Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Muitos

http://gfycat.com/ImpeccableWetArmednylonshrimp

Aldrur

#8730 JAJAJAJA, todo el bait ahi XD

1 respuesta
Hibachi

EDG > LGD > iG
FNC > OG > H2K
SKT > KT > KOO
CLG > C9 > TSM

Lo que digan los seeds que tienen en cuenta los resultados de hace medio año importa entre poco y nada.

1
xemi

#8722 Todos sabemos que OG es mejor que H2K y por bastante. H2K no tiene jungla.

Silvrx

#8730 Si les pudiese tocar otra vez contra el segundo de su grupo igual llegaban a semis, pero va a ser q no. De todas formas el domingo se vera el triple empate 2-1 de CLG, KOO y FW. CLG solo ha ganado un partido y gracias a un throw, no los veo pasando jugando asi. Y mira que el grupo es facil.

marveen

#8732 Un pequeño trozo de mi cerebro quiere pensar que será así :)

Aldarion_21

#8729 Yo tengo miedo a decirlo que me tachan de hater xD

1 respuesta
Zanghar

#8729 Bueno, es lo normal, el público general no se entera demasiado de lo que pasa en las partidas, ven el score de un carry y ya dan por sentado que ha sido ese tío el que ha ganado la partida. Claro ejemplo es mediavida en la partida de Fnatic vs iG, que todo el mundo estaba hablando que si Feviben bla bla, que si Rekkles bla bla, y realmente los que ganaron la partida fueron YS y RO (y Kitties que no hizo roam, lo que permitió a estos abusar). De las partidas que llevamos en el mundial los mejores jugadores están siendo los supports en la mayoría de partidas.

2 respuestas
xemi

#8738 Esa partida la gano Fnc Kakao.

2 respuestas
Aldarion_21

#8739 Para mi ese comentario es un claro ejemplo de no enterarte de lo que paso, de buen rollo eh no quiero sonar ofensivo. Mucha gente echa la culpa a Kakao de la derrota. Nadie me contesta que podia hacer para evitarlo.

No puede contestar el invade de RO porque eres Skarner vs Elise pre 6. No puedes gankear lanes, tienes que farmear pre 6 y luego con su ulti+la arrow hacer picks. IMPOSIBLE contra la setup que tenia Fnatic.

stress92

#8727 Que xpeke ha jugado un partidazo hoy, si. Que xpeke ha dado pena toda la temporada (para lo que es) y no ha carrileado a su equipo en casi ningun partido, también.
xpeke saca de vez en cuando destellos de su calidad pero ya no esta entre los mejores mid del mundo.

#8739 Error claro de IG, elise fue el primer pick de fnatic e Ig pickeo skarner despues ahí perdieron el partido.

B

#8737 pues no deberia tacharte de nada, la accion es buena claro, pero es Mithy quien gana esa TF. Eso no quita que la partida de Peke haya sido muy buena, su farm es una locura y lo hace bien en todas las TF, x eso me parece mal reducir su partida al quadra. Ha fallado un par de SW, pero ha tirado los claves eso si. Y todo eso contra un TOP1-3 mid del mundo segun a quien preguntes.

#8738 ayer Rekkles no tuvo que participar demasiado, cumplio y poco mas, pero Febiven si me parecio clave, en la TF en dragon creo recordar, clava un ulti espectacular que gana la TF, el ulti a Kakao para que no entrara al pit, y un par de TF mas donde se la saco. Pero en la accion de Peke nadie le daba merito a Mithy / Niels, cuando esa partida la ha ganado sobre todo la botlane(Mithy ha tenido varias TF que han sido un espectaculo).

