Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

R

#11488 pues el barça ha palmao xD.

DarkNinjaLoL

#11488 calla calla, que solo me falta que pierda Fnatic para tener un sábado negro

2 respuestas
Ezhar

#11487 prometes foto?

Aldrur

Una pregunta para todos vosotros, que dira Tomato Crayon del championpool de Peke ahora?

1 respuesta
Paru

#11492 y por el contrario otros pasando el sábado de su vida jajaja

Yaya

Bueno C9, arregla un poco la tarde.

B

#11486 vosotros hacéis top 8 con un wildcard y un equipo sin su estrella y es un éxito. Si clg llega a la final y pierde los tsmfags direis "hit finales to give fans false hope"

1 respuesta
Aldarion_21

Bastante borde lo de Niels no? xDDDDD

patufet

4
unCoVered_

#11494 Buena pregunta.

keygy

que ha dicho niels?

1 respuesta
Gravewolf

Esto Niko se lo hace con el rabo arrastrando.

keygy

x cierto lemon se retira tras los worlds

2 respuestas
LoveMusic

si kakao no se tira afk farm 30 min veremos un buen partido.,
Que intente algo ante hai por lo menos.
GO INCARNATI0N

Thouy

#11503 Amén.

Yaya

#11497 2º del torneo y mejor equipo de EU. Vosotros teneis al 2º de la LMS y al 2º de Corea jugando a nada. El grupo de CLG es 100 veces mas facil que el de TSM el año pasado, al menos reconoce eso por favor xd

3 respuestas
feederinox9

Novato no tiene nada que hacer contra jensen

N

#11503 gracias a dios , nunca me ha gustado nada como jugador

Aldarion_21

#11501 Mírate la entrevista en Youtube, bastante cortante a Skojz. Si iba en plan broma le ha salido un poco mal xDD

1 respuesta
A

privet

Si el coreano es listo ira a por que eslabón más débil de C9 que es el mid, y ganara fácil.

xBoSS

Quizá recuerdo mal o directamente estoy equivocado (aunque lo segundo es imposible y lo sabéis) ¿C9 en su día no lloraba porque ellos eran el único equipo que sólo tenía jugadores de USA y diciendo que así seguirían?

1 respuesta
Thouy

#11506 Complicado el grupo de worlds de CLG en los pasados worlds :vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Ezhar

Lemon que se meta a analista del equipo y todos contentos

Z3n

tengo una duda, Montecristo se pone el pendiente ese para dejar claro sus preferencias sexuales verdad?

1 respuesta
P

C9 es el único equipo NA que respeto, pero espero que pierdan para que favorezca a Fnatic

xemi

Ahora con los chinos, a ver si ganan algo de una puta vez.

Go iG!

legendcr7

Por los que no creyeron.

#VamosIncarnati0n

1 respuesta
Neminis
Supplicce

#11492 maloserá ahora el rubio con coleta se hará una quadra a lo peke/hjarnan y mojaremos bragas

Usuarios habituales