Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

el_hOwL

Pues yo tengo muchísimo hype para estas semis.

En el partido de SKT vs OG lo veo muy difícil que OG gane el partido a SKT, pero no veo imposible que le rasquen algún partidillo y nos den un buen match, que a fin de cuentas es lo que todos queremos ver. OG ha logrado llegar porque tiene buenos jugadores (unos mejores, otros peores) pero creo que lo grande que tiene este equipo son los calls que en cualquier momento de la partida te dan la vuelta. Además, lo más grande que han hecho para mi y lo que más me ha sorprendido es que aunque la partida pareciera perdida para ellos y que el otro equipo iba mejor jamás se han quedado detrás en cuanto a oro y objetivos. Es gracioso porque soaz es una ratilla que dejan suelta en la grieta y mientras los equipos se entretienen en cazarlo ellos hacen sus objetivos.

De SKT nada que decir que no se haya dicho nada.

El FNC vs KOO, personalmente pienso que va a ganar FNC, con más o menos dificultad pero lo veo bastante claro. KOO es un equipo fuerte pero creo que el "modo" de juego que desarrolla KOO es un free win para FNC, tienen mejor control de mapa, mejores tf, etc. Confío en que a Huni no se le vaya la cabeza y empieza a buscar "plays" inexistentes cómo le pasó la primera semana de fase de grupos.

Y ahora abro paraguas para recibir hostias (por qué, visto lo visto, digas lo que digas vas a pillar cacho).

Nahuel007uru

Rekt Xpeke by faker

alexhdez

Estará repetido, pero es demasiado bueno xDDD

ArKan0iD

Faker 14-2-9 con Zilean contra xpeke y Pray xD

mshadows

#45284 easyhoon ha jugado 12 partidos el summer split. Sigue hablando sin saber, como siempre.

http://lol.gamepedia.com/Easyhoon/Champion_Statistics#Summer%20Split

1 respuesta
SkAmiKaZ

#45305 Se perfectamente que ha jugado en la fase regular porque los vi, pero los playoffs ni los olió.

Ahora juega porque es contra OG, nada más, si no seguiría sin jugar.

Por cierto y tu quien eres.

1 respuesta
R

#45306 te refieres a esos playoffs donde SKT T1 solo jugó 3 partidos?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#45307 Es lo que tiene quedar primero.

Lo que pasa que a algunos es mucho pedirles sacar conclusiones. Os lo dejo claro, Easyhoon va a jugar porque es OG, todas las partidas relevantes de la segunda mitad del split las ha jugado Faker.
Kkoma ya no está haciendo lo que hizo en el MSI.

1 respuesta
Afling

Juega porque es Origen mamasita hahhahahahahahahah

SkAmiKaZ

El disrespect duele como se puede apreciar.

1 1 respuesta
B

Eazyhoon solo ha jugado en los partidos que skt ya no se jugaba absolutamente nada

Juega contra origen, por algo será...

1 respuesta
december

Mi teoría de porque juega easyhoon en vez de faker (si al final es verdad):

Faker es un midlaner agresivo, al igual que marin es un top agresivo. Por eso Bengi apoya a estas líneas más durante los partidos y se centra menos en la botlane.

Por otro lado con easyhoon, que es un mid más de teamfight y está enfocado a jugar más mages (menos asesinos vamos) y es más pasivo que faker lo que quieren es centrarse contra la botlane de OG que sin duda es el punto fuerte del equipo. Por ello Bengi utilizará bastantes "recursos" en botlane.

Es lo único que he podido pensar.

Afling

Si fuera un equipucho como Invictus Gaming o Pain Gaming por ejemplo pues bueno veo disrespect pero no es así, es mas, ami me da mas miedo Izijun el mejor Azur del mundo mundial

1 respuesta
1 comentario moderado
Discharge

#45313 sigue siendo un equipucho, con mucha suerte, pero para SKT es un equipucho

1 respuesta
oicin

#45311 LCK Champions Korea Spring 2015 Final pon eso en google a ver quien jugó esa final.....REPITO FINAL. Pero es verdad, no se jugaban absolutamente nada..... XD

Frannoseque

A faker le gusta jugar al LoL, no al farm simulator.

1 respuesta
december

#45317 Con anivia no se puede jugar al kill simulator. Farm, farm y farm es en lo que se centrará la midlane del sabado si al final juega eazyhoon.

Estoy seguro que bengi se centrará en la botlane.

Afling

#45315 Bueno en eso puede ser verdad, para SkT puede que todos los equipos sean equipuchos porque están muy por encima de todos, no te lo niego, pero no me compares un semifinalista con equipos que se han arrastrado por el mundial dando vergüenza y con nivel penoso, clg o ig mismos

kratos_lnr

Si SKT1 jugara semifinales contra Fnatic ya te digo yo que jugaría faker. Si juega Easyhoon no significa que desprecien al rival si no que tendran distintas estrategias contra Og.

1
SkAmiKaZ

Deberían haber puesto a Scout que ya necesita minutos y estos equipos para empezar están bien.

1 1 respuesta
gapantos33

A lo mejor meten a easyhoon porque faker se está arrastrando este mundial..

3 respuestas
B

#45322 Que no se la haya sacado bástamente no significa que se haya arrastrado eh...

R

#45310 las tonterias que se leen molestan, como las que sueltas de vez en cuando, sin venir a cuento, tus baits y las de muchos cansan, la verdad, es bastante cansino entrar y ver a gente como tu diciendo gilipolleces a ver si alguien responde para seguir diciendo gilipolleces. Y hasta que no conseguís un aggro no encontrais el fin.

1 respuesta
december

Recuerdo varias solo kills de faker a otros mids eh?

También algún que otro fail pero bueno...

kratos_lnr

#45322 no creo que sea así, solo hay que mirar los partidos que jugó Easyhoon y cuando ya estaba sentenciado el grupo.

Fox-ES

#45321 y aquí es cuando pasas de una opinión bastante radical a un bait. xD
Cuando leí el post pensé que eras discharge ;)

wasel

El ryse de Faker da miedo, aguanto la linea con Azir a una leblanc, la q perdio fue contra el fizz de westdoor ( En esta parecia que queria ver si podia contra el mejor fizz del torneo con kassa)

stress92

Esto es como las scrims con samsung el año pasado, si quieres que jugue el bueno, gana al menos bueno.

Aldarion_21

A ver lo que dijo Easyhoon era que habían acordado que si el semifinalista era OG jugaría él. No dijo el porque ni lo sabremos seguramente. Si es porque se ven muy superiores no lo diran jamas. Quizas simplemente le viene mejor el juego de OG.

1 respuesta

Usuarios habituales