Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

Joder y yo me pierdo los partidos de hoy y mañana por las clases y el curro, tocará verlo todo el sábado por la mañana.

B

yo hoy voy a intentar ver a fnc ig y me voy a dormir, k encima ma;ana madrugare a las 4 la ma;ana pa estudiar pa mi ultimo examen xdd cagon to vaya casualidad tambien... eso si el finde aki pegao como un moco xD

Fox-ES

Popcorns y Guaraná Antártica es lo mejor para una tarde de Worlds de LoL.

1
P

Mierda, me voy a perder el opening y posiblemente el primer partido por ir al gym :cry: :cry: :cry: :cry:

4 respuestas
Aldarion_21

#964 no vayas.

B

#964 Mantente fuerte

0nLy

#944

Estaría bien algo así en el ilve para ver los horarios y que vaya cambiando cada día:

Horarios de Hoy - 1 Octubre

Así nos ahorraríamos abrir el spoiler gigante de #1

1 respuesta
Leonidasxx

#883 Hombre voy con origen y con fnatic,seria algo como por prioridades:
1º>OG ; 2>Fnatic ;3º> eu west teams in worlds, 4º>any western team
P.d: soy un sufridor xD

B

#964 los worlds son una vez al a;o xd lo que no hayas trabajao en meses no lo vas a trabajar hoy hahah

Daku

#964 ¿Pero a quien le interesaría ver el opening? Ve al gym

Leagrove

Tengo micro cortes en la linea, nice Valencia.

Yaya

#967 Si, Fowl lo ha dicho antes por atrás tambien, cuando llegue a casa, si no lo hace otro mod antes, lo pongo.

reci0

ganara fntic hoy?

GuaNaGe

Vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Hoy voy con fNaTiC!!

Slopestyle

Que malo es esto de que el pc se te muera antes de unos worlds...tocara bajarse los partidos y tirar de TV.

suerte a Fnatic y H2K hoy, Go EU!!!

1 respuesta
marveen

hype por las nubes

alex7795

Es hoy es hoyyy :O :O :O :O ya no queda nada!!!

Titojuan

Vamos ahq y Gamania bears flash wolves hay que demostrar que region deberia tener dos plazas "na" y cual 3 . Ademas por supues ya no pido que h2k gane pero que ryu pickee zed y outplaye a faker

1 respuesta
Afling

H2K vs SKT1 es el partido que mas hype me da hoy

2 respuestas
Fox-ES

#978 Por pedir XD

marveen

#979 el del stomp más grande junto a EDG BKT xdd

Vashealer

Fox-ES

#979 El iG- Fnatic puede decidir la fase de grupos... Me decanto por ese.

Vashealer

Afling

Hjarmnan sale to vasilon en el video preWorlds xDDDD

PD: Se dice que PainG es el mejor Wildcard que ha ido a un mundial no?

2 respuestas
Aldarion_21

Algunas personas son así. Es decir, lo que a la masa le produce menos hype a otros les gusta porque son diferentes, cools. Los hiptsers de MV como Kukutza y Afling.

marveen

#985 Ya se verá si consiguen hacer un Kabum o no, decirlo antes del mundial no sirve de nada xD

P

PaiN ganaron las semifinales y finales 3-0, no son moco de pavo y pueden determinar perfectamente quienes son los 2 teams que salen de grupos, si es que ellos mismos no lo hacen xD

1 respuesta
Fox-ES

#985 No los he visto jugar. A ver que hacen contra KOO Tigers (a ver como pierden supongo).

Afling

Yo nunca los he visto jugar bueno si, pero esta season no.

Pero en el video ese intro se escucha la voz de un jugador o caster que dice eso, seria una grata sorpresa, mientras mas igualdad mejor

Usuarios habituales