JL-3

Qué trolasos

Mensey

Vamos a ver, no se que mas tiene que demostrar Xpeke para ser mejor que estos parguelas, el año pasado tanta tonteria con Dade y Xpeke le metio el owned de su vida que todavia le perseguira en sus pesadillas, creo que se mitifica mucho a los asiaticos no se. Opinion personal

Y si, Mithy hizo mucho, como los demas, pero Xpeke dio el ulti culminante y definitivo que haria decantar la Teamfight

A ver si es que estoy diciendo que Xpeke ha carrileado a 4 mancos en su equipo, no me jodas

1 respuesta
Nahuel007uru

Hay que aceptar que es un mundial entretenido con resultados agradablemente inesperados.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi la partida de Peke me ha parecido buena partida con un gran shockwave, ha tirado uno después en bot malisimo que solo pilla a Vi, que si no es porque Mithy se la vuelve a sacar stuneando a 4 se les ponía fea la teamfight, ha fallado dos a Imp (aunque se los ha flasheado, ahí no puede hacer mucho), el tp cuando han baiteado a Soaz y se ha muerto el también dandole una doble a Imp.

La gente se queda solo con una jugada, porque es bonita, es espectacular y obviamente cambia el curso del partido pero la partida antes de eso había tenido bastantes errores de ambos equipos, excepto de IMP xD

1 respuesta
R

#8745 como el año pasado, kabum!

B

#8744 tp hace falta que engordes "el ulti culminante y definitivo", un ulti puesto en absoluta bandeja x su equipo, no me jodas coño.

Y el split de Peke ha dejado que desear, para mi no ha sido sidoso como dicen algunos, pero desde luego TOP no ha sido como quereis hacer ver otros.

1 respuesta
B

Lo que está claro, es que si no es por esa SW y por la victoria de Origen, se dirian cosas bonitas hacia Soaz por la partida que se ha marcado xD

Aldarion_21

Y es que parece que se le da al merito al que más "fans" tiene porque si, sin ver la jugada objetivamente, obviamente la paciencia de Peke es la hostia y guarda el ulti para cuando se cree una oportunidad como un buen midlaner debe hacer, pero el que crea la oportunidad es la botlane (Niels+ Mithy), con el ulti de Kalista.

xemi

#8748 Top no creo que nadie pretenda decir que ha sido, pero que algunos rajaban como si estuviese en modo Ocelote, y era top 4 joder (para mi solo Ryu, Febi y Nukeduck tuvieron mejor split).

Artanistk

#8746 También hay que decir que en fase de lineas ha farmeado mas que GodV, supuestamente top 3 mundial según RITO

2 respuestas
Pepethebest

Hoy origen jugo muy bien y supo contrarrestar la teamcomp de LGD, esto no significa que ya esten clasificados ni como primeros ni como segundos, es un gran paso y aun necesitan demostrar mas, espero que sigan asi y sobretodo que Xpeke siga sacandose la polla como hoy. Que siga callando bocas a sus haters.

UnleasheD

Mithy ha sido el mejor y aun así también ha hecho alguna cagada.

Peke ha demostrado que si quiere, puede. soaZ sigue siendo un animal y amazing me gusta mucho más ahora que en la season pasada.

Pero con lo que me quedo es con Niels, más que nada porque era su primera partida en un mundial, posiblemente vs el mejor ADC del torneo, contra el equipo campeón de la región más fuerte y no se ha arrugado una mierda.

1 respuesta
slakk

No solo es la ulti de kalista y que mithy le da a los 3 con ella, además luego tira la w y stunea a 3, que es eso lo que permite a peke colocar la bola y castear ulti.

1 respuesta
xemi

#8754 Lo de Niels es muy destacable si, primero en los play offs y ahora en el mundial, Rekkles, Imp... el tio no se achica contra nadie.

Aldarion_21

#8752 Yo creo que ahí se equivoco LGD. OG le pone el bait de Lulú y LGD entra al trapo. Quitas a su segundo mejor jugador, posiblemente su mejor playmaker a jugar un pick defensivo en mid que es como mejor se siente Peke ahora mismo.

1
Aldarion_21

Pues a mi Soaz por momento me ha recordado a lo que sufrí con Fnatic el año pasado...ha tenido decisiones muy malas que han podido costar muy muy caro.

Zanghar

De todos modos dudo que Vladimir fuera un pick que tuviera preparado. Ha sido MUY situacional, para hacer counter a los ults de Malph y Vi.

1 respuesta
Victotarium

edg esta correcto o eso parece

Usuarios habituales