resaltables, de todo el equipo pueda ganarle a uno de los mejores jugadores del mundial, y 5 que no estaria tan seguro a decir que son los mejores, pero en el top 4-5 entrarian perfectamente en cada uno de sus roles, pensar que se podria ganar a tal bestia, es cuanto menos preocupante, que sea vuestro equipo favorito no os anula pensar con racionalidad, yo ya estaria bastante feliz con que han llegado a semis un equipo que lleva creo.. menos de un año? esta de putisima madre, independientemente de contra quien o que haya jugado

me preocupa de sobremanera el partido de fnatic contra EDG, EDG esta de mala hostia por perder contra SKT, y probablemente quieran esforzarse al maximo para tratar a ganarles o simplemente demostrar que son mejores, lo cual dejaria a que tengan que llegar si o si ambos a la final, y viendo que esta koro1, no dudaria que van a ir a por todas en cada partido hasta la final directamente

espero que fnatic toque a la virgen o algo para poder ganar, me encantaria, porque el equipo desde la ida de soaz, me encanta, y el problema que tenia con rekkles, que era simplemente de su estilo de juego y lo ha mejorado y cambiado, que paso de ser un adc que parece que pegar autos a los champs enemigos le quitaba oro de farmeo a alguien que es capaz de hasta tomar la iniciativa en una TF

mv es mi blog

1 1 respuesta
Intencity

noleiuncarajo.jpeg

Singed

Pues yo lo he leído, pero como voy puesto... no sé tiene razón en muchas partes o me lo parece a mi.

R

resumen:

OG ha tenido problemas contra el peor equipo de los cuartos, ellos mismos lo sabian que era una free win y pase libre a semis, y este peor equipo le ha presentado problemas, teniendo solo 2 jugadores buenos/resaltables y usando la misma setup una y otra vez, pensar que tras haber tenido problemas con un equipo asi OG puede ganar a SKT, es para hacerselo mirar, no voy a negar que OG pueda presentar problemas a SKT, OG tiene muy buenos calls, pero SKT esta a un nivel muy diferente de FW

OG siendo un equipo que se ha creado hace menos de 1 año deberia de alegrarse bastante de llegar a semis y aprovechar este mundial para tratar de mejorar y poder ver contra equipos de un nivel bastante diferente a los que se suelen encontrar/entrenar los fallos que tienen

fnatic las va a pasar putas contra EDG porque EDG esta de mala hostia por perder contra SKT, ellos mismo lo dijeron en un articulo que hay por ahi de riot

Aldrur

#37080 Tu si que sabes Singed.

Pero bueno todo depende de Organizaciones, si no en los otros deportes estariamos discutiendo de lo mismo, si el Madrid o el Barsa fuesen tan buenos sin sus extranjeros.

Las organizaciones son de EU, pues son europeos y punto.

JaviStar

#37084 muy bien redactado pero estoy con el ultimo parrafo de #37083

La primera semana demosotro OG con su permapush en linias, sus calls perfectos y su gran estado de forma como ganarle a KT (2º seed de korea) y a un LGD triste y al gran TSM.

No dudo que ya hay que aplaudir hasta donde han llegado, y soy realista viendo un 85-15 para SKT1, incluso mas porcentaje para los asiaticos si quereis, pero bueno, jugar mal esta serie, porque sabes que eres mejor, y aun jugando al tran tran, ganarles en rotaciones y control de objetivos ( cosa que OG me parecen de los mejores del mundial en ese aspecto) y sin realmente sufrir menos la partida que han perdido y poco mas, me da esperanzas a ver lo que decia Singed, como esten algo fino tipo la primera semana, y Amazing le de por tener el dia, alomejor se pone en un 70-30, y rascarle un game al super favorito tu que enteoria ya solo vienes a disfrutar sin presion.... ojito.

