Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

AzuRe

Que tal ha estado el tsm origen? resumen pls? me he perdido mucho eu>na o na>eu por aqui? xDD gracias de antebraso

redfere

#11515 Las preferencias sexuales de monte producen duda en ti por el motivo...?

Aldrur

#11509 Niels siempre es asi en todas las entrevistas, nada nuevo XD

1 respuesta
Ezhar

desisto

SkAmiKaZ

Alistar mas daño de Dyrus. Mi puta vida, es que en serio, lo siento Yaya nadie se merece un jugador así en su equipo.

feederinox9

#11518 te respetaba de antes, pero la apuesta que hiciste... Te respeto muchi mas ahora, ole tu

C

#11512 si bueno hai tendra un papel que dice que nacio en usa pero es más asiático que un rollito de primavera.

1 respuesta
Aldarion_21

#11523 Pues me lo imaginaba de otra forma...un poco retard no? xD

2 respuestas
raser

Si C9 gana esta partida podemos decir que China overrated confirmed

2 respuestas
B

resumen de hoy? joder me perdi ayer todos y hoy llego a la mitad, damn

2 respuestas
B

#11506 mejor equipo de eu? Si sk fueron como 3er seed y les quitaron a svensk. El grupo de clg es mucho más difícil, yw ganando al segundo seed koreano...

1 respuesta
seris

#11506 Te saluda FNC como mejor equipo de EU , luego esta OG xD no te nos cueles xD

2 respuestas
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="und" dir="ltr">LOL <a href="https://twitter.com/hashtag/worlds?src=hash">#worlds</a> <a href="http://t.co/yOt21HNfXQ">pic.twitter.com/yOt21HNfXQ</a></p>&mdash; Froggen (@FroggenLoL) <a href="https://twitter.com/FroggenLoL/status/650350046895034368">octubre 3, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

xDDDDDDDD

P

Eso os pasa por ser traidores a la patria y haceros fans de un wildcard team como TSM 4Head

december

Se echa de menos a Uzi

feederinox9

#11529 o que eu mids >>>all

privet

#11529 Y los coreanos también no?

Supplicce

Aer si lemon se mantiene serio como la otra partida si no pff

vamos C9!

xBoSS

#11527 ya, bueno :> eso también lo pensaba XD

Leonidasxx

Bang: 'I think the grand final of this year's Worlds will be [SKT] and Fnatic . Ahora leo esto yo...

B

#11530 Resumen rápido, KT ha stompeado a LGD y OG vs Bjergsen.
Edit. Se me olvidaba, Marin > EDG.

SkAmiKaZ

Monte por favor. Danos fuerza.

Gaoka

A Montecristo lo naciolanizan chino mañana.

slakk

#11530 KT > LGD y EU>NA

december

De IG desde que pequeñito

Afling

Buag he visto lo que me perdi de Origen y muy muy bien la verdad,

Ahora quiero ver a Fnatic hoy y a C9, los 3 en el primer partido me encantaro pero Origen es el unico que ha jugado 2 partidos asi que a ver los otros dos equipos

Aldrur

#11528 Nah, es su personalidad tio, es muy serio pero a veces se pasa, siempre dice cosas como "no tengo nada que decir", "no opino" o cosas asi, pero es un chaval majisimo con us fans es super buena gente, lo que pasa es que creo que se pone bastante nervioso con las entrevistas, solo hace falta mirar lo rojo que se pone XD.

2 respuestas
crazygrumpy

Esta gente del estudio está en París o en USA?

LoveMusic

#11532 Creo que no te has enterado xd
Se refiere al grupo de tsm del año pasado.

kingsora

GO C9

Usuarios habituales