Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Afling

#53308 Si gana SKT para mi habra sido una final mala, PARA MI, espero y deseo que gane KOO tigers

1 respuesta
Kra

#53311 Por ejemplo, exagerando muchísimo, mañana tienen un accidente todos los jugadores de skt que les impide usar ambas manos y Koo les gana jugando a lo giants contra h2k y eso es una final buena porque ha ganado koo.

Vaya bait malo.

1 respuesta
minired

#53310 duras declaraciones

1 respuesta
DarkNinjaLoL

A mi no me mires, yo voté a Kodos.

Pd: Se os está yendo de las manos.

Fowl_Vortex

#53313 Totalmente

Afling

#53312 Seria una mierda de final pero si uno de los dos equipos tiene que tener un accidente y no pueden jugar bien como tu has dicho (FORZOSAMENTE) prefiero que sea SKT y que gane KOO, pero vamos prefiero una buena final en la que KOO gane a SKT

minired

vamos que mejor un accidente que koo gane sin jugar que un 3-0 de skt con stomps lel

minired

Por otra parte, riot no ha dicho nada del tema skins no? Me refiero, si gana skt a nadie le extrañarían 6 skins, pero si gana koo?

1 respuesta
Kra

Espero que riot monte algo por ser el día de halloween la final (escenario, skins de los personajes,etc).

finalform

#53318 pues si gana koo 5 skins XD

1 respuesta
Afling

Si gana KOO tigers seria muy Taipei ganandole al CJ Entus de Rapidstar despues del primer game que hubo

E

#53320 Koo también tiene un sub seria injusto.

2 respuestas
Afling

#53322 Entonces segun tu si hubiera ganado OG, Araneae elegia skin?

3 respuestas
finalform

#53322 ¿pero en el mundial todavia no jugo no?

finalform

#53323 rip fnc shlaya skin dream
(sorry por doble post)

minired

#53323 yo creo que debería, o si no que se lo den a los jugadores que ganen la ultima partida, el sub sigue estando ahí aunque no juegue, que easy ha jugado 2 partidas y ya

1 respuesta
R

easy es un componente importante del team de skt que muchas de las estrategias son basadas entorno a el que a faker, aunque sea suplente, es tan titular como faker, pero tienen a faker de titular siempre porque faker es un icono para el lol y vendiendo su imagen ganan mucho mas que ir cambiando titular entre easy y el, no empecemos con ''si se la dan a easy se la merecen putos random subs que no han jugado ni una en el mundial y apenas nada en sus respectivas ligas y que solo lo tienen ahi por tener

Kra

#53326 De momento ha jugado 2 partidas de 12 (3 semifinal, 3 cuartos y 6 de grupos) en este mundial.

Si juega otras 2 en la final y acaba 3-0, serían 4 partidas de 15, casi el 25% de las partidas. ¿Dónde está el límite? Porque para mí que un sub juegue el 20% de las partidas totales de su equipo, le hace tan válido como al titular.

2 respuestas
E

#53323 Para mi solo se daría una skin por posición si hay un sub se compartiría. Si se le da a easyhoon otra me parecería injusto para KOO.

Y como OG no ha llegado a la final no tengo oorque hablar de su hipotética skin.

Sethlazy

#53328 No jugo tb la semifinal? Y dos d grupos. Ahor lo digo d memoria, pero creo que han sido 4.

1 respuesta
Kra

#53330 Puede ser, también hablaba de memoria.

De todas formas, cuando un jugador pasase un % mínimo de partidas, debería tener esa recompensa. Y más cuando esas partidas no han sido de relleno, en plan voy 2-0 y te dejo la tercera.

1 respuesta
minired

#53328 vale, pero sigue siendo un sub que tiene el otro equipo por imposición de riot, me refiero, que aun sin jugar, esta ahí, que yo a easyhoon se la daba, no lo digo por el, pero tan valida me parece para easyhoon como para wisdom

1 respuesta
Kra

#53332 Pues yo no, salvo que juegue el sub la final y la gane.

Para mí el sub debe ser importante en el devenir del mundial y no "regalar" a skin.

Cuando juega un sub, te la juegas y ese riesgo debe tener recompensa. Si ese sub no juega, es como no tenerlo y no la merece.

Nahuel007uru

Por el bien de League of Legends que pierda el equipo que mejor juega League of Legends.
Entendido.

Sethlazy

#53331 pienso lo mismo, es mas recalculando, easy lleva jugado el 33% (4/12) de las partidas, que no es ninguna tonteria.

Nahuel007uru

Por cierto:
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3qezl0/summary_of_the_worlds_2015_so_far/

3 respuestas
ArKan0iD

#53336 Reddit, "SKT hasn't really been tested yet."

en todas las fases xD

1 1 respuesta
Sethlazy

#53336 OG no aparece hasta el tilt de Soaz, WTF?

Los mejores los chinos y la comida, :qq:

Victotarium

#53337 ni falta que le ha hecho no ha perdido ningun partido, si se marca un 3 0 en la final

sonara eso de que este skt es mejor que ssw?

Victotarium

#53281 me soprendio que no dijera marin, habrá mal rollo? :S

Usuarios habituales