Dicho esto, favorito absoluto en un 85/90-15/10 por ciento SKT1, y soy fan de OG que conste

1 respuesta
Aldrur

Yo me pregunto una cosa, y si Soaz decide retirarse despues de estos mundiales y el que lo suple en TOP seria Flame, como se quedaria de mad la peña???, me da la risa XD

1 respuesta
B

yo quiero stomp de skt en todo el torneo, invictos y segundo mundial, a seguir aumentando su leyenda xddd

pero me conformo con que ganen el mundial haha

no voy a decir quien ganara o no xk es dificil al haber jugao por grupos no sabes realmente quien esta fuerte ya que puede ser todo debido a la separacion de grupos, eso sin contar el factor sorpresa que siempre hay haha

1
JaviStar

#37090 si se despide con un lucian top me vale, si no soaz renovacion 2 años mas minimo xD

R

#37089 hombre, eso esta claro, OG puede perfectamente en un Bo5 conseguir un game a SKT si estos dan el 100%, y lo que mas games les esta dando a OG son los calls de mithy, pero creo que SKT deberia de saber bastante bien eso ya

PIYAMA

#35983 sin lugar a dudas aciertas.

1 respuesta
Intencity

#37094 own3d.tv

P

Vistos los 4 games tengo que decir que Niels se está marcando un mundial de vicio, es una delicia como ha jugado hoy. OG ha ganado fácil, las cosas como son, FW era el equipo más flojo que quedaba en el torneo y no me ha parecido que pudieran ganar el BO5 en ningún momento, la 3º partida se ha despistado OG pero bueno. zzzPeke no me ha gustado nada, la 4º partida es para darle una colleja, no sé si es call de team o qué pero eso de estar todo el puto rato en las sidelanes cuando tenías esa superioridad... ha hecho el mismo daño que Lulu teniendo 3k de oro más y una build muchísimo más ofensiva.

jonululu

#37053 Seguramente que tu eras de los que colocabas a Origen como 4º o 5º de EU y ahora que son los top 4 del mundo dices: Y realmente esperaba mucho más nivel d og.

Bugman

viva moscow fives !!

Mad_Kiwi

1
1 comentario moderado
P

#36899 El debate es una tontería enorme, las cosas como son, pero los fans de OG están siempre con el ''mérito'' que tienen por que un equipo tan nuevo brau brau, que yo no digo que no lo tenga eh pero la realidad es que FNC, el roster actual (contando desde la etapa SB) lleva menos tiempo formado que OG, la realidad es que por muy koreanos que sean Huni y RO no eran nadie en KR, uno rookie, el otro que había jugado 3 partidas mal contadas faileando y por supuesto Febi que es otro rookie.

Es que si me dices que formas un equipo a golpe de talonario trayendo estrellas koreanos, pues aún tiene algo de sentido quitarle mérito, pero no es el caso ni mucho menos.

1
Borbon

oye, que igual que EDG viene con mala hostia para demostrar mas que en grupos, tambien pueden entrar en un tilt muy curioso como empiecen mal la eliminatoria.

1 comentario moderado
Deiv117

No creo ni mucho menos que Origen le vaya a ganar a SKT1, pero si que espero que les hagan llegar al 5º partido, en la final del split, nadie se esperaba que OG le fuera a poner las cosas tan chungas a FNC, así que lo mismo dan la sorpresa...

Pero siendo realistas, si OG consigue el 3r puesto del mundial, Peke se puede retirar tranquilo como un tío que creó un equipo de cero y lo llevó a 3o del mundial.

z4eR

Nadie habla de KT y ojito. :ninjaedit:

crazygrumpy

Hablando de que los fans de Fnatic odian a Og, cuando son estos los que más mierda por segundo echan de Fnatic :psyduck:
Espero ver una elminatoria interesante hoy, que lo de ayer fue para echarse una siesta. Ganas de ver el duelo de adcs

Perurena

Llevo un par de meses siguiendo esto y me sorprende la cantidad de fanboys de equipos y trolls que hay xDDDD

feederinox9

Niels se hq consagrado ya estos wordls como uno de los mejores adc, por si la gente aun no lo reconocia

N

#37053 Le toca FW por decreto? No ireis a empezar un bulo del estilo de que el Madrid amaña todos los años los sorteos de champions no?

1 respuesta
Aldarion_21

#37081 Osea que am final los chaqueteros son los que siguieron apoyando a Fnatic. Entiendo.

1

Usuarios habituales