Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Curilost

El devourer de los Worlds es el devourer hiperroto o el nerfeado? Es que si fuese el hiperroto a lo mejor veríamos algún Xin Zhao y todo

ArcadeGun

lol me acabo de enterar de lo de gragas, ¿¿¿pero que coño??? menuda manera de romper el mundial que poca profesionalidad

B

una empresa que a ganado billones este ultimo año no es capaz de arreglar 1 bug de mierda en 7 días? es una vergüenza

3
m4andg4

si, es muy triste.

1
Curilost
JaviStar

No he podido verlo, alguien me resume el partido de hoy? almenos un par de linias para enterarme bien porfa, grax a quien lo haga :)

Kra

O utilizas un parche más antiguo (el 5.18), probado y con 50 programadores contratados exclusivamente para arreglar los bugs en pocas horas o pones el parche actual con sus bugs y que cada equipo se arregle.

¿De qué sirve jugar en un parche antiguo si no arreglan los bugs y tus estrategias, scrims y demás se ven afectadas por dichos bugs? Imaginad que skt y origen han jugado solo 4 screams y la estrategia de origen ha girado alrededor de gragas y campear a sOAz.
La seriedad de rito, para variar, muy cuestionable.

Paru

No me puedo creer lo de Lux. Yo que me esperaba verla en la quinta partida de la final del dia 31. Sueños rotos.

Ahora en serio, putada para los junglas con la desactivación de Gragas...

No he visto el partido de hoy pero me esperaba stomp de KT! ¿¿¿Que pasó????

kratos_lnr

Y pensar que Gragas no empezó en la jungla y ahora es imprescindible, que tiempos.

1 respuesta
ArcadeGun

ya de por si la pool de junglas ahora mismo es 3 o 4 campeones y te quitan esto va a afectar mucho a algunos equipos

crazygrumpy

Y Sejuani? Tan en la mierda la han dejado? Con lo que hace un buen ulti en tfs

1 respuesta
Curilost

#44529 Gragas siempre ha sido imprescindible en algún momento de cualquier season (S2/S3) en mid, S4 (mid y a veces support) y S5 jungla

#44531 Sejuani está actualmente igual que antes de recibir buffs

1 respuesta
Nahuel007uru

Gragas era tier 1, pasar de Gragas que es tier, a olaf que sería tier 2 o 3, es un gran paso.

B

#44532 s4 en top con vara y full tanque

overzeta

pues nada mas ventaja para el lado azul ;( banean reksai u elise y firstpick al que quede libre

Naith

No son 7 días, el bug se conoce desde hace meses. Y el dinero no arregla bugs xD.

Dimti

#44404 Marin te saluda

Movement

Pues la estrategia de Fnatic de no banear a Morde y GP cobra más sentido. Baneas al otro jungla y le obligas a elegir.

B

Hai mostro el camino en el gauntlet, es hora de que salga Amumu y Shyvana a la palestra.

Paru

Yo quiero ver a Nautilus :'_____)

Bussines

#44519 Pero Thoorin queda como un retrasado a cada mensaje que pone, que es lo que es... y hay que aguantarlo tanto en el lol como con el csgo.

2
R

naut support no es mala idea, pero claro, con el señor tahm, thresh, braum, morgana y shen, naut pues queda un poco bastante de lado

1 respuesta
Paru

#44542 Me refería en la jungla, yo lo sigo usando y no lo veo tan mal

1 respuesta
zaskkk

Por fin veremos mas Lee Sin

angeltgn

Que cambia la estrategia si, pero hay más junglers viables, Olaf, Evelyn, Rengar, Nidale, Nunu.

Lo que jode es el tiempo que han perdido los equipos en hacer comps alrededor de Gragas.

Y más aún cuando es un bug que se conoce desde hace meses y sudan de arreglarlo.

1 respuesta
R

#44543 teniendo a elise, rek sai y gragas dudo batante que se llege a usar, que por poder puede ser, pero vamos, dificil casi veo mas facil que aparezca de support

1 respuesta
Aldarion_21

Tam kemch anula completamente a Nautilus.

A ver si vemos el Olaf de RO.

N

#44545 El caso es que antes si el enemigo se pillaba a Elise el otro se pillaba a Gragas. Si no cogían a los otros imagino que era porque estaban muy por debajo. Así que ahora el que coja a Elise va a tener mucha ventaja

B

#44546 toda esta discusión precisamente es porque gragas va a ser desactivado por lo que queda de mundial

R

los junglers que creo que van a acabar saliendo, quizas en los siguientes partidos, o en la final, van a ser Olaf y Lee, seguramente, bengi no es nada malo con lee, y RO con olaf tampoco

de hecho, es probable que skt pickee lee y acabe enfocando sus bans a amazing para joderle la vida

1 respuesta

Usuarios habituales