Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldarion_21

Entrevista a Rekkles después.

1 1 respuesta
domi8410

La discusion de "los verdaderos fans" es un tanto ridicula. Yo vengo a los lives a baitear y reirme de los equipos que me caen mal, y a comentar los de CLG. Y nunca he comentado en el hilo de la ogn, pero me la he tragado como un campeon, a ver si ahora que te guste una cosa u otra depende de que postees sobre ello en MV xddd

Y lo de saberte los rosters, otro chorradon. El roster de Enemy, tdk, y mierdas por el estilo ni me los se, y me suelo tragar la lcs americana, al igual que salvo un par, no me acuerdo ni quienes estan en sbenu y en samsung, y me trago la ogn igualmente xd

wasel

#52769 Te digo que fallos cometen muchos fallos también en la LCS EU, lo que ningun equipo se los castiga como lo hacen los koreanos.

Lo de los picks te doy la razón, en la entrevista de EDG creo que dijeron que tenían mas estrategias y picks guardados. Un mojón para ellos, lo único era kennen adc y lo tuvieron que sacar en grupos.

Kra

#52770 Culpa de eso es por estar acostumbrado a jugar bo1, si todas las semanas juegas bo3, es más probable que te toquen más partidas con la final contra origen y tengas que ir a remolque y ganar.

Tanto fnatic como origen deberían exigir cambiar el formato de liga en Europa.

Y lo de mugre en skill individual teniendo a smeb con fiora es de ser muy atrevido.

B

No entiendo, y lo digo totalmente en serio, los que defienden que FNC no es peor equipo que KOO.

No es que hayan ganado un componente del juego que les ha dado ventaja es que han ganado en absolutamente todo, desde early a mid game en todas las situaciones posibles. No me vale la escusa de los picks/bans, Rekkles con ashe da asco pues va Pray en la siguiente la saca y sus ultis determinan teamfights mientras el torres del lol la usa contra tahm... :S por poner un ejemplo así al azar...
Como han quedado en teamfights, 90% KOO 10% FNC? la mitad en igualdad de oro...

Sinceramente, se ha generado un hype absurdo en torno a EU por la debacle China que si analizas ahora se queda en eso, hype.

3 equipos koreanos: 6-0 en las semifinales, el otro koreano eliminado por uno de su región. AHQ ya stompeo a FNC en grupos y no se llevo un 2-0 de pura potra. Y no es que el seed 1 ha stompeado al seed 1, es que nuestro top 1 se ha llevado un 3-0 fresco y humillante, sobretodo en la segunda y tercera, del seed2.

Coño, que aqui se ha leido que practicamente no se debería jugar esta semifinal porque estaba claro que la iba a ganar FNC.

1 1 respuesta
wasel

#52770 A Koo en cuartos KT le remonto la primera partida y no se vino abajo, le acabo metiendo el 1-3 al final. Lo de si pierdes la primera pierdes 3-0 es una excusa, lo mismo que si hubieran ganado la primera no ganan 3-0.

N

#52771 Deberían de haberle dado más protagonismo en este mundial. Se le veía muy centrado y está mucho más curtido en estos temas que los dos coreanos.
Es que poner toda la partida en manos de Huni, cuando está con la cabeza en las nubes...No se, me parece echar la partida a cara o cruz.

Que no digo que Huni sea malo, me sigue pareciendo uno de los 5 mejores top del mundo. Pero ahora mismo es un Soaz 2.0, le falta experiencia. Lo grave es lo de YS, que se supone que es veterano y siempre que llegan los Worlds se pone como un flan

Big_Gecko

A mi Koo me ha callado la boca pero bien, pensaba que KT se los iba a comer con patatas, pero Smeb se ha puesto este mundial en modo god y Pray con Ashe te da una iniciacion brutal.
Fnatic y Origen han hecho un muy buen mundial, pero se ha visto que cuando tiltean hacen un bola de nieve de esa situación y acaban desmoralizandose muchisimo.
Gane quien gane demostrará que Korea está a otro nivel, han sabido rehacerse y han dado auténticas clases de LOL.

cesarzevil

Puto sparkles

T

esta eliminatoria la ha perdido principalmente deilor. Y la ha perdido por empeñarse en usar una y otra vez el mismo tipo de composicion cuando koo les estaba reventando desde el primer partido.

