Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

wasel

Benji dice Faker y no se le ocurre ninguno mas xD

1 respuesta
minired

#53280 ya, pero cuando tienes que elegir entre tres de tus compañeros su respuesta es la mejor

1 respuesta
zaskkk

Y encima dice si pueden ser 6, para meter a Eazyhoon. El mejor coach de la historia by far.

Yaya

#53247 Dura 6 meses este post, como dura el de Gran Hermano y nos pasamos del límite mas de una vez xd

Que llevamos 53k posts en 30 dias, son casi 1800posts/dia eh? es una animalada.

1 3 respuestas
minired

#53284 y porque la final no es FNC vs OG si no se cae el servidor XD

UnleasheD

#53280 Pues no estoy de acuerdo. Hace piña con sus jugadores como debe hacer un entrenador/coach.

No tiene que ser sincero.

1 respuesta
wasel

#53286 Hace piña y decir que los 6 son los mejores tampoco es una locura.

1 respuesta
UnleasheD

#53287 Eso además xD. Es que no está mintiendo tampoco.

minired

PD: TSM mas TSM que nunca :santo:

Que pasará con los koreans de china ahora? Después del batacazo, supongo que volverán a migrar de cara a los siguientes worlds

P

#53282 Si vamos, a mi que de una respuesta para mostrar confianza plena en su equipo me interesa más que lo que realmente piense... la mejor respuesta es la sincera y punto, otra cosa es la mejor respuesta para los intereses de su equipo, cosa que a mi ni me va ni me viene pero la mejor respuesta es, y es que no hay debate, la sincera.

P

Luego nos quejamos de las respuestas ''políticamente correctas'' en otros sectores... yo no digo que esté mal la respuesta, quizá es lo mejor para el equipo, ojo, para el equipo, pero la mejor respuesta es única y exclusivamente la verdad.

B

Febi Smeb Marin , este mundial faker no ha demostrado nada de momento

2 respuestas
wasel

#53292 Su Ryze da miedo xD Tu crees que han forzado a Faker para que saque algo?

2
minired

#53292 precisamente la cosa es que ni le ha hecho falta

minired

Ojalá veamos cositas como estas en la final, ese momento fue muy :O :O :O :O :O :O :O :O :O

angeltgn

Creeis que jugará Faker o Easyhoon?

1 respuesta
minired

#53296 yo creo que sacará a los dos

Afling

Gente si alguien se hace una play en la final a spamear cosas ehhhhh

1
Kra

El partido para lucirse y ser recordado es la final de un mundial. El que lo haga, será recordado por años.

Como el "backdoor" de xpeke.

Es el momento de lucirse y quien no lo haga o será porque le pudo la presión, o no ha sido tan superior.

El espectáculo manda.

Aldarion_21

Voy con KOO a muerte. Smeb se merece este mundial.

3 1 respuesta
Movement

Montecristo dice que su top3 es basado en actuaciones en el Mundial y mete a Faker que no ha hecho nada del otro mundo. Igual ahora se saca el rabo en la final y gana él solo, pero hay jugadores que han demostrado mucho más.

Por cierto, igual lo han preguntado ya, pero hay alguna página donde hayan recopilado runas/maestrías usadas en el Mundial?

Afling

#53300 Espero por el bien de League of Legends que no gane SKT

UnleasheD

Pues yo espero que gane SKT ya que si alguien se merece dos mundiales es Faker. Así se coronará, si no lo está ya, por encima del resto de jugadores.

Y Benji su fiel escudero.

zaskkk

Por el bien de League of Legends.. En fin xd cad vez que hablas sube el pan.

1 respuesta
Afling

#53304 Yes, que gane KOO significaria que hemos tenido una buena final sin stomp y divertida, encima no tenemos un bicampeon, resumen, por el bien del league of legend a no ser que a ti te guste una victoria 3-0 en 1 hora, no se a ti, pero si a ti te parece divertido

3 respuestas
zaskkk

#53305 Una cosa es que gane SKTT1, otra cosa es que gane 3-0, yo también prefiero que la final sea emocionante, firmo un 3-2 desde ya, pero que gane SKTT1. Y deja de poner palabras en mi boca que yo no he dicho, gracias.

Mandarinas

#53305 Puede ganar SKT siendo una buena final eh

UnleasheD

#53305 Que no puede ser que sea una final divertida y buena ganando SKT? Solo si gana Koo?

Pongamos que Koo está a punto de ganar pero gana SKT in extremis. Eso no sería una final igualada?

1 respuesta
zaskkk

No le pidáis tanto a Afling.

Fowl_Vortex

#53284 Esto pasa por querer separar todo, si juntasemos
http://www.mediavida.com/foro/lol/2015-world-championship-hilodiscusion-542883
http://www.mediavida.com/foro/lol/sorteo-fase-grupos-worlds-543523

Hubiesemos pasado el limite y no creo que tengamos otra oportunidad asi al ser este un año donde se han juntado diversos factores que han colaborado a muchos partidos de Europeos fuera de grupos. El año que viene ni de coña llegamos al nivel que hemos tenido este, los koreanos/chinos van a dominar muchisimo mas que ahora, con lo que la scene no sera tan seguida como este año ni tampoco habra un parche loco 1 mes antes de worlds que nos salve de una ponzoña soporifera donde los equipos locales tengan posibilidades de avanzar. Tampoco seran los partidos en europa y para mas Inri seguramente ni los osos atiendan al mundial.

Habeis fallado a toda la comunidad de Mediavida y españa, causandonos la verguenza y deshonra de continuar con que el unico hilo que ha sobrepasado el limite de post es el de Gran Hermano. Espero que tras esta decepcion haya replanteamientos estrategicos sobre la manera de llevar el subforo, aunque ello conlleve resignaciones o cambios en la moderacion, porque es absolutamente indignante que se haya permitido tal fracaso.

Ha sido peor que el nivel de LGD en Worlds.

5 1 respuesta

Usuarios habituales