Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

domi8410

Le esta mirando las tetas?

1 respuesta
B

#8691 si yo estoy de acuerdo en eso eh?xd

#8697 el split de DL ha sido 19183913 veces mejor que el de Sneaky y tb ha sido mejor que el de Niels, aunque no por tanto.

1 respuesta
Aldrur

#8700 Estoy contigo XD.

#8702 La diferencia es la siguiente: CLG juega enteramente para DL, OG no juega para Niels unicamente.

Un poco diferente no?

Vashealer

zionspartan for president !!!

R

Por cierto china y korea estan dando bastante pena en terminos generales.

#8701 Que tetas? a sjokz solo le puedes mirar los hombros y la espalda, las tetas es mas que difícil xD.

1 respuesta
keygy

pues no va fumao Zionspartan

legendcr7

#8692 No creo que haya nadie que tenga pleno así que al menos llevamos ventaja xD

2 respuestas
Mensey

esta un poco flipado el zionspartan no? encima que les dan un grupo de mierda para ir directos a cuartos y se pone a soltar comentarios sobrados.

Bariok

Muchos post que van a servir a Dasejones para sacar pico y pala cuando los chinos y los coreanos ganen el mundial una vez mas. Seguir asi pequeños.

xemi

Y mañana EDG-SKT para abrir la jornada, buff que ganas.

marveen

#8705 Corea tampoco para tanto, pero para China si que ha sido preocupante

R

#8707 yo por ahora tengo un perfect.... menos por koo tigers contra FW T_T

Lecherito

Zion se la saca muchisimo

xemi

#8707 Si, seguro que C9 y CLG van a quedar 6-0 :D :D

Hibachi

Mañana salvo H2K-BGT el resto son todos partizados.

Aldrur

Mañana llega la primera derrota de CLG en los worlds.

Nahuel007uru

Corea va 3-1, y si los de KOO Tigers que para mi son los peores coreanos de worlds, irían 4-0...
Aunque, se puede considerar la mayoria de los equipos coreanos, principalmente los chinos, que cada uno tiene como 2 o 3 coreanos, rofl

1 respuesta
Muitos

Que malo es DL

Mensey

Resumen de hoy, sobre todo con lo de Origen:

Silvrx

#8717 3-1 es una mierda si miramos que se han enfrentado a FW, H2k, Titans y TSM

1 respuesta
overzeta

penta icon :O :qq:

Nahuel007uru

#8720 Bueno, china perdio contra Origen, que viendo el seed europeo, sería ''peor'' equipo que H2K...

3 respuestas
Aldarion_21

#8722 Cosa que todos sabemos que es mentira.

2 respuestas
Nahuel007uru

#8723 Por eso puse las "" y que era viendo el seed.

marveen

#8723 Igual que EDG no es 2º en China ni tampoco C9 3º en NA xD
Lo del seed son los padres

Silvrx

#8722 mirar seed es una gilipollez, kt es mejor q koo, c9 mejor q tsm, y origen mejor q h2k. Basarse en seed a dia de hoy no vale

1
Mensey

Por cierto, lo del quadra de Xpeke ya no hace mas sino cerrar las bocazas de los aun ignorantes que desprecian su calidad por ahi, como el Thoorin, que pone a Froggen como el dios de los mids en EU, a ver que dice ahora de esto

1 2 respuestas
Aldarion_21

#8727 Pues no hay mucho que decir la verdad, se esperara a que acabe el grupo y veremos.

Espero que mañana Fnatic de la cara vs AHQ. Que lo del primer día no sea un espejismo pls.

1 respuesta
B

Yo precisamente no destacaria el quadra, yo mas bien valoraria la partida en conjunto, eso ha sido una accion puntual donde ha tenido mas merito Mithy que nadie y eso parece que lo esta pasando todo el mundo x alto.

2 respuestas
marveen

#8728 #Faith hombre, este año final CLG - Fnatic claramente

2 respuestas

Usuarios habituales