No puede ser que viendo que huni esta siendo destrozado por Smeb (el mejor toplaner junto con marin del torneo de largo) te empeñes en darle la responsabilidad de carrilear a huni en las 3 partidas, teniendo a feviben y a rekkles, que son jugadores capaces de carrilear y de manera muy basta.

No puede ser que rekkles no huela una jinx en toda la eliminatoria porque deilor se empeñe en hacerle jugar adcs supp. Rekkles es buenisimo con hiper carrys, como ya demostro mil veces, y con jinx en este torneo ademas.

Y feviben sabe jugar mucho mejor asesinos que mids farmers, que no digo que sea malo con oris y demas, pero coño, dale un pick potente, un viktor o algo con lo que pueda carrilear, Leblanc como en la primera partida aunque perdieran...

No se, le ha quedado grande la eliminatoria a deilor bajo mi punto de vista. SI huni esta en tilt y siendo destrozado en top por smeb, dale un pick tanque con el que pueda hacer de frontline y darle peel a rekkles y fevi, y descarga la responsabilidad en ellos dos, que no son unos mancos joder.

A parte, first pick con lulu open y pickeas reksai... no se, ha sido muy mala la fase de picks y bans, y a mi modo de ver, esta eliminatoria los main carry tenian que haber sido rekkles y fevi, y no huni, que ha demostrado varias veces que cuando esta en tilt no sabe jugar yendo por detras y no hace mas que gilipolleces y overextends que le salen muy caros al equipo.

Es que me parece penoso, que viendo que rekkles ha llegado a este mundial con el culo pelado de haber participado ya en otro y siendo el mas veterano en competitivo junto con yellow, le obligues a jugar adcs supp como kennen y sivir el 90% del torneo, cuando para mi, era el mas en forma junto con fevi (que aun haciendole jugar oris y demas mierdas ha sido practicamente siempre el que mas daño ha hecho del equipo, y si no el 2, y eso dedicandole poquisimos recursos por parte del equipo, ya que ro se ha pasado el torneo con el campamento en top).

Esta eliminatoria hubiera sido muy diferente si deilor hubiera sido mas inteligente y hubiera cambiado el estilo del equipo despues del primer partido. Coño, no puedes empeñarte en en mantener tu idea cuando tu equipo va perdiendo, tienes que ser listo y probar otras cosas para ver si el equipo remonta, y si hubiera cambiado en el 2 partido la composicion dandole el peso a rekkles y fevi, y fnatic gana, el subidon de moral del equipo de cara al 3 partido es bestial.

Asi lo unico que hizo fue hundirlos mas.

1 respuesta
UnleasheD

A día de hoy hay que reconocer que KOO es mejor que Fnatic, sin más.

Si a la IEM van KOO y Fnatic y ojalá sea así y gana fnatic pues tendremos el debate de nuevo, pero hoy no xD

Paru

¿Os imagináis que el héroe que queda para la skin de Riven hubiera elegido a KOO como ganador?

2 respuestas
Silvrx

Koo en la primera partida no propuso nada, solo se dedicaban a contraatacar, lo que si proponia pero mal fnatic, koo salió a verlas venir, y aunque se ponian por encima en kills en la segunda seguian perdiendo y de mucho siempre en farmeo hasta smeb, solo la tercera partida stompeó a huni. A mi no me gustó ese nautilus ni la obsesion de eliminar en bans los tp sup, ni cuidar el pick de jungla. Yellow y rekkles acabaron contagiando al resto. El call de primer drake les dio a la postre el control absoluto a koo. Son muchos detalles que decantan una eliminatoria desde el primer partido, pero Fnatic salvo la ultima partida, siempre que ha perdido ha estado dominando en oro.

wasel

Si gana SKT les haran 6 skins? xD

1 respuesta
UnleasheD

Ha elegido SKT, ya se sabe.

