Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldarion_21

Yo estoy de acuerdo en lo que lei por ahi. Si gana SKT Bengi y Faker deberían tener skin legendaria.

1 respuesta
T

#52801 +1000 skin legendaria y gratis para todos los jugadores de lol.

B

#52788 Por favor, no uses mis palabras a tu antojo. Madre mia....

No creo que Deilor tuviera muchas opciones, yo no he visto a Ferb ni a rekkles con la cabeza para sacar el carro. Diria que han sido los dos peores de su equipo de lejos. Con azir/oriana ha hecho algún throw para analizarlo y rekkles ha sido un cono en las tres partidas. La única opcion era que Huni sacara el carrito pero no se le ha dado ni la opción con los picks/bans y mucho menos con Smeb modo leyenda.

2 respuestas
mecmec

A ver si comentan los de FNC como han ido sus scrims. Supongo que SKT habrá destruido a todos.

Leonidasxx

Solo tengo que añadir que estoy muy decepcionado con fnatic por el nivel mostrado hoy, es raro esta sensacion de que por og me siento mas o menos satisfecho y con fnatic totalmente insatisfecho.

1 respuesta
wasel

La de rabo que la dao Smeb a Huni es legal? xD

1 respuesta
Aldarion_21

#52803 Pues a mi Rekkles me ha parecido el mejor de la eliminatoria de Fnatic. Los KDA no me importan, ha hecho su trabajo, ha dado su 20%, ha metido daño y utilidad en las teamfight.

El peor de lejos Huni, pero bastante lejos xD

Por ejemplo en la partida de Ashe se queda totalmente usseles en cc. Dos QSS y Tam kench vs Ashe, ya puedes meter la flecha que quieras que no sirve de nada.
Y DEILOR LA HA PICKEADO DESPUÉS, no sense.

2 respuestas
UnleasheD

#52803 Ahí creo que te equivocas. Rekkles ha jugado ADCs que no son hard carry y una ashe contra un equipo contra el que era lo más useless que podían pickear y encma luego se ve perjudicado por jugadas locas como el dive en bot con 3 kills de Kassa, etc...

Y aun ha estado ahi ahi en daño con Pray.

Pero es que las partidas han estado mal planificadas.

#52806 Se está investigando... anda a la par con la patada de Rossi a Marquez xD

2 respuestas
Bexk

#52805 OG se enfrentaba contra SKT que se han mostrado intratables, sin embargo KOO han mostrado muchas debilidades y Fnatic venía con muchas expectativas.

M

#52808 Ashe ha sido 1st pick si no me equivoco

2 respuestas
Kra

Que un jugador tuyo acabe llorando y otro tilteando debe ser analizado y responsabilizado.

Lo ideal es que todos acaben como yellowstar, dan el 100%, asumen la derrota y luego se analiza.

Que los coreanos no muestren casi sentimientos tanto si ganan como si pierden, es por su forma de ser, pero seguro que también lo trabajan (sobre todo, los mejores jugadores).

La psicología en un deporte más mental que físico, es demasiado importante para dejarla al azar.

1 respuesta
UnleasheD

#52810 Te equivocas, ha sido lado rojo, tam kench primero en lado azul de KOO.

UnleasheD

#52810 Creo eh, a ver si voy a estar metiendo ahora la pata a muerte, pero estoy casi seguro.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Que tiene de raro que un jugador acabe llorando? Prefiero mil veces eso a que acabe riéndose como se ha visto otras veces.

Aldarion_21

#52811 Eso es normal, hay jugadores que lo expresan así y otros de otra. Lo que tiene que ocurrir es que esas emociones no te afecten en la partida.

#52813 Yo tambien recuerdo que ha sido después de TK, que ha sido FP este.

crazygrumpy

Veo muy normal lo de llorar, cada uno desahoga la tensión de la manera que puede o quiere.

madfrog

Rekkles ha vuelto a llorar? es que en la 3a partida me puse de mala hostia y lo quité

1 respuesta
M

#52813 Cierto, llevas razón. En ese caso, ha sido un pick muy arriesgado.

También han llorado huni y RO eh? Yellow estaba bastante cansado, se le veía sin energía xD y febiven muy serio.

1 respuesta
B

#52808 #52807 Indiscutible, pero yo, sinceramente esperaba algún bigplay por su parte que diera una pista a Deilor. Ha sido un jugador plano que "ha hecho su trabajo", en ningún momento he visto que si le daban a Jinx sacara el carrito y para mi ha sido un cono porque yo si esperaba que sacase el carrito. Huni stompeado, ferb haciendo throws nivel bronce IV, era él o él y se a quedado en segundo plano.

1 respuesta
B

#52800 2 rookies?, quien es el 3º que ha jugado mundial? RO?

1 respuesta
UnleasheD

#52818 Suicida más bien, porque el siguiente movimiento es obvio, pick Kalista y ya te hago totalmente useless.... Y eso que supongo que Ashe era para contrarrestar ese pick, pero no se han dado cuenta de que tu arrow es anulada al 100%.

Si le metes a tam kench Kalista lo salva, si le metes a cualquier otro Tam kench le salva.... Pierdes toda la ventaja de ashe en un pick y ban que lo ve cualquiera, en serio no se que esperaban.

december

#52820 Ro había debutado antes en IM, febiven y huni no habían pisado competitivo todavía (al menos la LCS y cosas así)

Aldarion_21

#52819 Que más quieres que haga, el ha jugado bien sus picks.

Lo de Fnatic es facil de entender, se creo así y así ha querido morir Deilor. Los que tienen más recursos son Febi y Huni, Rekkles se tiene que buscar un poco más la vida y ayudar en teamfights a que los otros dos se la saquen. Asi se jugaba con SB y así se siguio jugando con la llegada de Rekkles.

Ademas estoy totalmente de acuerdo, un jugador no puede cambiarte toda tu forma de jugar aunque si deberia ampliarte el repertorio cosa que Deilor ha desechado en la eliminatoria.

DarkNinjaLoL

Yo es que sigo sin entender como Rekkles se ha ido de este mundial sin tocar a Kalista, no me entra en la cabeza.

1 respuesta
Aldarion_21

#52824 Yo tampoco lo entiendo.

crazygrumpy

Si mal no recuerdo las únicas adc que ha tocado de "daño puro", por llamarlo de alguna manera, han sido Jinx y Ashe, ni Corki, ni Kalista, ni Trist, nada

B

Hablando ya un poco de la final. 3 SKT - KOO 0?.
El paseo de SKT se resume en easyhoon jugando soloq en mitad de las semifinales, como 'otro' día cualquiera.
Lo único que no sabemos de SKT es como reacciona cuando pierde y si KOO le gana una de las dos primeras partidas, quien sabe....

1 respuesta
Aldarion_21

Es que Kalista también te da utilidad y Rekkles la ha jugado a un nivel increible en la LCS. Pues nah, a jugar Sivir para tener disengage/engage.

DarkNinjaLoL

Pero es que Kalista seguramente sea ahora mismo el mejor adc y con diferencia y en la LCS ha demostrado saber llevarla MUY bien. No entiendo nada.

Aldarion_21

Yo si te digo la verdad en la final podrían dejar la camara fija en top y que ni se pasasen los junglas. Cuando tiren el nexo nos enteramos quien ha ganado y listo.

Usuarios habituales