Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

Mucho ojo con Pain como decis, que entre que son Brasileños y han buffado a Mordekaiser para que se juegue adc son el rival a batir en el grupo A

j3j3j3

Daku

#988 Los playoffs de brazil quedaron 8 victorias y 0 derrotas.
La wildcard quedaron 7 victorias y 0 derrotas.

Llevan 15 victorias consecutivas

keygy

nah aldarion el nivel de hipster de afling ni siquiera esta al alcance del gran kukutbait

Aldarion_21

Lo de H2k tambien lo ha soltado ya Kukutza, pero si al nivel de Afling nadie en el foro.

Afling

Pero si no he dicho nada? hablais por hablar solo he dicho lo de pain sabe, bueno y el h2k contra skt1 porque se debe firstpickear a Zed por la promesa de pr0lly

Ezhar

dioud de sup y pensais que pueden dar el nivel? No niego que kami pueda ser un tio bueno y decente pero de ahi a que puedan dar guerra...

1 respuesta
B

Hoy se vera que una verdad siempre sera una verdad aunque la intentas tapar con una tonelada de mentiras, hoy es un dia especial para la liga de las leyendas.

Nuestras retinas disfrutaran de un Mid colosal enfrentadose al carrileado de la S3 al jugador mas overrated de la historia que casi se quedo fuera por la superioridad de Ryu. Tanto el deporte como el LOL siempre dan revanchas, por sus adentros faker estara de rodillas rezandole al dios de corea (shin chan) por no volver a pasar el trago de enfrentarse a un ryu que fue mejor que el en 4 de 5 partidas de aquel entonces. Solo los que vimos por aquel entonces ese BO5 entero sabemos de que estoy hablando los poses del competitivo hablareis de la play de zed que lo unico que demuetras es una incultura enorme sobre el competitivo.

Ryu habla en el campo ( En este caso habla en una silla mientras come kimchi de bote, pero no seamos tikismikis y quitarle meritos al CR7 del lol) asi que aqui estaremos viendo al mejor mid del mundo despues de febiven, pawn y Rookie (ryu) pasar todos buena tarde.

Un saludo pa mis sidas y otro pa mi mujer, sigo siendo un gangster

6 6 respuestas
Afling

#996 Se que Kami y Brtt no son malos pero el Mylon y el Sirt nunca me parecieron buenos, a no ser que hayan mejorado over9000 esta season

1 respuesta
kingsora

Recien llegado de la Uni ahora toca disfrutar del día!!

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SkAmiKaZ

#997 Héroe.

Aldarion_21

#997 Siempre te guardaré en mi corason.

Daku

#998 Según lo que vi en la WC, SirT pasa desapercibido

Nightmarekks

#997 he visto baits de Kawaii mejores que esa parrafada tuya, keep trying

1 respuesta
Aldarion_21

#1003 De quien? xD

1 respuesta
Dase

#997 Eres un grande midnight, siempre tendrás un hueco en el Wassap

Fowl_Vortex

Como ahora las imagenes pueden pesar 20kb, no he tenido que matarme mucho y con coger las imagenes de la leaguepedia y cambiando 3 o 4 cosas a las que pesaban mas de 20 me ha sobrado:




Simplemente las guardais y las subis como avatar, aunque sean mas de 80x80 mediavida ya les cambia el tamaño automaticamente, lo importante es elpeso y ya me he asegurado que no pasan de 20.

3 6 respuestas
Fliyin

#1006 good job

SkAmiKaZ

Ready to 2 vs 5.

LGD Diary Day 2: http://www.goldper10.com/article/2523-lgds-diary-day-2-worlds-paris.html

#1006 Hay usuarios grandes y por encima estas tu.

Muitos

Hasta las 20:30 mucha shit

slakk

#997 I missed you so much

1 respuesta
Discharge

#997 el puto amo joder

Aldarion_21

#1006 Grande. Ya tengo mis 3 guardados.

donpatch

#1006 Arigatõ :D

Nightmarekks

#1004 joder, que yo no estoy en la chupipandi no estoy al tanto de dobles cuentas no me hagas bullying andarion que hoy voy con Fnatic :cry: :cry: :cry:

1
Afling

#1010 No has sido tu su ejecutor??

Gracias por el icono para el mundial!

1 respuesta
B

#1006 wp, honor u

C

#975 si tienes ps3 pueded ver el stream en YouTube que viene con la app y lo ves en ka tele comodo como yo jaja

seris

vaMOS Fnatic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dase

Gracias por este gran avatar, al fin puedo animar a mi equipo preferido.

1 respuesta
keygy

what

Usuarios habituales