#52782

1 respuesta
Paru

#52785 Que le den la skin ya entonces

Kra

#52782 Te ha faltado un ¿...y encima acierta?

Por cierto, los psicólogos de fnatic son para echarlos. Mentalmente los jugadores no estaban al 100%.

N

#52775 Entonces TSM es mejor que LGD, no? Le ganó una en grupos. WT>>>>>>Imp

O si eso echamos a KOO de la final. Que llamen a Flash Wolves de vuelta que les ganaron en grupos y por lo tanto son mucho mejores que ellos. O llamamos a Origen que luego le ganaron a FW. Espera, mejor metemos a Fnatic que, joder, le ganaron a Origen en la final obviamente son mejores.

Ala, la final va a ser Fnatic vs SKT.

1 respuesta
UnleasheD

Pero en que cojones de mundo vivis que por una mala actuación ya hay que echar a todo el mundo? xD.

Fnatic hoy ha estado muy por debajo de lo esperado. Deirlor mal, los jugadores mal y si me apuras los psicólogos si es que tienen, mal también.

Pero es que sin ese equipo de personas tampoco hubiesen llegado al punto este en el que perder una puta semi de un mundial se considera un fracaso eh.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Yo me siento orgulloso que sea un fracaso perder unas semis del mundial. Ambición ante todo. Orgulloso del equipo en general y decepcionado por la actuación de hoy. Del primero al ultimo empezando por Deilor que no ha sabido cambiar las setups cuando el equipo estaba en tilt.

crazygrumpy

Yo creo que alguno que otro debería analizar las cosas más friamente, la manera en la que se ha perdido puede que fuese decepcionante, pero llegar a semis no es ni mucho menos un fracaso, se mire como se mire. Han hecho una actuación más que digna

Silvrx

#52789 Agree Fnatic tiene cuerda para rato, si acaso podemos decir que estan lejos de un rival como SKT, pero después nunca se sabe. Dentro de un tiempo valoraremos más lo que han conseguido Origen y Fnatic esta temporada.

M

Si en el primer game ves que huni es incapaz de tirar del carro, métele la responsabilidad a rekkles, juega alrededor de él y prueba otra cosa.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo también opino que jugar tan solo dos bo5 durante todo el split de la LCS crea una desventaja. Aún así no es excusa, hoy se han tomado decisiones malisimas, me ha recordado al Fnatic del año pasado que llegaba el mid game y se diluia.

UnleasheD

Tened en cuenta que, al igual que los demás, Deilor también es un rookie.

N

#52780 Feviben tampoco estaba demasiado bien. Cuando iba con Orianna y Ashe le tira la ulti este va y flashea hacia delante en lugar de hacia un lado, esto no te lo hacen ni en Bronce. Esos son los fallos que yo digo que con la cabeza fría nunca cometerían.

UnleasheD

#52793 Si y no. A saber que se le ha pasado por la cabeza. ha decidido darrle la reponsabilidad porque el conocerá a huni mejor que nadie y quizás si de repente le dás de lado pues es un chico que se viene abajo o que se yo.

Se la ha jugado a una carta, a una mala desde luego, pero oye, es consecuente.

También hay que hacer un estudio de la tercera de Smeb eh, que ha sido una delicia de partida. Todo lo que ha hecho ha sido excepcionalmente pensado y bien ejecutado.

Aldarion_21

Lo ha dicho Rekkles que la primera partida les ha pesado mucho...es lo que hay una lastima porque creo que hay nivel de sobra para ganar esa eliminatoria. Pero bueno son los worlds si no das todo palmas.

minired

#52784 eso mismo estaba pensando yo, pero supongo que aunque ganase KOO debería igual, que el sub esta ahí

december

Llegar a semis con un equipo totalmente nuevo y con dos rookies es una proeza.

1 respuesta

Usuarios habituales