Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Vengerov

Ahora Huni es muy malo? Por favor... En europa es de lo mejorcito, y encima es un chaval de fuera que ha tenido que adaptarse.

Aldrur

#52740 Otra buena XD

1
Afling

Buscando sobre lo de las squads he encontrado esto :

A pesar de que su equipo Gamers2 compite en la Challenger series, Ocelote se embolsa al año una cantidad cercana a los 950.000 dólares al año. Esta desorbitada cifra se debe a torneos ganados, merchandising, salario, streams, sponsors y publicidad, y le ha hecho ganarse el apodo de El Beckham de los eSports.

Buena amigo, teniendo un equipo malo y cobras mil

5 respuestas
KBooM

Peine al calvo

Aldrur

#52743 Eso es poco para lo que cobran las grandes Squads, muy poco.

crazygrumpy

#52743 Y ahora que ha comprado o creado equipos de otros juegos ya ni digamos, otra cosa no, pero el tipo tiene ojo para los negocios xD

Gaoka

Después de los mundiales esto queda tal que así:

Korea >>>>>>>>>>>>>>>>>> EU >> Taiwan > China >>>>> NA

Afling

Segun Soaz en twitter Smeb le encanta y cree que es el mejor jugador de los worlds, ademas dice que desde hace 3 años que jugo contra Shy y Flame no le soprende tanto un toplaner (ya que dice que hajugado bastante contra el en scrims)

Aldarion_21

Es que es el mejor jugador del mundial para mi, menudas dos eliminatorias. No se si esta vez el MVP se da antes de las finales o no, pero si es antes se lo deberia llevar. Es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, hoy ha owneado a Huni de manera brutal y a Ssumday en cuartos.

minired

#52743 la mitad es por la venta de fulares fijo

N

#52722 No tanto como en la segunda, pero le dieron sivir a Rekkles de nuevo.

No entiendo a la gente que ahora sale a decir que lo de que EU se podía medir con los koreanos era solo un espejismo y que siguen estando muy por encima. Puede que SKT esté un escalón por encima de los demás, pero KOO no me parece que sea mejor equipo que Fnatic ni de coña. Lo que pasó es que hoy los de Fnatic estaban que no sabían de donde les venía el viento. Huni estaba con un tilt tremendo, tanto que a su lado Soaz parecería tener nervios de acero. Y RO y Yolo otro tanto.

A mi lo de hoy no me parece representativo del juego de Fnatic. Han cometido en 3 partidas más errores que en todo el split. Y no vale decir que es porque KOO eran muy buenos y les forzaban errores. Las jugadas suicidas de Huni si tiene la cabeza fría no las hace, da igual que juegue contra SKT como contra Gambit o contra Origen. Al igual que RO metiéndose en la jungla rival sin apoyo de sus compañeros, sin flash y sin visión. O YS flasheando en medio del equipo enemigo solo para pillar una kill. Esas cosas son por no mantener la cabeza fría, no porque no sean buenos.

Lo que tienen que hacer es intentar aprender de su paso por el mundial, tanto Origen como Fnatic. Creo que ambos equipos estan tomando el camino correcto y que el año que viene Fnatic va a llegar más preparado, y espero que Origen también.

Y no estaría mal que en Europa también se jugaran jornadas de BO3, o al menos de 2 como en China.

1 respuesta
Aldarion_21

Veremos a Fnatic en la IEM. algo es algo :(

1 respuesta
Afling

#52752 Es mejor, mas rodaje para OG y FNC, que jugaran contra buenos equipos, debemos pensar en progresar y todo torneo es bueno para progresar y ponernos a prueba :)

1 respuesta
N

#52743 Esto no será como lo que dijera hace unos años en una entrevista de que ganaba más de medio millon al año?

Porque el tio ya se sabe que es un fantasma de cuidado. El otro día me encontré su libro en una librería de la ciudad y ponía en la portada "el gamer más seguido".

Igual se refería a que es el más seguido de su pueblo, porque de España el más seguido es Xpeke y del mundo ya ni idea.

wasel

#52751 Esas cosas que dices la llevan haciendo todo el año, pero no es lo mismo hacerlo contra pacos de EU que contra esta gente.

Leías esta semana el foro y parecía que Fnc iba a meter un 3-0 sin jugar y que se enfrentaban a TSM o algo similar.
Me acabo de ver la primera partida. Fnc iba 7k por encima o x ahí y la sensacion que daba es que el que iba por delante era Koo.

