Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

SkAmiKaZ

#37135 Pon SIEMPRE 5 spoilers en los bo5 porque si no la tercera partida te spoilea el resultado.

Si yo veo que hay 4 spoilers aka 4 partidas y que OG se pone 2-0 ya se quien gana.

2 1 respuesta
LittleTimmy

Yo jamas entenderé el tener que odiar a un equipo para ser aficionado de otro. Yo quiero que gane OG, no que pierdan los demás, es decir sino esta OG me da igual quien gane.

1 1 respuesta
Polakoooo

#37138 De hecho la partida que ganó FW empezó con dos gankeos a xpeke que estaba overpusheando. También OG son muy consistentes con los objetivos y con el oro, en muchos partidos aunque iba atrás en muertes iban delante en oro y controlando objetivos, juegan a llegar al late con la ventaja suficiente en oro y dragones que decanten las 2 últimas tfs a su favor.

1 respuesta
Marjoram

#37141 Fix'd

1 respuesta
personaje

Ahora que lo pienso Fnatic en sus buenos tiempos con xPeke y Soaz tambn tiraba de doble TP no?? Recuerdo alguna partida de Soaz con Lee + TP y de xPeke con Katarina + TP.

Curioso

2 respuestas
SkAmiKaZ

#37144 TY.

keygy

Fnatic fue de los primeros equipos en utilizar el Doble TP en competitivo.

x cierto en la partida de KT era doble Tp con shen y reksai

1
Marjoram

#37145 Bueh, es una estrategia que se usaba bastante hará un par de años, el cheese del doble TP y ganar la rotación o 4 man gank.

Hasta un triple TP xd

2 respuestas
Aldarion_21

#37145 Siempre se han caracterizado por ese juego. A M5 los hundieron ya que los rusos tenían unas tfs brutales y Fnatic siempre las evadia. Las rages que se leían por el foro porque Fnatic no jugaba a teamfight eran curiosos xD.

2 respuestas
zYctest

Yo creo que en el partido de hoy puede llevarse una sorpresa SKT, sino ya veréis XD

#37135 Si vas por el 2o partido y ves como acaba y que solo quedan 2 más, es un spoiler xD

Muitos

Ese FNC con doble TP katarina/Khaziz molo mucho. Fue en el MLG, no? Ese que gano WE y que FNC les gano a TPA (actuales campeones del mundo)

1 respuesta
keygy

#37151 sep ese mismo

1 respuesta
Polakoooo

Yo hacía mucho que no veía partidos de lol y una de las cosas que me han extrañado es el juego bastante más pasivo... No sé, igual no era así, pero yo recuerdo que antes en early había muchos más gankeos y se castigaba con dives de 3 o 4 cuando alguien estaba bajo de vida y en general se premiaba más la agresividad... Pero ahora de eso casi no he visto (no he visto mucho tampoco). Es así o es una impresión mía equivocada.

Muitos

#37152 Y FNC no habia ido ni a los mundiales creo recordar xd

Aldarion_21

No fue la IPL5?

1 respuesta
d0ce

#37142 Alguien con sentido común! :D

N

Vosotros qué sabéis más, creéis que fnatic conseguirá ganar a edg?

1 respuesta
Aldarion_21

Creo que fue el primer torneo de Rekkles con el equipo :). Ahí se creó el hype del rubio y menudos dos bestias en las sololanes eran Soaz y Peke por esa época.

1 respuesta
Leonidasxx

#37116 Mas que odiar un team, me compadezco de la scene yanki, ni comprando talentos hacen algo, es muy triste, eso si, para cojer 30k viewers son unos mostros.

Muitos

#37155 Eso eso, solo me salia MLG xdd

El mejor torneo ever.

ChaRliFuM

#37157 Si no fuera por el mierdón de partida que hizo EDG vs BKT diría que fntic lo iba a tener casi imposible, pero viendo ese mierdón de partida creo que EDG no está en su mejor nivel y que fnatic tiene bastante posibilidades de pasar.

1
personaje

#37148 Si, se q usaba. El simil es q cuando mejor juega el equipo de xPeke y Soaz es con esa estrategia.

1 respuesta
wasel

#37158 Segundo torneo de Rekkles, tan fan que eres de él y no te acuerdas del primero xD

Marjoram

#37162 Ah si, eso sin duda. Y tampoco olvidemos la estrategia de esperar en el bush marca del antiguo Fnatic. Como me molaba esa xd

SkAmiKaZ

La verdad es que los 3 bo5 que quedan son crema.

Discharge

#37149 de hecho la eterna debilidad de M5 siempre fue el splitpush, TPA lo hizo de forma magistral y asi perdieron las semis

B

#37149 y da asco. Y sigue dándolo. Riot debería borrar el tp, estoy harto de abrazatorres y gente q la matas y no pierde un cs, luego te gankean te matan y si por casual tienes tp down el otro top te saca un lvl y 300 oro por la cara cuando en verdad mereces estar ganando la línea

2 respuestas
Muitos

Vaya torneazo

http://lol.gamepedia.com/IGN_ProLeague_Season_5

3 respuestas
personaje

#37167 Varios pros ya comentaron que se cargarían el TP si pudieran, entre ellos xPeke.

Es un sin sentido pero es lo q hay.

d0ce

Vaya, se siguen viendo rages :_D

Usuarios habituales