Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Afling

#44580 Lee bien tt

1 respuesta
R

#44581 buen edit sano

1 respuesta
Afling

#44582 Que va... creo que lo leiste demasiado rapido y viste Fnc en vez de OG :psyduck:

Paru

Quienes serán los cinco que optan a la skin de Riven? Riot debería hacer un documental tipo Legends Rising con ellos.

Zarvaje

15 1 respuesta
minired

La cosa es: Lado azul banea a elise/reksai -> Lado rojo forzado a banear morderkaise, gp y elise/reksai, en fin, rito se la saca

SayoEikichi

#44585 te la acabas de sacar con esa foto jajajaja xDDD

B

Yo creo que Fnatic va a ganar las worlds, aunque tambien opinaba esto cuando ficharon a Huni y Reignover

1 1 respuesta
R

sobre la jungla:

amazing:
games win loss
Gragas 4 3 1
Elise 3 2 1
Rek'sai 2 2 0
Evelynn 1 0 1

Hojin:

        games       win      loss

Elise 5 5 0
Rek'sai 3 1 2
Lee sin 2 1 1

Reignover:

        games       win      loss

Elise 3 3 0
Rek'sai 3 3 0
Gragas 2 1 1
olaf 1 0 1

Bengi:

        games       win      loss

Elise 6 6 0
Rek'sai 1 1 0
Gragas 1 1 0
evelynn 1 1 0

Gragas ya era el tercero en discordía, pero es que el nivel de Elise/rek'sai se acentúa y mucho.

Zarvaje

si esta claro que gragas era el ''tercero'', pero el problema es que ahora si se banea a elise el que pille a rek'sai va a obligar al otro a tener un jungla un escalón por debajo

1 respuesta
R

#44590 exacto, ademas no han dado un gran resultado ni evelynn ni lee sin ni olaf.

por cierto fotaza:

madfrog

5 1 respuesta
R

#44592 jajajaja real como la vida misma.

Kasti8

Y heca en la jungla?

Nahuel007uru

Fnatic descubriendo el bug de Gragas, para hacerle daño a Amazin y Origen, todo un plan de Delior para sacarse a los Fangirls de Origen de encima.

...

wasel

Voy a ver el ultimo game que no he podio verlo, ahora a por Fnatic

Slopestyle

a mi extraña no ver mas a Evelynn + Shen estando de moda este ultimo de support y siendo Eve un pick bastante viable (dos veces jugada en estos worlds).

ganks invisibles de dos personas con insta-taunt, eso son picks "de free" para toda la partida

laZAr0

Solo he visto los Highlights en https://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/comments/3n2brl/season_5_world_championship_2015/

Y destaco a parte del Viktor de Kuro los huevos gordos de Smeb con Fiora. Imparable. Merecida victoria.
De KT destaco el Gragas de Score, vaya genio que ultis se marca.

Intencity

Smeb = la mejor fiora (por encima de la de marin?)
KurO = el mejor viktor del lol

No se en que pensaba el coach de KT al hacer los picks and bans

1 respuesta
wasel

#44599 Te has venio arriba

JaviStar

#44588 te la sacas basto

Nahuel007uru

1 1 respuesta
JaviStar

#44602 el que pone dont forget origen es mi idolo xd

hark18

No se si es gol del señor... Pero junto a Gragas se suman Lux y Ziggs como campeones desactivados para lo que quedan de mundiales: http://worlds.lolesports.com/en_US/worlds/articles/gragas-disabled-rest-worlds-2015

Rito_Tryhard

#44551 Faker sobrevalorado, riot amaña el mundial para que no gane OG y gane skt....pues eso...cada uno ve los mundiales como quiere.

1 respuesta
P

#44605 Los mundiales no sé como los verás, eso si, los baits no los ves ni en 1080p socio. :psyduck:

1
NeOGeN

Tengo ganas del sabado, todos sabemos que Faker es Faker, pero realmente quiero ver esa fase de lineas entre un mid laner agresivo como es el y otro totalmente pasivo concentrado a farmear y no perder la linia como xPeke. No se si la agonia por la FB o salir al minuto 15 con 2 kills hará que Faker se coma algun que otro bait de peke.

Eso sí, el que se hinchará de comerse baiteos será soaz con Marin segurísimo xD

2 respuestas
R

#44607 lo mas seguro es que es probable que veas lo mismo que ocurrio en maple vs peke, que lo mas seguro es que xpeke acabe mal en tema de kill, aunque seguramente siga manteniendo buen farmeo asi que el daño lo tendra, seguramente

Nhilum

#44607 Yo creo que se pillaran los 2 mid de afk farm y que la linea con mas movimiento será top. Marin y Soaz son 2 tíos que les encanta pegarse, a ver como sale eso.

1
Gaoka

Con Gragas deshabilitado ¿Veremos algo nuevo en la jungla y mas baneos a Elise y Rek'sai?.

Usuarios habituales