Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

frandqt

sobra0s

UnleasheD

Que pena, ya lo suponía pero yo he venido aquí a ver a Faker, no al "matao" del Easyhoon.

december

Pero si easyhoon lo estaba haciendo mejor que Faker. Movimiento lógico.

Nahuel007uru

Son muy simpaticos.

stress92

#45270 Como si jugar con easyhoon fuese un disrepect, cuando sería titular en todos los equipos del mundo excepto skt xD

SkAmiKaZ

Que sea bueno no significa que deje de ser un disrespect. Es algo que no harían contra cualquier equipo, es mas contra AHQ no se atrevieron.

1 2 respuestas
Nahuel007uru

Lo hicieron en una final de lck vs Koo Tigers y nadie dijo que fue un direspect, pero claro, es Origen, tenemos que quejarnos de algo.

december

#45276 Es que AHQ es mejor equipo que OG, o me equivoco?

No pueden cambiar de jugadores entre partidas?

2 respuestas
UnleasheD

#45276 No creo que fuese una cosa de atreverse o no.

SkAmiKaZ

Ya empieza la película.

UnleasheD

#45278 Creo que si, contra EDG en el MSI si no recuerdo mal cambiaron.

december

Pues eso, puede que cambien entre jugadores para jugar al despiste.

Nahuel007uru

#45278 SI pueden cambiar, en la final de la MSI, empezaron con Easyhoon y a la mitad de la serie pusieron a faker. Es algo normal en los equipos que bueno, tienen suplentes.

SkAmiKaZ

NO ha cambiado la dinámica de SKT desde el MS ni nada. Izijun no ha olido un escenario en todo el summer split.

1 respuesta
UnleasheD

Lo dudo, si van bien no cambiarán.

december

Es que OG no va a poner a araneae, es como sino tuviesen subs xD

UnleasheD

Sería bastante epic que les "obligasen" a quitas a Easyhoon y meter a Faker.

SkAmiKaZ

No tiene sentido el cambio en ningún caso. Prefiereriría como Coach que Faker coja rodaje de cara a la final.

Supongo que también pensa que Izijun se va a ir a China casi seguro y querrán darle un "homenaje" por los servicios y que mejor momento que este bo5.

Fowl_Vortex

Que cambio ni que mierdas, eso es la mierda que promueve reddit cada puta vez pero al final no es nada.

2 respuestas
december

Reddit siempre tiene razon

SkAmiKaZ

#45289 Keep calm and enjoy Izijun.

DarkNinjaLoL

#45289 En lolesports lo han puesto como titular, con Koro pasó lo mismo y acabó jugando. No hay nada confirmado pero el rumor ya no viene solo de reddit.

Discharge

#45270 hard ademas

Ya se explico, que Easyhoon es un movimiento logico de kKoma, por estilo, si no quieres un jugador como Faker, que se arriesgue o fuerce a xPeke a acciones agresivas y posibilidad de que Amazing cree una situacion desfavorable para el mid de SKTT, lo mejor para ellos es que jueguen dos jugadores con un champ pool similar, pero que es manejado mejor por Easyhoon(Anivia, Orianna...), de control mages mas que obligas a Origen a banear a Azir, pues empiezas con Easyhoon, que se jueguen una lane de control mage a farmear, donde el tiene toda la ventaja, ya que es mejor en todas las facetas del juego.

Nahuel007uru

Yo soy como sheldon, pero con los baits, aveces no lo noto muy bien.... lo de sobrados, es bait, o lo decis enserio?

Aldarion_21

Pero si ya lo dijo Easyhoon hace una semana casi en la entrevista. Estaba acordado que si en semis tocaba OG jugaría él. Solo si tocaba OG.

1 respuesta
1 comentario moderado
zaskkk

Se que son baits pero no puedo contenerme... Es que algún niñoratafan lo dirá en serio

3
Nahuel007uru

http://www.twitch.tv/trackingthepros Xpeke vs Faker, Niels vs Pray.

Pepethebest

Que bueno es Niels sinceramente, empezo genial luego flojeo y ahora mismo esta que se sale.

melonz

La mejor lane la de subs, Araneae vs Faker. El verdadero duelo.

1

Usuarios habituales