1 respuesta
Aldarion_21

#52753 Eso no es rodaje, la IEM esta es una mierda para los equipos. Buscan tener vacaciones antes de la LCS y les jodes un mes entero. Dudo incluso que se preparen mucho.

El nivel mental de Fnatic tiene que estar al 200%, necesitan descansar.

1 respuesta
xemi

#52743 Ponte un link o algo no?

1 respuesta
Afling

#52756 La IEM no es un mes, no van a currar como en el mundial eso es tonteria pero vamos, que eso les da rodaje y otra vez que se pueden preparar, el descanso lo van a tener otra cosa es como lo inviertan si necesitan descanso rekkles vuelve a su casa (un ejemplo puedes poner ahi niels soaz huni....) y esta todo el puto dia jugando al lol, es que ha desaprovechado el descanso que le han dado.

2 respuestas
Afling

#52757 Me da pereza tt, pero si pones es google Ocelote top 10 jugadores/personas mas ricas de los Sport te sale

Aldarion_21

#52758 Jugar soloQ en casa es descansar. No es lo mismo que tener que estar entrenando haciendo scrims en la gaming house. Vuelves a tu casa, ves a tu familia a tus amigos, vamos lo que viene siendo desconectar.

La IEM te quita un mes porque es dentro de un mes, no porque el torneo dure eso. Quizas incluso pillen las vacaciones de todas formas y vayan a la IEM con lo puesto.

1 respuesta
Nahuel007uru

2 respuestas
Afling

#52760 Jugar SoloQ 13 horas en un dias que las Streemeo no es descansar una mierda

1 respuesta
Aldarion_21

#52762 1 día y jugando PORQUE TE APETECE.

#52761 Silver 3 > ALL confirmed.

1 respuesta
Afling

#52761 Lo puse yo antes como hace una hora su lolking y nadie me hizo caso :(

#52763 Creo que tendran 3 semanas de descanso y en una semana se prepararan el torneo imagino

B

El Smeb vs Marin va a ser interesante como mínimo

Aldarion_21

Huni es lo que dijo RO es top 1-6. Pero Smeeb es top 2-3. Mucho más regular el de KOO, Huni es capaz de lo mejor y de lo peor.

A parte hoy haciendo follow a los tp's tarde, cosa que jamas le ocurre...no se le pudo la presión.

Es joven y ojala continue mucho tiempo en Fnatic.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#52767 Obviamente va ser moderado. Puedes intentarlo, te animo a ello ademas xD

N

#52755 Coño, iban por delante pero todas las kills se las había llevado Rek sai y LB. Mientras que las de KOO las tenía Kassa y Riven, y encima con Rekkles en la mierda. Hay que analizar un poco la situación también. Y no se si alguna vez has jugado con Kennen pero si te quedas un poco atrás eres un cero a la izquierda.

Yo sigo diciendo que Fnatic con la cabeza fría no comete los errores que cometió hoy. Pueden regalar alguna muerte, también SKT las regala a veces, pero hoy han cometido fallos en cosas básicas que rara vez se le ven. Y esto es por falta de experiencia en algunos jugadores que entran muy fácil en tilt. Ya les pasó en la final contra Origen, perdieron la primera partida y Huni se desconectó por completo. Y RO también se borra muy fácil algunas veces.

Si llegan a ganar la primera partida la eliminatoria habría sido diferente. Y lo mismo opino de cuartos de final. Si EDG llega a ganar la primera partida Fnatic no pasa.

Y bueno, los drafts es otro tema a parte. Que menuda mierda de picks en la segunda partida, casi al nivel de los de Origen en la última de ayer

1 respuesta
Silvrx

Se que habeis puesto de todo, y que teneis mucha razón. Pero la primera partida decidió la eliminatoria, si Fnatic llega a ganar hubiera sido otro 3-0 como contra EDG. Es muy facil jugar bien cuando vas 1-0 y te toca el blue side en el segundo partido, sabiendo que la primera la has ganado más por demerito del rival que por mérito tuyo. Koo no es malo en absoluto, pero esq salvo en la tercera partida, eran mugre en skill individual , siempre detrás en farm y sin buscar plays. Su TF bestial, pero a partir de errores de Fnatic y luego ya todo es más fácil.

2 respuestas

Usuarios habituales