Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

Vaya tela riot sigue ayudando a skt, gragas lleva con este bug desde la s3 y nunca se ha pensado en desactivarlo

Ahora viene origen aplastando rivales con un grandísimo gragas jungla y riot tarda dos días en inhabilitarlo para seguir allanando el camino de skt

Solo falta que para la final riot inhabilite a kennen, por si a la gente no le quedó bastante claro con lo de mover a EDG y OG de cuadro y ahora este ban a amazing.

Veremos OG como se las apaña con 4 bans en contra

3 respuestas
Curilost

#44550 SKT pickeara Nunu de seguro

JaviStar

#44551 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

stress92

Pues la desactivacion de gragas es una putada y muy grande para todos los equipos, no solo porque es el único junto a elise que es top tier, el resto de junglas están por detras si no porque ademas muchas composiciones dependían del disengage de gragas.

JaviStar

amazing lee sin?

patufet

el problema es que gragas es top jungle en setups de pokeo y disengage, esto afectara a muchas estrategias.

SayoEikichi

Pues yo no lo desactibaria lo dejaría a los equipos elegir, puedes jugarlo pero si te sé bugea te jodes , y ya q se arriesguen y vean si vale la pena arriesgarse a ello. xq esa ulti de gragas sólo la tiene el, aun q la de xin es parecida x ya no es igual del todo. Vamos yo aria eso

1 respuesta
B

#44557 ¿Estás en el móvil?

Discharge

las contestaciones a thorin son oro puro

Glumyglu

¿Rengar porque se dejó de jugar? ¿Por el meta tank? Ahora que ya no hay tanto tank un asesino podría ser más viable, ¿no? Se han jugado en mid me parece

SayoEikichi

#44557 si =w=

overzeta

nose si ha comentado pero en el PICK'EM ya solo quedan 5 personas con el perfect :wow: y aun faltan 3 eliminatorias

el que falle ahora y pierda la skin va estar mad durante un mes xD

R

tampoco es que sea muy dificil fallar

JaviStar

resumen de la serie porfa??????

3 respuestas
Aldarion_21

Fiora win

werawk

#44564 Smeb se la saca

1 respuesta
Zarvaje

#44564 smeb con fiora es muy bueno y se la han dejado abierta y free toda la serie. KOO mostrando el nivel bueno y sin que le entraran las carajas de la fase de grupos o del split.

1 respuesta
crazygrumpy

#44564 Así a lo bruto se resume en que Smeb con Fiora es una bestia parda xD La serie más igualada de cuartos

1 respuesta
JaviStar

#44566 #44567 #44568 graxie.

Discharge

#44551

Zarvaje

skarner no lo veo la verdad, es lo de siempre, en soloq esta bien y tal pero aqui en competitivo te quitea todo el mundoy esto ya no es la s2 ahora tiene saltos hasta petete

d0ce

Un resumen de las partidas de hoy? He visto que ha ganado KOO 3-1. Algo interesante? Picks nuevos? algo llamativo de las partidas?

1 respuesta
angeltgn

Elise será 100% ban si no está gragas, se pegaran por reksai/olaf/evelyn y conociendo a Bengi tal vez Nunu

Zarvaje

#44572 pos ssumday que antes en mv era el puto amo hoy ya es la basura y justo arriba tienes el resumen

jose46

Espero que por lo que mas quiera a Amazing no se le ocurra pickear evelynn por dios.

R

el show que puede ocurrir si amazing pickea eve puede llegar a ser mitico

angeltgn

Pues Amazing estará entre Rek'sai y Eve casi seguro, va a tocar sufrir, o spamearle en twitter no eve pls xD

kingsora

Bueno llevo pleno de predicciones en MV, en breves diré quienes son los finalistas.

Afling

Esto es buena para OG, que amazing no toque al gordo siempre es bueno y banearlo pues aun mejor vaya sidote me dio contra Yoe

R

para fnc? si a OG le toca contra skt lol

1 respuesta

Usuarios habituales